Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balanceos previstos para futuras Updates

Puntos a considerar para hacer un juego equitativo, con condiciones no muy diferentes y hasta competitivo:

Cita:
  • Explosiones con detección de murallas:
    Incluye habilidades y daños, tanto Humanos como Zombies. Se excluirían algunas explosiones tales como el Ataque Satelital y los Ataques Aereos, y alguna que otra que surja entremedio de su implementación.
  • Aumento de vida del Humano y un par de restricciones a uso de Kits:
    Aumentar la vida base del Humano de forma que no tenga que vivir en base a Kits, siendo la única clase del juego en tener una desventaja en vida. Logrando esto, los Kits pasarían a segundo plano y tendrían restricciones de uso. El Humano sin items puede morir de insta-kill fácilmente por la espalda. Teniendo, por ejemplo, una vida Base de 400HP, el Humano duraría más de lo normal si se considera que los Kits regenerarían de a poco (como el item Aumentar Vida de los Zombies). De esta forma se hará más útil el Humano Berserker.
  • Enderezar el Premium:
    Reducir el descuento de la tienda de Extra Items, aumentar los tiempos por Modos ya que ni con SubNivel 5 es posible tirar un modo en 30 Minutos por la densidad de peticiones que se pueden llegar a acumular, aumentar la Ganancia de Ammopacks por rondas, agregar Items que sean benéficos para la mayor cantidad de Clases de Humano posibles, agregar Items a los Zombies que son los que menos tienen.
  • Aumentar Costos, Niveles y Restricciones de Extra Items abusivos:
    No hace falta hablar mucho de esto.

No hablen de Servidor muerto si ustedes mismos lo han vaciado con estas costumbres.

Espero comentarios, tanto constructivos como destructivos. No se pierde nada a estas alturas si ya bastante se ha perdido  Smile
Responder
me gusta la idea de llevar al juego a un nivel mas competitivo y buscar estrategias. se deberían añadir mas items limitados y no tan abusivos para el zombie como por ejemplo que al morir explote bilis.
Responder
Creo que lo de las explosiones está bien pero ya que se restringirá el daño hecho por armas de demolición se debería hacer un pequeño Buff a estas armas para que no se vea tan inútil a la hora de estar arratonado ya que la mayoría de usuarios de nivel alto usan demo afuera y los de nivel bajo de arratonan más, así tanto como usuarios de nivel bajo se ven beneficiados por el Buff y los de nivel alto, el siguiente punto sobre la durabilidad de los zm también debería ser retocado por qué un tank con sub 5 + prem y siendo primer zm no dura lo suficiente teniendo 5 hm disparándole, un punto que a mí criterio debería ser retocado
Responder
No has visto que tanto afectará el hecho que un arma afecte o no tras las paredes, no te antepongas ante un escenario que desconoces. He visto rondas enteras a gente que lo único que hace es reventar una M79 al piso y arratonado ganando más experiencia que alguien que sale a pelear. Si para ti es convincente buffearlo para dejarlo en linea, es hasta chistoso, Demolición es la clase que más puntos tiene acumulado por la gran facilidad que tiene de hacer Damage, esto lo enderezará para ambos lados.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
es muy probable que gracias a los cambios sobre todo a las explosiones, veamos mas versatilidad en que perks se usan, y eso me gusta.

respecto a lo del premium también me gusta como se va a enderezar, los subniveles van a quedar igual ? (me refiero sin premium, con lo base que te da cada uno) , bajo mi punto de vista actual, no a futuro, pienso que el subnivel sin premium es como muy inferior a su version con premium, pero como dije, es mi opinion actual, ojala que con los cambios previstos para mas adelante cambie esto , aunque sea un poquito, y no genere tanta diferencia entre un sub 5 sin premium, a un sub 5 con este.
Responder
Ojalá no se pierdan algunas cosas que aún mantiene el servidor para algunos usuarios.

Responder
(26-04-2019, 20:23)AmaZoooN escribió: Ojalá no se pierdan algunas cosas que aún mantiene el servidor para algunos usuarios.

Tu mismo dijiste, "algunos usuarios", por mi que deje de ser salón VIP
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 14:54   02-12-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021