Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

-.------

#11
(20-10-2018, 16:34)ZOMBIEBUSTER escribió: Hazard llegas puteando por chat y luego por mic y debo aguantartela ?? Compadre se le acabo el trolleo en el server tienes un prontuario bastante amplio de faltas y varios muteos y baneos asi que sigue reclamando nomas yo no me entiendo con trolls flammers
Kurumit el Morphine se fue muteado por que le dijo al Kise "qlo pesao con el cabro chico" por que le dijo al loquendo2 que dejara de molestar con sonidos por mic

Jaja puteando? Muestrame cuando putie la última ves si no recuerdo fue hace más de 2 semanas , no llevas ni una semana de los y ya tienes quejas  , y hablas de que yo he estado puteando cada admin sabe que no he puteado , si vas a dar una respuesta por lo menos da un buen argumento.
#12
(20-10-2018, 16:34)ZOMBIEBUSTER escribió: Hazard llegas puteando por chat y luego por mic y debo aguantartela ?? Compadre se le acabo el trolleo en el server tienes un prontuario bastante amplio de faltas y varios muteos y baneos asi que sigue reclamando nomas yo no me entiendo con trolls flammers
Kurumit el Morphine se fue muteado por que le dijo al Kise "qlo pesao con el cabro chico" por que le dijo al loquendo2 que dejara de molestar con sonidos por mic

Ahh, Okay xd
[Imagen: giphy.gif]
#13
(20-10-2018, 15:31)Quzar~R escribió: Disculpa que opine o me meta el modelador zombie buster ya está haciendo mal su pega les dejaré unas pruebas para que vean lo sucedido anteriormente hace 30 min aproximadamente.


Zo https://imgur.com/gallery/L4XL2bU


http://imgur.com/gallery/zM0Duby
En la segunda imagen es cuando el mata a los jugadores mientras está en espectador.

Llegó al sv 5 min y los jugadores insultando como siempre , todo bien , hasta que el modelador se va a spec y este dejó láser los cuales al pasarse a spec seguía ganando exp y matando jugadores , lo cual yo le digo "te reportare al foro por andar haciendo bugs al pasarte a spec , este se molesta y me mutea
ZPChile.com ADMIN ZOMBIEBUSTER - HazarD. Muteado por 180 minutos (Razón: dejh)


Las pruebas están claras gracias espero que se haga algo.

Si vas a estar sacando fotos al primero que mutea para hacer alución a que los ádmines no hacen su pega, teni el cerebro del porte de un garbanzo 

Y que se haya ido a SPEC y gane EXP con las Minas, es un bug que me reportaron en el transcurso, con que moral iré a sancionarlo si me ayudó a detectarlo? Que agradecido que eres, se nota a la primera jajaja. Búscate otro pasatiempo si querís preocuparte de las pifias de los ádmines, ya te estay ganando el blacklist a ti como persona

(20-10-2018, 16:37)Quzar~R escribió:
(20-10-2018, 16:34)ZOMBIEBUSTER escribió: Hazard llegas puteando por chat y luego por mic y debo aguantartela ?? Compadre se le acabo el trolleo en el server tienes un prontuario bastante amplio de faltas y varios muteos y baneos asi que sigue reclamando nomas yo no me entiendo con trolls flammers
Kurumit el Morphine se fue muteado por que le dijo al Kise "qlo pesao con el cabro chico" por que le dijo al loquendo2 que dejara de molestar con sonidos por mic

Jaja puteando? Muestrame cuando putie la última ves si no recuerdo fue hace más de 2 semanas , no llevas ni una semana de los y ya tienes quejas  , y hablas de que yo he estado puteando cada admin sabe que no he puteado , si vas a dar una respuesta por lo menos da un buen argumento.

Cita:Muestrame cuando putie la última ves si no recuerdo fue hace más de 2 semanas 

Veo el chat y no veo puteadas, pero si un compadre hinchando las pelotas a todo ritmo

Cita:no llevas ni una semana de los y ya tienes quejas 

No llevaste ni una semana con tu super cambio de persona y ya los ádmines estaban reportando faltas tuyas en el Servidor, sea más elocuente aun que sea, cómo no te da vergüenza con un expediente de más de 4 años en reclamos y baneos?

Cita:y hablas de que yo he estado puteando cada admin sabe que no he puteado , si vas a dar una respuesta por lo menos da un buen argumento.

La mitomanía se pega, al nivel que crees que lo que dices es lo correcto. Te hace mal pensar que dio un mal argumento así de la nada, ya que expuso algo que está más que comprobado por nosotros, todo el día estamos en comunicación reportando y sugiriendo sanciones, no creas que no te hemos estado monitoreando, opta por la cordura y jugar más tranquilo por que gracias a esta administración el servidor ha estado mucho más tranquilo y estable, en la semana hubieron más players, saben que hay ádmines pendientes. Permito que por ahí salga gente tirando una putiadita loca al aire, y dependiendo de los criterios administrativos y el usuario emisor del mensaje se puede considerar un indicio de mala convivencia y/o toxicidad, no se trata de estar aguja al primero, si algo se es que el Buster tiene una película clara de todos, está reflejando la mano administrativa que yo quiero, y si algunos users quieren seguir haciendo faltas a las reglas, me obligararán a que el server autosancione a los que intenten (retrys, por ejemplo, saludos nikillo)
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 23:37   10-05-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024