Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[UPDATE] Update 5.6b

#1
Update 5.6b

General:
- Agregado Menú "Canje de Saldo y Coins" en el Menú Principal. Este fue reconstruido a partir de los originales, con la particularidad de poder agregar Artículos para ser canjeados tanto por Saldo o por Coins. Es parte de la implementación de un Sistema más dinámico para trabajar las monedas internas, y es completamente seguro. Fue pensado para poder trabajar con la Tienda de Saldo desde una -posible- Tienda Online, y su reconstrucción tomó días enteros.
- Ahora los Articulos a canjear con Saldo/Coins podrán ser manipulados desde un Panel Administrativo, agregando la posibilidad de en cualquier momento Crear, Editar o Borrar un Articulo. Esto permitirá editar Precios para Promociones y agregar contenido Temporal.
- Agregada a la venta el "Diamond" (https://www.zpchile.com/biohazard/showth...hp?tid=919) a $5.000 - considérese que este Articulo es beneficio exclusivo a la Ganancia del Usuario, y no repercute en el resto de los Usuarios a diferencia del Premium (que da ventaja sobre los que no lo tienen), entre otros.
- Removido Menú "Saldo" y Menú "Coins", en reemplazo del mencionado Menú de Canje de Saldo y Coins, el cual es la mezcla de ambos.
- Agregados algunos Sonidos de Notificacion a algunas opciones de varios Menues para poder interpretar ciertas acciones. (por ejemplo, Peticion de Modos Premium)
- Ajustado Sistema de Skins para poder permitir adherencias de Skins en medio de un mapa.
- Ahora para poder Empezar un Modo vía Saldo/Coins, en vez de comprar directamente un Modo, se comprará un "Ticket de Modo" a $150 con Saldo y 75© con Coins, el cual se compra unitariamente sin tener diferencia de precio por Modo como era anteriormente, y se van acumulando en las cuentas que se haga efectiva la compra.
- Ahora el Menú de Empezar un Modo del Premium mostrará correctamente los modos Deshabilitados, en el que se incluye el Último Modo Premium jugado y los Modos restantes para habilitar los últimos 3 pedidos.
- Ahora el servidor permitirá Mapas con Nieve y/o Lluvia de forma nativa. Anteriormente el servidor las removía sin restricciones, y eliminando esta condicion permitirá Mapas custom con Nieve o Lluvia a elección.
- Ahora en el Menú de Información de Último Login al momento de ser mostrado, un sonido de notificación se hará presente si la IP o SteamID del usuario actual no coinciden con la última ingresada.
- Removido el campo "Coins" en el HUD de Estadisticas. Este campo pasará a ser un dato Privado en cada jugador.

Armas:
- Agregada arma "EX-41" para Rango 16, consiste en una Lanza Granadas tipo Escopeta con 3 disparos disponibles. Clases de Humano asociadas: Demolicion.
- Agregada arma "Magnum Launcher", consiste en una Escopeta de 10 perdigones por bala que dispone un modo Secundario capaz de disparar Misiles en forma de energía. Clases de Humano asociadas: Support, Demolicion.
- Ahora el Menú de Armas Primarias y Armas Secundarias mostrará al lado de cada Arma su Clase de Humano asociada para tener mejor referencia de las Clases que se benefician con ciertas Armas.
- Ahora el arma "M134 Minigun" pasará a ser un Arma desbloqueable en el Rango 67.
- Reducida la gravedad de los proyectiles de las armas M79 y M32 en un 50%. Ahora estarán más tiempo en el aire al tener menos gravedad.
- Aumentada velocidad del proyectil del arma Bazooka de Combate de 1500 a 1700 unidades.
- Fixeado Modelo de la Tau Cannon que no dispara el rayo desde la punta del arma.
- Removida arma "SG550".

Items:
- Agregado item "Arma: Magnum Launcher" para Rango 65.
- Disminuido rango de item "AA12" de Rango 65 a Rango 55.
- Removido item "M134 Minigun" de Rango 55. (indicado arriba)

Modos:
- Extendida bonificacion de Escape vía Helicoptero: Al escapar recibiras 10 Ammopacks por cada Ronda jugada por completo en el Mapa actual (ej. 15 Rondas jugadas = 150 Ammopacks). Una ronda es considerada "Jugada por completo" cuando un jugador está desde el principio hasta el fin de la Ronda. Si un jugador se desconecta en medio de la Ronda, no se considerará al momento de recibir los Ammopacks al Escapar. (pensar 2 veces antes de querer salir del Servidor por alguna patraña)
- Agregado Menú "Empezar un Modo" en el Menú Principal. Todas las peticiones de Modos que no son de Premium se solicitarán aquí, es decir, vía compra por Saldo/Coins.
- Ahora cada usuario tendrá un contador de "Tickets de Modos", el cual cuenta todos los Modos que el Usuario haya obtenido, ya sea por Compra (Saldo/Coins) u otro medio, que pueden ser canjeados en el Menú de Empezar un Modo.
- Aumentado porcentaje de Zombificación en Modo Sobrevivir y Modo Multinfección de 25% a 33%. (con 32 jugadores, antes salían 8 Zombies, ahora saldrán 11)

Humanos:
- Aumentada la Ganancia de Experiencia al matar a un Humano: Ahora cada 5 Rangos = 1 EXP (a diferencia del antiguo 10 Rangos = 1 EXP). Por ejemplo, al matar un Humano de Rango 55 ganabas 7, ahora ganarás 13.
- Agregado Rango 67 "Legendario Gurkha" requiriendo 3.600.000 de EXP.
- Agregado nuevo Model para el "VIP".
- Ahora los Superhumanos podran hacer "Leap" (Salto Largo) como los Superzombies, realizando la combinacion AGACHAR+SALTAR con un delay de 5 segundos (a diferencia de los 3 segundos de un Superzombie) y serán similares al de un VIZ en magnitud. Esto en vista a poder tener un elemento de escape en contextos donde la desventaja sea mucha.

Zombies:
- Aumentada la Ganancia de Experiencia al matar a un Zombie: Ahora cada 5 T-Type = 1 EXP (a diferencia del antiguo 10 T-Type = 1 EXP). Por ejemplo, al matar un Zombie de T-Type 35 ganabas 5, ahora ganarás 9.
- Fixeado Menú de Clases de Zombies que al hacer migración a la versión 1.9 del AMXX sufrió un cambio indeseado en cómo funcionaba el sistema de paginación. Ahora la paginación funciona correctamente y no cambiarán los números de los botones Atras/Siguiente para hacer un lookup de corrido facilmente.

Update enfocada extender la jugabilidad actual del Servidor, sin involucrar aspectos de equilibrio como anteriormente, en vista al brusco cambio en el flujo de gente. Lanzada como Beta para justificar las pocas pruebas que fueron realizadas debido los cambios internos realizados, y por las características faltantes que estaban previstas estar en una futura versión 5.6.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
#2
excelente !
Responder
#3
Pongale weno cauros ta entero nitido
Responder
#4
Ahora debe mucho mas facil subir
Virus check complete. All viruses functioning normally.
Responder
#5
ahora a esperar un highscore de 4k de exp xd, seguro que en doble llega a pasar
Responder
#6
(25-02-2019, 18:18)Chucrut escribió: ahora a esperar un highscore de 4k de exp xd, seguro que en doble llega a pasar

No os desesperei fans ya volvere a jugar chaval yo sere quien bata ese record ala tio a esperar nomas
Smile <S~H~A~D~O~W> Smile
Responder
#7
(25-02-2019, 18:18)Chucrut escribió: ahora a esperar un highscore de 4k de exp xd, seguro que en doble llega a pasar

@amazoon ha llegado tu hora
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 09:51   29-03-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024