Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

admins descriteriados.

Exclamation 
Hola hola, vengo a hacer una denuncia contra los admins. hay algunos que simplemente ocupan este "poder" como para sentirse bien y simplemente hacen lo que quieren, otro tema también son los tratos que dan estos al hacer sus advertencias "[PIG] [G]host.- (Premium) : tu intelecto no alcanza para entender" como esta que se cree el para tratar a alguien así??? todo empezó porque un jugador aparentemente "mando" a un admin como si fuera nana o algo parecido cosa que no fue así y llego este admin advirtiendo cosa que es correcta pero el jugador al dar su punto de vista cosa que estaba en consola y todo, el admin se lo tomo a mal y lo trata así me parece un trato muy excesivo y abusivo. otro ejemplo es del admin zombiebuster el cual siempre habla en tono amenazante a los jugadores como advertencia, hoy en mi caso me deja encerrado en un mapa y le digo hey me dejaste encerrado puedes sacar tus sacos por favor?. los saco y a lo que subí puse míos para hacer lo mismo que el quería que era cerrar la pasada a los zombies al paso de 10 seg el men me dice "saca los sacos altiro" y yo molesto le digo que quien se creía para tratarme así?, después en otro mapa discutiendo con ghost por lo dicho, zombiebuster dice "Dejalo ghost el chubi es un feminazi porsilapongo" y yo quede como wtf este niño se nota lo picado que esta conmigo. Otro descriteriado es knik, bueno este men el otro dia me mutio por 700 min por estar molestando con algo totalmente nada que ver a lo que le advertía al jugador que dijo que el server es una dictadura. hoy entrando al server claramente enojado ya con este adm lo saludo "oh llego el descriteriado , muy buenas tardes",a lo que el me contesta amenazante vas a seguir chubi? yo le digo tal ves, yo sin hacer nada mas porque ni ahí con pescarlo mas, pasan 5 min y me mutea. a lo que voy con todo esto es que calmen el trato y el abuso de poder que tienen porque molesta que alguien llegue y pase por encima tuyo como si nada. Si soy nuevo en el NUEVO server no soy muy conocido pero tengo bastante experiencia para saber de lo que hablo no lo hago solo por hacerlo ni llamar la atención. Eso muchas gracias
1) Hace unas semanas te mataste en el zm_assault_beta (killed self with worldspawn, lo cual es sancion), te aplicaron un kick y entraste llorando y alegando al instante, "oye quien me kickeo" entre otras estupideces como pidiendo una aclaracion la cual no debemos realizar, y si las hacemos, es de buena onda.

2) Por interno me dijiste que tenias una experiencia increible, que jugaste aca y alla, que ya me se la reglas de memoria y no se cuanta palabreria mas para "intentar" creerte el cuento y que fueramos mas ligeros contigo, no lo lograste, los tipos que se creen superiores por tener """experiencia""" por andar jugando en servidores publicos, me parece patetico.

3) Siempre intentas llevar la contrario a cualquiera que te dirija la palabra que sea parte de la administracion, tenemos un status superior al de un usuario comun y podemos usar nuestro propio criterio para tomar decisiones, sea correcta o no, eso se ve despues, tu no eres nadie para venir a recriminar lo que hacemos o no, entre toda la administracion vamos cooperando en la toma de decisiones para llevar a un buen consenso, si a ti te parece que algun accion que hicimos estuvo mal/injustia/descriteriada, usted puede venir al foro, formular CORRECTAMENTE lo que quiere plantear y no un texto que me llego a doler los ojos intentando procesar lo que intentas que entendamos, 0 cohesion, 0 pruebas.

4) Como usuario nuevo en el servidor (no se cual nuevo servidor, siempre existio este, nunca cambio), deberias comportarte, llevar poco y ya intentar sobresalir de una manera tan poco inteligente, es bastante nefasto la verdad, solo creas una mala imagen tuya, porque asi como intentas "demostrar" tu superioridad o creyendo que lograras algo al crear estos temas, solo sirven para hacernos perder el tiempo en intentar explicarte porque todos estos temas son desechados y quedan en el olvido.

En fin, ojala mejore su actitud y deje de ser tan altanero, quizas es un paso necesario para evitarte todos estos problemas, y que, son sumamente escasos Smile
(21-11-2018, 18:22)metita escribió: 1) Hace unas semanas te mataste en el zm_assault_beta (killed self with worldspawn, lo cual es sancion), te aplicaron un kick y entraste llorando y alegando al instante, "oye quien me kickeo" entre otras estupideces como pidiendo una aclaracion la cual no debemos realizar, y si las hacemos, es de buena onda.

2) Por interno me dijiste que tenias una experiencia increible, que jugaste aca y alla, que ya me se la reglas de memoria y no se cuanta palabreria mas para "intentar" creerte el cuento y que fueramos mas ligeros contigo, no lo lograste, los tipos que se creen superiores por tener """experiencia""" por andar jugando en servidores publicos, me parece patetico.

3) Siempre intentas llevar la contrario a cualquiera que te dirija la palabra que sea parte de la administracion, tenemos un status superior al de un usuario comun y podemos usar nuestro propio criterio para tomar decisiones, sea correcta o no, eso se ve despues, tu no eres nadie para venir a recriminar lo que hacemos o no, entre toda la administracion vamos cooperando en la toma de decisiones para llevar a un buen consenso, si a ti te parece que algun accion que hicimos estuvo mal/injustia/descriteriada, usted puede venir al foro, formular CORRECTAMENTE lo que quiere plantear y no un texto que me llego a doler los ojos intentando procesar lo que intentas que entendamos, 0 cohesion, 0 pruebas.

4) Como usuario nuevo en el servidor (no se cual nuevo servidor, siempre existio este, nunca cambio), deberias comportarte, llevar poco y ya intentar sobresalir de una manera tan poco inteligente, es bastante nefasto la verdad, solo creas una mala imagen tuya, porque asi como intentas "demostrar" tu superioridad o creyendo que lograras algo al crear estos temas, solo sirven para hacernos perder el tiempo en intentar explicarte porque todos estos temas son desechados y quedan en el olvido.

En fin, ojala mejore su actitud y deje de ser tan altanero, quizas es un paso necesario para evitarte todos estos problemas, y que, son sumamente escasos Smile
que mala respuesta klasjdsalkjdaslkdlkasdjlkl, me queda claro por ser admin y tener tu propio critero puedes pasar a llevar a la gente diciendole que tu capacidad mental es nula y bla bla bla excelente me queda super claro!!!!! que me dice a mi que no puedo ser asi con un adm si veo que tratan como el pico????? ah si unas reglas que solo debemos seguir nosotros mientras ustedes juegan a ser los jefecitos ajajja salu2
Podrias evitar muteo si tan solo evitas comentarios extras xdd

Aparte, Quien es el ghost? Smile
Me habia muteado por decirle "callate qlo" al sample por que me taba sapeando xd
[Imagen: giphy.gif]
Kanika = Ghost (nick falso) por lo menos date el trabajo de investigar
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
[Imagen: img]
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
Mira para empezar yo no soy un admin ni nada que ver en el ambito administrativo del servidor, sin embargo, uno como jugador tiene que saber y tener en claro que hay normas que se deben seguir ¿no?

Muchas veces que estoy dentro del server veo que los jugadores se putean unos a los otros, se suicidan, hablan mal de algunos admines entre otras cosas, y ¿qué hacen los admins? Pues o los mutean o kickean para "evitar que se generen ciertos problemas en el servidor", ya que que se ponen a pelear o discutir cosas que ni si quiera tienen sentido o por algun motivo tirar mierda al servidor porque los mataron o algun arma esta desnivelada e incluso tenerle mala a algun jugador. Esto es un juego, y si un admin te mutea/kickea/banea es por un motivo de que has incumplido una norma. Asi de claro

Saludos.
¡ ^[N]~eMeS[K]s^ !
un chiste las respuestas, y que defiendan, genial me queda clarisimo que esto "[PIG] [G]host.- (Premium) : tu intelecto no alcanza para entender" es normal y no puedo reclamar por ello lo mas chistoso es que ni siquiera me lo dijo a mi solo lo vi como un trato pésimo pero bueno gracias por dejarme las cosas claras salu2

(21-11-2018, 18:42)Kaniks escribió: [Imagen: img]

y pues claro eres una persona bastante insolente con la gente, si eres asi aqui ni me imagino en la vida real.

(21-11-2018, 18:41)GrimReaper escribió: Kanika = Ghost (nick falso)  por lo menos date el trabajo de investigar

ah tu eres el que llamas a los admins cuando te molestan  Finna
Veo puras faltas a las reglas en tus anécdotas donde juras estar en lo correcto, no se si eres mitómano o egocéntrico

De pasada, tu forma altanera de referirte a los administradores viene de un comienzo en el que tu sin ningún motivo adicional decías tener una experiencia intachable en el mundo del CS, llegaste con tremenda personalidad a pedirme que te de permiso para Administrar sin siquiera partir con algo más moderado o pasivo -> al revés, partiste con tremenda elocuencia llevando la contraria, a la pinta tuya, sin aceptar algún otro criterio además del tuyo lo que encuentro nefasto, por que no se como puedes creerte el cuento de ser un posible buen administrador, por que con esas aptitudes me dejas la cagá en breve, no se que tanta experiencia aclamas si veo respuestas bastante weonas.

Te lo dice alguien que tiene muchísima más experiencia que tu, lo veo desde afuera siempre y por lo que se comenta, así que si no te lo han dicho, te lo digo yo: tienes problemas compadre, véase, si piensas que "tu" criterio está bueno, bastante mal estás, te falta autocritica y de la severa, @metita te dio una respuesta que la encontré más certera que muchas y argumentas CON NINGÚN FUNDAMENTO su invalidez, eso me deja en claro mucho.

Putea e insulta lo que quieras, la autoridad máxima de esta comunidad te dejó en claro la película, no estás siendo aporte y creo que ni a mi, ni a los administradores ni al resto de los jugadores les importará más allá de lo que ocurra contigo, así que tienes 3 opciones, aceptas que estás pasándote de la linea descaradamente, te retiras para no seguir quedando más mal, o cambias tu actitud (lo que puede ser un poco chocante para tu conducta altanera y egocentrismo patético)

PD: veo que el problema principal de todo es que te atacaron el ego tratándote de tontito, cuánto bullying recibiste para quedar así de resentido con un rencor constante?
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
(21-11-2018, 19:04)PM escribió: Veo puras faltas a las reglas en tus anécdotas donde juras estar en lo correcto, no se si eres mitómano o egocéntrico

De pasada, tu forma altanera de referirte a los administradores viene de un comienzo en el que tu sin ningún motivo adicional decías tener una experiencia intachable en el mundo del CS, llegaste con tremenda personalidad a pedirme que te de permiso para Administrar sin siquiera partir con algo más moderado o pasivo -> al revés, partiste con tremenda elocuencia llevando la contraria, a la pinta tuya, sin aceptar algún otro criterio además del tuyo lo que encuentro nefasto, por que no se como puedes creerte el cuento de ser un posible buen administrador, por que con esas aptitudes me dejas la cagá en breve, no se que tanta experiencia aclamas si veo respuestas bastante weonas.

Te lo dice alguien que tiene muchísima más experiencia que tu, lo veo desde afuera siempre y por lo que se comenta, así que si no te lo han dicho, te lo digo yo: tienes problemas compadre, véase, si piensas que "tu" criterio está bueno, bastante mal estás, te falta autocritica y de la severa, @metita te dio una respuesta que la encontré más certera que muchas y argumentas CON NINGÚN FUNDAMENTO su invalidez, eso me deja en claro mucho.

Putea e insulta lo que quieras, la autoridad máxima de esta comunidad te dejó en claro la película, no estás siendo aporte y creo que ni a mi, ni a los administradores ni al resto de los jugadores les importará más allá de lo que ocurra contigo, así que tienes 3 opciones, aceptas que estás pasándote de la linea descaradamente, te retiras para no seguir quedando más mal, o cambias tu actitud (lo que puede ser un poco chocante para tu conducta altanera y egocentrismo patético)

PD: veo que el problema principal de todo es que te atacaron el ego tratándote de tontito, cuánto bullying recibiste para quedar así de resentido con un rencor constante?

no esperaba mas del post, era lo que iba a pasar puras critias en contra mia ajjsdja en fin lo dicho por su admin no fue a mi, fue a otro player y eso lo encontre mal, asi que eso me queda muy claro la calidad de gente que hay aqui, no queda mas que quedarse piolita ajajja salu2 y muchas gracias por sus respuestas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:16   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021