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[UPDATE] Update 5.7

#1
Update 5.7

General:
. Agregado juego de apuestas "Suerte" que te permite Apostar Ammopacks en el aire: Compras un Multiplicador a un Precio definido (en Ammopacks), y aleatoriamente después de 6 Segundos "ganas un Número" (con mayor probabilidad de que sea 0), obteniendo finalmente en Ammopacks el Número ganado multiplicado por el Multiplicador comprado. Existe un 0.4% de probabilidad de Ganar el Pozo completo (todos los Ammopacks apostados en el Mapa Actual) (no es imposible). Los mensajes del Juego se pueden desactivar en el Menú de "Configuraciones".
- Ahora un mensaje aparecerá cuando entres al Menú de Empezar un Modo y este te redireccione al Menú de Empezar un Modo Premium al no tener Tickets y tener Premium.
- Ahora al cambiar tu Skin en comienzo de Ronda se actualizara automaticamente.
- Fixeado problema con el Menú de Canje de Saldo y Coins que no permitía mostrarte Artículos de Venta sin motivo alguno.
- Fixeada anomalía del nuevo Menú de Canje de Saldo y Coins que a veces al Ejecutar una Transacción no mostraba mensaje alguno, esto debido a un error interno en la programación de la interfaz.
- Fixeado bug con compra de Subniveles en el nuevo Menu de Canje de Saldo y Coins que no te permitia comprar ningún Subnivel mencionando que ya tenías el Subnivel que querías comprar.
- Fixeado bug con Sistema de Skins que permitia al usuario seguir utilizando un Model Premium despues de haberle caducado el Premium.

Armas:
- Agregada arma "Mk14 EBR" para Rango 5, consiste un Rifle de modo Automático y Semiautomatico capaz de ser Rifle Tactico o Rifle de Precision dependiendo del contexto. Clases de Humano asociadas: Sharpshooter y Tactico.
- Agregada arma "Charger-7" para Rango 12, consiste una Ametralladora Ligera que tiene un modo secundario que dispara Rayos Laser. Clases de Humano asociadas: Tactico (Primario), Minero (Secundario).
- Agregada arma "X-Bow" para Rango 20, consiste en una Ballesta que dispara Flechas Explosivas en su modo Normal, y al estar en Zoom una Flecha de Precision ultra rápida. Clases de Humano asociadas: Demolicion (Primario), Sharpshooter (Secundario).
- Agregada arma "SPAS-12" para Rango 22, consiste en una Escopeta de 2 Modos, Automático y Bombeo, con Damages distintos. Clases de Humano asociadas: Support.
- Agregada arma "Thunderbolt" para Rango 34, consiste en Sniper Laser que emite un trueno que paraliza por 2 Segundos a su victima. Clases de Humano asociadas: Sharpshooter y Minero.
- Agregada arma "Star Chaser" para Rango 55, consiste en Francotirador que dispara Bolas de Energia que explotan al contacto. Clases de Humano asociadas: Demolicion y Minero.
- Ahora la Explosión que causa el arma Tau Cannon será bonificable por el Humano Minero y no el Humano Demolicion, pasando a ser un arma dependiente sólo del Humano Minero.
- Fixeado bug con las Granadas que rompen al impacto que reventaban una fracción de segundo después de tocar con el sólido en vez de reventar de inmediato.
- Fixeado bug con sonido de disparo de la Skull-8 que no sonaba correctamente.
- Fixeado bug con efecto de decal de disparo de la E-Blaster que no aparecía en las murallas.
- Ahora la arma AUG Guardian no hara Damage de tipo Laser, lo que repercute en el Humano Minero ya que no le bonificará. 
- Ahora la arma AUG Guardian hara Damage de tipo Metralleta, lo que repercute en el Humano Tactico ya que le bonificará (en conjunto al Humano Sharpshooter). 
- Aumentado Damage del arma "AUG Guardian" de 71 a 80 unidades.
- Aumentado Damage del arma "DragonBreath" de 20 a 30 unidades por perdigón.
- Aumentado Damage del arma "Skull-8" de 64 a 70 unidades.
- Aumentado Damage del arma "Thompson" de 31 a 45 unidades.
- Aumentado Damage de fuego del arma "Aerolis" de 40 a 55 unidades.
- Aumentada Frecuencia de disparo del arma "E-Blaster" de 0.47 a 0.3 segundos.
- Disminuido Spread del arma "AUG Guardian" en un 75%.
- Subido Rango de arma "AUG Guardian" de Rango 34 a Rango 52.
- Bajado Rango de arma "Tau Cannon" de Rango 55 a Rango 28.
- Bajado Rango de arma "M1887" de Rango 22 a Rango 4.
- Bajado Rango de arma "Lanzallamas" de Rango 19 a Rango 6.
- Subido Rango de arma "DragonBreath" de Rango 13 a Rango 16.
- Bajado Rango de arma "EX-41" de Rango 16 a Rango 10.
- Bajado Rango de arma "FN Scar" de Rango 11 a Rango 8.
- Bajado Rango de arma "E-Blaster" de Rango 9 a Rango 3.
- Bajado Rango de arma "M72 LAW" de Rango 4 a Rango 2.
- Bajado Rango de arma "Thompson" de Rango 2 a Rango 1.
- Removidas armas "M3", "P90", "Galil", "FAMAS", "G3SG1", "XM1014", "M4A1", "AK47", "F2000", "HK23", "HK416", "Golden M4A1", "MG34", "Turbulent-5".

Items:
- Ahora las Proteinas tendrán resistencia al Damage producido por la Lengua del Zombie Smoker.
- Ahora los items "Ataque Satelital" y "Ataque Satelital Rápido" no dependerán de ninguna Clase de Humano, y ninguna le bonificará.
- Aumentado delay de Plantacion de Objetos de 0.15 a 0.25 segundos, de forma que se puedan plantar 4 Objetos por segundo aproximadamente.
- Aumentada Vida del Barril Explosivo y Radioactivo de 500 a 650 HP.
- Aumentado Movimiento angular de todas las Sentrys en 10 unidades. (se moverán más rápido)
- Aumentada Distancia mínima de instalación entre Sentrys de 200 a 300 unidades.
- Aumentado Límite de instalacion de Mini Sentrys de 2 a 3. (limite aparte del máximo de Sentrys por persona que es 3, y 4 para Humano Support)
- Aumentado Límite de instalacion de Scope Sentrys de 1 a 2. (limite aparte del máximo de Sentrys por persona que es 3, y 4 para Humano Support)

Modos:
- Ahora al haber entre 1 a 10 jugadores, los Modos ejecutados tendrán 2 Minutos menos de tiempo que lo normal por Modo.
- Ahora al haber entre 11 a 20 jugadores, los Modos ejecutados tendrán 1 Minuto menos de tiempo que lo normal por Modo.

Humanos:
- Ahora el Bonificador de Damage por Clase de Humano será aplicable a todos los objetos plantados. (Juega un rol importante con la modificación a los Barriles)
- Ahora el Humano Berserker tendrá resistencia al Damage producido por la Lengua del Zombie Smoker.

Zombies:
- Aumentada Vida del 50% de los Zombies del Servidor con menos HP en 500HP, en contraste al balanceo de los Zombies que menos aguante tendrían y las mejoras a las Armas Nuevas.
- Reconstruida mecánica de la Lengua del Zombie Smoker: Esta ahora se lanzará como un proyectil a alta velocidad al igual que la Cuerda Hook, no colisionará con Zombies (la lengua podrá atravezar Zombies que estorben), y al hacer contacto con un Humano este se verá atraido de la misma forma de siempre.
- Agregado un Contador de tiempo a la Lengua del Zombie Smoker al tener a un Humano siendo succionado, con un tiempo límite de 7 Segundos antes de que la Lengua se suelte sola.
- Ahora la Lengua del Zombie Smoker sin tener Upgrade hara que cada Medio segundo le quite 3 HP al Humano en succion (6 HP en Upgrade) y tendrá un Sprite sólido como el Hook.
- Ahora la Lengua del Zombie Smoker bloqueara que el Humano pueda hacer resistencia en el piso (intentar caminar para el lado contrario), bloqueará el Salto y saldrá más fluída la succión sin estar en el piso (al simular Gravedad Zero como la Cuerda Hook).
- Aumentado Damage limite de ruptura de Lengua del Zombie Smoker de 750 a 1000 unidades (1500 a 2000 unidades en Upgrade).
- Aumentada Fuerza de Salto del Zombie Smoker a 50 unidades.
- Aumentada Fuerza de Salto del Zombie Soulseeker y el Zombie Bulleater a 75 unidades.
- Aumentada Distancia de Ataque del Zombie Bulleater a un 25% más.
- Aumentada Frecuencia de Ataque del Zombie Soulseeker a un 25% más.

Update enfocada en concretar gran parte de la planificación de las Armas en conjunto de más detalles que posiblemente equilibren aspectos del juego.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#2
wow, realmente estoy muy ansioso de entrar a ver todas estas cosas.
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#3
emmm ahora que he jugado un poco la update, podrian poner alguna opcion para mutear los mensajes estos de las apuestas, hay uno que es para mutear los tuyos hacia los demas jugadores, pero ver cada uno de estos marea un poco
Responder
#4
(30-03-2019, 10:53)Chucrut escribió: emmm ahora que he jugado un poco la update, podrian poner alguna opcion para mutear los mensajes estos de las apuestas, hay uno que es para mutear los tuyos hacia los demas jugadores, pero ver cada uno de estos marea un poco

Es como un mensaje de un usuario xd
Pensé que seria mas cantidad de Ammo packs que se podria apostar
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#5
Esperemos que el sistema de apuestas dure un tiempo, porque como esta tan op no se si lo dejaran permanente o lo nerfearan...Ahi como lo prefiera el PM, fuera de todo eso esta bastante bien la update.


 E X T R E M O

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#6
(31-03-2019, 15:07)MeGa escribió: Esperemos que el sistema de apuestas dure un tiempo, porque como esta tan op no se si lo dejaran permanente o lo nerfearan...Ahi como lo prefiera el PM, fuera de todo eso esta bastante bien la update.

Con el tiempo se pueden pulir las probabilidades, entonces se requiere un tiempito a ver que tanto es lo que ganan respecto los que no  Cheese
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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