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[HUMANOS] Nuevas Torretas y pequeños ajustes a sonidos

#1
Debido a que muchos están usando las sentry y el daño de éste beneficia a Humano Táctico se me ocurrió ripear algunas del CSO

1) Torretas (Ripeados del Zombie Shelter)
a) Mortero (Humano Demolición)
- Mortero que puede disparar explosivos en cada ángulo

b) Plasmatower (Humano Minero)
- Torreta que dispara lásers, no puede disparar hacia arriba ni abajo, Ideal para base extensa de terreno plano

2) Sonidos en Armas
a) Bazooka de Combate
- Añadido sonidos de recarga

b) Drillgun
- Añadido sonidos de recarga y draw (éste solo se aplica si tiene un disparo disponible)

Link: http://www.mediafire.com/file/a4de5yfn9v...ck%202.rar


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#2
Suena a buena idea pero compa deje unas fotitos para dar un veredicto
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
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#3
Imágenes agregadas
Izquierda: Mortero
Derecha: Plasmatower
Los demás models que agregué sonidos son los mismos del server, solo edité el .qc con sonidos que ya se usan en el servidor
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#4
Buena idea , para los niveles que se vienen
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#5
Buena wn si ponen esas torretas me motiva a ser el mejor del SV y ser lvl 66
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
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#6
Buena bro, pura calidad aquí, lo de los lvl se puede ver después, buen trabajo!

> ASAPCREEPY <
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#7
Busca de alguna forma que el model de las sentrys sigan el mismo esquema del controller del sentry.mdl (models/sentry.mdl) y no me costará nada agregarlos como Extra Item

Sobre los otros modelos, nunca está de más, de hecho están para llegar y poner

Aportaso
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
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#8
(29-05-2018, 01:02)PM escribió: Busca de alguna forma que el model de las sentrys sigan el mismo esquema del controller del sentry.mdl (models/sentry.mdl) y no me costará nada agregarlos como Extra Item

Sobre los otros modelos, nunca está de más, de hecho están para llegar y poner

Aportaso

El mortero casi cumple con los mismos controllers, osea, puede mover más para arriba el controller 1 y si le cambio a el máximo del start como el de la sentry estaría "cruzando" el model (choca el tubo de disparo con la base) el end no da problemas, y el plasmatower solo falta agregarle un controller 1, ahí veo si puede estar al mismo <start> y <end> del sentry o si no tendrás que darte la paja de calcular el byte de cada uno
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