Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a EFXXNE

Video 
Cita:Nombre: EFXXNE
ID : 54220
Fecha: 22‎ de ‎septiembre‎ de ‎2017, a las ‏‎1:16:31
Regla faltada: 1.7
Mapa: zm_toronto_new2

Detalles: EFXXNE fue descubierto por segunda vez tapando la salida de una base con sacos, practica que ya ha efectuado anteriormente a mas de 1 persona (en este caso a mi), con motivos de solo molestar, joder, o por mera diversión de este.
Afortunadamente en esta segunda ocasión que lo descubro ejerciendo estas malas practicas dañinas para la experiencia de los demás jugadores, le he podido grabar de forma explicita el momento exacto en el que me atrapa dentro de una base, donde este no me deja salir a jugar el modo que se esta desarrollando, debido a eso, perdí la oportunidad de ganar Exp. y AP dentro del juego, lo cual me arruino la ronda.

Pruebas: 

[Imagen: tumblr_mzw110i0bl1tr18mzo2_500.gif]
uff men
ufff f
ahora a la espera de que es lo que va a hacer pm.
a noooo
[Imagen: D4AF9E30D41FE44E24548766702A34E4DEDEDE35]
// TATIN GANG WORLDWIDE //
una consulta EFX ya fue baneado ? o sigue sin castigo ?
EFX sigue pasandose las reglas por las weas...... que le llege castigo de exp PLS, con eso demas que va a entender a respetar y jugar bien......
En primera el video muestra claramente que el loquito llego despues de que el EFX ya  tenia su base hecha, lo cual en nuestras palabras "ya cago el wn" y segundo, no sé porqué siguen comentando en esta misma denuncia, siendo que no hay sanción alguna, por lo cual si quieren denunciarlo de nuevo pues haganlo en otro post en la misma seccion
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
Que no sera sancionado ???, ESTA CLARISIMO QUE ME TAPO LA PASADA, si quiera VISTE EL VIDEO ??? la regla lo especifica CLARITO no se pueden tapar pasadas, el me tapo la salida no hay mas que explicar esta el vídeo, asi que me podrías porfavor decirme que estas diciendo ? por que con las pruebas esto no puede ser mas verídico......

YO ESTABA ADENTRO y el AFUERA, EL llego después y me vino a tapar te vuelvo a preguntar VISTE EL VIDEO ???
(17-10-2017, 00:33)Maximus escribió: Que no sera sancionado ???, ESTA CLARISIMO QUE ME TAPO LA PASADA, si quiera VISTE EL VIDEO ???  la regla lo especifica CLARITO no se pueden tapar pasadas, el me tapo la salida no hay mas que explicar esta el vídeo, asi que me podrías porfavor decirme que estas diciendo ? por que con las pruebas esto no puede ser mas verídico......

YO ESTABA ADENTRO y el AFUERA, EL llego después y me vino a tapar te vuelvo a preguntar VISTE EL VIDEO ???

Ah lo siento, no me fije bien en el detalle que habías colocado, en seguida le aplico un baneo correspondiente a tu denuncia. Ahora las denuncias posteriores postealas en la sección correspondiente  Smile
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 16:30   14-05-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021