Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

zm_grass_v2[zpchile]

Star 
Como dice el titulo , estoy trabajando en una versión 2 del mapa zm_grass[zpchile] , mas que nada es una optimización del mapa y otros ajustes a la hora de jugar (editado desde 0) .

El mapa estructuralmente (forma del mapa) es igual , La diferencia es que esta SECCIONADO , lo que necesitaba el mapa para que quede lo mejor optimizado

Lo que se muestra en las fotos es lo que actualmente llevo , aun falta por si las dudas
  • Cambio de  Texturas
  • Esta seccionado como dije anteriormente (era necesario)
  • Ratoneras Nuevas
  • 2 entradas al subterráneo
  • Nuevas Zonas ( entretecho por decirlo de cierta manera , se aprecia en una imagen)
  • Zona de armas
  • Actualmente el subterráneo esta igual ,con sus ratoneras respectivas , puede cambiar pero por el momento no
  • Pasillos Extras
  • Zonas de respawn arregladas

Antes y Despues (fotografía sacada desde la misma zona) (fijarse en la cantidad de polys)

[Imagen: EhRx5CA.png]

[Imagen: iOuAGyh.png]

[Imagen: zWYNXq0.png]

[Imagen: 4PckTZW.png]

[Imagen: KSSzjm2.png]

[Imagen: ZGTVV1O.png]

[Imagen: McwQfG7.png]

[Imagen: h2AO3sk.png]

[Imagen: hLPS6g0.png]

[Imagen: NEtTnUQ.png]

> L U C I D  D R E V M $ <
Responder
Te quedo genial Sr. Ya tengo ganas de probarlo.
Administrador Zombie Plague
Chile
Responder
Esta bonito.
Responder
Está boni, y me inquieta cómo vas a dejar el subterráneo :0
Responder
Pucha hermano yo caxo que grass es uno de los mapas mas queridos del zp que todos siempre lo escogen para aprovechar la exp que se puefe sacar, dejenlo como esta el mapita si es bueno en tema de fps pocos se han quejado ya que sus pc son de la prehistoria yo tengo un junaeb y me corre 40 fps siempre no tengo ataos pero yo que soy un old tome cualquier cariño a este mapa ojala no lo cambien .....
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
Responder
creo que se ve un poco mas grande el mapa, o quizas es mi idea, en lo personal el tamaño del mapa actualmente es bueno, hacerlo mas grande lo convertiria en un pls, ademas creo que solo necesitaba el retexturizado. ya que es un mapa centrado en batallar en campo abierto, y sus ratoneras son bastante grandes como para abarcar 10 personas (exeptuando creo solamente las 3 tuberias pegadas. aun asi yo veo que es un gran progreso tu remake, pero trataria de tomar mas el punto de estetica y corregir los errores antes que agregarle cosas, porque esta bien asi como esta (quizas a este remake podrias ponerle grassv2 y meterlo como un mapa mas)
Responder
(12-11-2018, 07:57)MijitoRicoDelForo escribió: Pucha hermano yo caxo que grass es uno de los mapas mas queridos del zp que todos siempre lo escogen para aprovechar la exp que se puefe sacar, dejenlo como esta el mapita si es bueno en tema de fps pocos se han quejado ya que sus pc son de la prehistoria yo tengo un junaeb y me corre 40 fps siempre no tengo ataos pero yo que soy un old tome cualquier cariño a este mapa ojala no lo cambien .....

Grass, Backyard, Pls, Tower, Hasiera y Mortyfier necesitan una reconstrucción, no sólo por un tema de FPS, si no de equilibrio

Igualmente será cambiado, ya que el mapa está roto
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
me dara tristesa cuando se valla el grass en su forma actual, pero me dara curiosidad y como wow al ver el nuevo, lo mas probable es que con el tiempo me quede gustando mas la version del caco, confio en su trabajo, despues de todo el creo el mejor mapa del servidor a mi juicio (beaconv2)
Responder
Beaconv2 mejor mapa ?? Jajaj yweas
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
Responder
es mi punto de vista, quizas para ti es otro xd
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 06:58   25-08-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019