18-04-2019, 12:16
Puntos a considerar para hacer un juego equitativo, con condiciones no muy diferentes y hasta competitivo:
No hablen de Servidor muerto si ustedes mismos lo han vaciado con estas costumbres.
Espero comentarios, tanto constructivos como destructivos. No se pierde nada a estas alturas si ya bastante se ha perdido
Cita:
- Explosiones con detección de murallas:
Incluye habilidades y daños, tanto Humanos como Zombies. Se excluirían algunas explosiones tales como el Ataque Satelital y los Ataques Aereos, y alguna que otra que surja entremedio de su implementación.
- Aumento de vida del Humano y un par de restricciones a uso de Kits:
Aumentar la vida base del Humano de forma que no tenga que vivir en base a Kits, siendo la única clase del juego en tener una desventaja en vida. Logrando esto, los Kits pasarían a segundo plano y tendrían restricciones de uso. El Humano sin items puede morir de insta-kill fácilmente por la espalda. Teniendo, por ejemplo, una vida Base de 400HP, el Humano duraría más de lo normal si se considera que los Kits regenerarían de a poco (como el item Aumentar Vida de los Zombies). De esta forma se hará más útil el Humano Berserker.
- Enderezar el Premium:
Reducir el descuento de la tienda de Extra Items, aumentar los tiempos por Modos ya que ni con SubNivel 5 es posible tirar un modo en 30 Minutos por la densidad de peticiones que se pueden llegar a acumular, aumentar la Ganancia de Ammopacks por rondas, agregar Items que sean benéficos para la mayor cantidad de Clases de Humano posibles, agregar Items a los Zombies que son los que menos tienen.
- Aumentar Costos, Niveles y Restricciones de Extra Items abusivos:
No hace falta hablar mucho de esto.
No hablen de Servidor muerto si ustedes mismos lo han vaciado con estas costumbres.
Espero comentarios, tanto constructivos como destructivos. No se pierde nada a estas alturas si ya bastante se ha perdido
