Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

-.------

ADMIN ZOMBIEBUSTER - Zeelek Muteado por 30 Minutos (razon: deja de molestar por mic)

me mutearon por poner un audio chistoso que dura 20 segundos, ahí se ven a quienes le dan admin :3
1) El titulo del tema no tiene NADA que ver con lo que escribiste en tu post, coloca un titulo descriptivo.
2) Articulo 3 de Comunicacion en las reglas del servidor "Abusar del Microfono (con cualquier clase de sonido) sin el consentimiento de los usuarios", si el admin en cuestion estimo que el audio era molestoso, que los usuarios no estaban ni ahi con el audio o que alguno alego, no tienes nada que alegar. (Va en el criterio de el admin para determinar que clase de audio es lo que estabas reproduciendo en el momento, para unos es chistoso, para otros es desagradable).
3) Todas las sanciones de los admines son en base a las reglas y al criterio del mismo, si el estimo que estabas faltando una regla, esta en todo su derecho de sancionar.

Para la otra usted puede hacer uso del chat del servidor, hacer una pregunta "cabros, me dejan colocar un audio chistoso?", y listo.
(19-10-2018, 19:06)Zeelek escribió: ahí se ven a quienes le dan admin :3

Más que bien la elección que hice
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
las primeras quejas del zombiebuster y parece que esto recien esta comenzando.
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
(20-10-2018, 08:44)MijitoRicoDelForo escribió: las primeras quejas del zombiebuster y parece que esto recien esta comenzando.

Parece que no entiendes :/
Hay razones para, Kickear, Banear, o Silenciar a un jugador, y en este caso, el usuario estaba Poniendo un audio, a lo cual NO todos los usuarios le agradaban y el Admin( ZombieBuster) Acudió a mutearlo, cual es el problema aca? es el usuario el que se queja, siendo que el a incumplido la regla 3.1, teniendo asi en consecuencia, El mute. Sad
[Imagen: giphy.gif]
Es que están acostumbrados a normalizar el flameo, la distorsión y el juego sucio. Pero da igual, por que los comentarios positivos de gente positiva tienen mayor peso, y se reflejan en los players constantes que han habido estos días.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

(19-10-2018, 19:06)Zeelek escribió: ADMIN ZOMBIEBUSTER - Zeelek Muteado por 30 Minutos (razon: deja de molestar por mic)

me mutearon por poner un audio chistoso que dura 20 segundos, ahí se ven a quienes le dan admin :3

capaz es chistoso para ti, pero para otros es molestoso jugar con un audio ql, yo te hubiera 30m o mas
Disculpa que opine o me meta el modelador zombie buster ya está haciendo mal su pega les dejaré unas pruebas para que vean lo sucedido anteriormente hace 30 min aproximadamente.

Zo https://imgur.com/gallery/L4XL2bU

http://imgur.com/gallery/zM0Duby
En la segunda imagen es cuando el mata a los jugadores mientras está en espectador.

Llegó al sv 5 min y los jugadores insultando como siempre , todo bien , hasta que el modelador se va a spec y este dejó láser los cuales al pasarse a spec seguía ganando exp y matando jugadores , lo cual yo le digo "te reportare al foro por andar haciendo bugs al pasarte a spec , este se molesta y me mutea
ZPChile.com ADMIN ZOMBIEBUSTER - HazarD. Muteado por 180 minutos (Razón: dejh)

Las pruebas están claras gracias espero que se haga algo.
(20-10-2018, 15:31)Quzar~R escribió: Disculpa que opine o me meta el modelador zombie buster ya está haciendo mal su pega les dejaré unas pruebas para que vean lo sucedido anteriormente hace 30 min aproximadamente.

Zo https://imgur.com/gallery/L4XL2bU

http://imgur.com/gallery/zM0Duby
En la segunda imagen es cuando el mata a los jugadores mientras está en espectador.

Llegó al sv 5 min y los jugadores insultando como siempre , todo bien , hasta que el modelador se va a spec y este dejó láser los cuales al pasarse a spec seguía ganando exp y matando jugadores , lo cual yo le digo "te reportare al foro por andar haciendo bugs al pasarte a spec , este se molesta y me mutea
ZPChile.com ADMIN ZOMBIEBUSTER - HazarD. Muteado por 180 minutos (Razón: dejh)

Las pruebas están claras gracias espero que se haga algo.

En la mañana paso algo similar con el Morphine, Aun que yo no alcanze a ver casi nada, Buster muteo al seba por Cierto tiempo y la razon fue"Mas Respeto" a lo cual el seba me hablo por st y me dijo que no habia dicho nada y solo dijo viejo lesbiano, Dijo que lo decia por el meme qliao de los dinosaurios y bla bla bla.

El Seba me dijo que le preguntara de por que lo muteo, y El Buster simplemente me ignoro...
[Imagen: giphy.gif]
Hazard llegas puteando por chat y luego por mic y debo aguantartela ?? Compadre se le acabo el trolleo en el server tienes un prontuario bastante amplio de faltas y varios muteos y baneos asi que sigue reclamando nomas yo no me entiendo con trolls flammers
Kurumit el Morphine se fue muteado por que le dijo al Kise "qlo pesao con el cabro chico" por que le dijo al loquendo2 que dejara de molestar con sonidos por mic

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:36   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021