Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

zm_grass_v2[zpchile]

Mejor no quizás pero es un mapa muy pero muy equilibrado, el más a mi gusto. Ese es el ejemplo de mapas que empezaremos a optar de aquí en adelante, por eso destaco los mapas que arriba dije. Al final de cuentas, si les gusta ganar mucha XP en esos mapas, pues los equilbro ganando más XP
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
+1 buenisimo caco, igual hay que tener ojo con el abuso de mines
Daniel ( Retirado)

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
(12-11-2018, 08:08)Chucrut escribió: creo que se ve un poco mas grande el mapa, o quizas es mi idea, en lo personal el tamaño del mapa actualmente es bueno, hacerlo mas grande lo convertiria en un pls, ademas creo que solo necesitaba el retexturizado. ya que es un mapa centrado en batallar en campo abierto, y sus ratoneras son bastante grandes como para abarcar 10 personas (exeptuando creo solamente las 3 tuberias pegadas. aun asi yo veo que es un gran progreso tu remake, pero trataria de tomar mas el punto de estetica y corregir los errores antes que agregarle cosas, porque esta bien asi como esta (quizas a este remake podrias ponerle grassv2 y meterlo como un mapa mas)

Grass y pls no tienen nada que ver en tamaño, uno se da cuenta altiro ya que es obvio, los mapas a campo abierto son los que necesitan un rework por jugabilidad y rendimiento (generan drop de fps y el tema del renderizado), el mapa lo edite desde 0,el mapa actualmente es del mismo tamaño que el grass actual en el servidor solo que esta seccionado como dije anteriormente. 

Todos los errores (casi todo el mapa) estan arreglados (temas de edición que quizas no muchos entiendan), personalmente y como mapper me baso en el equilibrio del juego y la optimizacion para que cualquier usuario pueda jugar sin ningún problema.

> L U C I D  D R E V M $ <
Responder
(12-11-2018, 08:08)Chucrut escribió: creo que se ve un poco mas grande el mapa, o quizas es mi idea, en lo personal el tamaño del mapa actualmente es bueno, hacerlo mas grande lo convertiria en un pls, ademas creo que solo necesitaba el retexturizado. ya que es un mapa centrado en batallar en campo abierto, y sus ratoneras son bastante grandes como para abarcar 10 personas (exeptuando creo solamente las 3 tuberias pegadas. aun asi yo veo que es un gran progreso tu remake, pero trataria de tomar mas el punto de estetica y corregir los errores antes que agregarle cosas, porque esta bien asi como esta (quizas a este remake podrias ponerle grassv2 y meterlo como un mapa mas)

Es tu idea, es del tamaño del grass.

Listaré el por qué pedí que reconstruyeran este map (por que era eso, o simplemente lo sacaba):
  • Este mapa fue agregado en el servidor en un tiempo donde la escasez de mapas era real. El mapa fue agregado a ojos cerrados por aporte de un Mapper que no conocía mucho del servidor y es por eso el motivo del cual está aquí.
  • El enfoque de zombie deathmatch que tenía el Mapper no contemplaba todas las herramientas contundentes que los humanos tienen en este servidor, que están por sobre los Zombies en muchos aspectos. Su enfoque era un deathmatch más casual, donde el humano dispara al Zombie y éste le cuesta matar, donde sus herramientas son buenas pero no potentes. Es por eso que, los Zombies para poder alcanzar una ratonera, deben estar saltando como locos en bloques flotantes para poder llegar a una altura. Los Zombie Plagues mexicanos son mas o menos así, muchos mapas donde los Zombies deben ir en filita para llegar a una altura donde se encuentra el Humano. Aquí estás en la mitad del camino y entre 2 no te dejan respirar. Me imagino que es por eso por lo cual quieren dejar aquí el mapa en base a lloriqueos sin fundamentos, sólo diciendo que se gana exp.
  • El mapa es más que abierto. No considero ninguna opinión de más donde se mencione "está bien de FPS" por que este servidor lo juegan máquinas de todo tipo, desde carbón hasta computadores de la nasa. El mapa es capaz de renderizar 32 jugadores al mismo tiempo, como Tower y Pls, lo que es nefasto por que no sólo no dejas jugar bien a más de la mitad, si no que es propenso a que levantes errores en los jugadores de texturas, y que se noten mucho los cambios de FPS. El mapa debe ser seccionado. Incluso, al ser muy abierto, los wallhacks tienen más usabilidad dentro. No me sorprendería que reclamen por eso.
  • El mapa tiene problemas con los spawns y su estructura no está pensada en la jugabilidad de este servidor. Tampoco contiene ciertas entidades como armas y otros varios que pueden hacer más entrete el juego.
  • Al considerar todos los puntos presentes aquí, encuentro que está de más mencionar que son sólo los Humanos los que disfrutan más este juego, dejando a los Zombies con 0 ganas de querer buscar matar un Humano, ya que al ser abierto y todo lo mencionado, el Humano tiene amplia ventaja.
Todo lo mencionado también apunta al mapa zm_backyard, que es básicamente la misma forma de mapping con la que se hizo el zm_grass.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
ta weno +1
.-Say my name-.

Responder
(12-11-2018, 09:40)PM escribió: Mejor no quizás pero es un mapa muy pero muy equilibrado, el más a mi gusto. Ese es el ejemplo de mapas que empezaremos a optar de aquí en adelante, por eso destaco los mapas que arriba dije. Al final de cuentas, si les gusta ganar mucha XP en esos mapas, pues los equilbro ganando más XP

Me gusta la idea +1
¡ ^[N]~eMeS[K]s^ !
Responder
  • Agrego 2 fotos de la misma zona , para que vayan viendo como va quedando a medida del tiempo , espero terminarlo pronto !
[Imagen: n5FPjV6.png]
[Imagen: 0STueh1.png]

Responder
Mas imágenes sobre el avance del mapa....

[Imagen: I6jNs9Q.png]

[Imagen: XCVwUJp.png]

Responder
  • Actualmente el subterráneo del grass solo le he cambiado la cantidad de entradas , la cual fue aumentada a 2 entradas (el actual tiene solo 1) , dejo aqui unas fotos para que opinen , comenten , ya que es importante su opinión , ustedes son los que jugaran este mapa y todos los mapas que están en proceso desde la comunidad para ustedes
  • Entrada N ° 1
[Imagen: NFrndBR.png]
  • Entrada N ° 2
[Imagen: 6ukHzyI.png]
[Imagen: SfRDeFz.png]

• Esta ratonera constaba de 4 entradas la cual era de muy fácil acceso , actualmente tiene 2 entradas (las que se ven)
[Imagen: MdbDFh0.png]
[Imagen: BvAGJWP.png]
  • Al subterráneo le pondré mas iluminación , la iluminación que se ve en las fotos fue algo temporal.
  • Aun  me falta para terminar el mapa , podría decir que lleva mas del 75 %

Responder
Aquí una foto del subterraneo con mas iluminación

[Imagen: FYW8uSz.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 07:16   25-08-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019