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[UPDATE] Update 5.4.3

#1
Update 5.4.3

General:
- Ahora los usuarios que esten Muteados por un Admin, ademas de no poder escribir y hablar, no podran ver lo que el resto habla y escribe. Esto para compensar el hecho que el user efectivamente estara separado de la comunicacion del juego, sea cual sea el motivo de su Muteo.
- Reconstruidos poderes del Sistema Administrativo para poder habilitar poderes especificos a Usuarios especificos, dejando de lado un esquema de Niveles.
- Fixeado Crash que ocurria al reventar ciertas entidades rompibles que explotaban con Armas de disparo corriente y/o Armas de cuerpo a cuerpo, y que a su vez hacian Damage a otras entidades del juego. Ahora las entidades rompibles (como las cajas de bombsite A/B en de_dust2) no reventaran al ser activadas. Esta forma de romper el Servidor, por lo analizado, esta posible desde el año 2013.
- Fixeado bug con la carga de Saldo que podia darte Saldo si estabas jugando y no ingresabas tu contraseña.
- Fixeado bug con el detector AFK que daba falsos positivos en instancias donde un jugador estaba muerto o moria. Ahora sera mas certero al momento de calcular el tiempo que un user esta AFK.
- Fixeadas Armaduras que aparecian en mapas como zm_toronto_new2 que no eran transformadas correctamente en Armaduras del mod.
- Reducido tiempo limite de estadia en AFK de 1:30 minutos a 1:00 minuto.

Armas:
- Ahora al disparar con la Recortada recibiras un retroceso que te empujara para atras.
- Ahora al disparar con la Scattergun recibiras un pequeño retroceso que te empujara para atras.
- Aumentado damage de la Recortada de 20 a 45 por perdigon.
- Aumentado delay de ataque Segundario de la arma Kar98K de 1 a 1.2 segundos.
- Reducido Damage de explosion de bola de la BFG20K de 1800 a 1500 unidades.
- Reducido radio de explosion de bola de la BFG20K de 300 a 250 unidades.
- Fixeada Scattergun que no hacia el damage correspondiente, provocando que el Damage fuese de 20 por perdigon en vez de 45 por perdigon.

Items:
- Agregada el Agua Bendita como objeto recogible en Mapas.
- Ahora al morir botaras tus Aguas Benditas al igual que el resto de tus Items.
- Ahora la Agua Bendita hara reducir el fuego que llevas en el cuerpo en 1 segundo. De esta forma se complementa su uso con habilidades de Zombies que desbalancean en ciertas circunstancias.
- Ahora las Sentrys al disparar perderan 1 punto de vida por Bala. De esta forma se equilibra la Sentry al nivel de una Mina, imitando una Obsolecencia programada al tener vida limite, terminando en su autodestruccion.
- Ahora las Sentrys solamente podran ser plantadas cercas unas de otras (entre las plantadas por uno). De esta forma se evita que se acoplen muchas Sentrys dispersadas en campos abiertos y da un poco mas de libertad al Zombie merodeador.
- Cambiado tipo de Damage de la Scope Sentry de "Metralleta" a "Sniper". De esta forma hay una bonificacion para el Humano Sharpshooter que carece de Items.
- Reducida cantidad de movimiento Angular de la Mini Sentry y Scope Sentry de 20 a 10 unidades. (girara mas lento)
- Reducido damage de la Mini Sentry de 40 a 30 por bala.
- Reducido damage de la Scope Sentry de 85 a 75 por bala.
- Reducido damage de la HKS Sentry de 70 a 50 por bala.
- Reducido campo visible de la Scope Sentry de 2048 a 1024 unidades.
- Reducido campo visible de la HKS Sentry de 1024 a 768 unidades.
- Reducido costo de item BFG20K de 400 a 200 ammopacks.
- Reducido costo de item AA12 de 250 a 200 ammopacks.

Modos:
- Ahora al ingresar al Servidor estando en un Modo con Respawn, el jugador en cuestion tendra que esperar hasta que finalice la Ronda para poder Respawnear. En otras palabras, solo los jugadores que estan desde el inicio del Modo podran Respawnear. (ideal con usuarios que hacen retry en Modo Tournament)
- Ahora el Radar solamente podra ser instalado en Piso, restringiendo su instalacion en Objetos rompibles para asi dejarlo en una altura inalcanzable para los Zombies. Esto tambien incluye entidades rompibles por el mapa.

Humanos:
- Agregada Habilidad pasiva al Humano Support "Maquinaria", permitiendole tener un 1 Sentry extra plantable.
- Ahora el Humano Support podra ser leveleado con Damage provocado por Sentrys, y bonificara el Damage provocado por Sentrys en general.
- Removida Habilidad Pasiva "Especialista" del Humano Support.

Zombies:
- Ahora el Zombie Venom al lanzarte Gas Toxico te movera la vision (similar como lo hace el Zombie Clot).
- Ahora el Zombie Magnet al pasar con su Campo Magnetico sobre una Sentry, esta se escondera como efecto Secundario del campo.
- Ahora el Zombie Shockwave al emitir un Choque Electrico donde hayan Sentrys cerca, estas se esconderan por efecto Secundario del choque.
- Aumentado delay de habilidad del Zombie Hunter de 0.1 a 1 segundo.
- Reducido empuje de proyectil incendiario del Zombie Husk de 500 a 400 unidades.
- Reducido Damage de las bolas a las entidades plantadas por Humanos del Zombie Soulseeker de 300 a 250 unidades.
- Reducida la duracion de cada efecto del Vomito del Zombie Boomer y Bloat de 2 a 1 segundos. De esta forma pasaran mas rapidos los efectos consiguiendo la ceguera pero a menor escala.
- Reducida la acumulacion maxima de vomitos que un Humano puede llevar encima de 10 a 6.

Update enfocada en balancear aspectos del juego que fueron reclamados el ultimo tiempo, como tambien un importante cambio en el uso de las Sentrys que ademas de ser balanceada (nerf), fue usada para mejorar al Humano Support.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
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#2
Buenisimo update. <3
Responder
#3
Buenisima update!, centrada en balancear la jugabilidad principalmente +10

> ASAPCREEPY <
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#4
Buena metal , pero tengo una duda que pasa si el jugador que está Mute se le reclama que está haciendo algo mal y como este no verá nada del chat
Comete una falta?

Ejemplo. Esta tapando pasada y el admin le advierte , haciendo torres con sacos etc.
Responder
#5
(05-11-2018, 06:51)Quzar~R escribió: Buena metal , pero tengo una duda que pasa si el jugador que está Mute se le reclama que está haciendo algo mal y como este no verá nada del chat
Comete una falta?  

Ejemplo. Esta tapando pasada y el admin le advierte , haciendo torres con sacos  etc.

El jugador no vera el chat ni podra escuchar nada SI ESTA muteado, si no, no.
Responder
#6
(05-11-2018, 08:28)metita escribió:
(05-11-2018, 06:51)Quzar~R escribió: Buena metal , pero tengo una duda que pasa si el jugador que está Mute se le reclama que está haciendo algo mal y como este no verá nada del chat
Comete una falta?  

Ejemplo. Esta tapando pasada y el admin le advierte , haciendo torres con sacos  etc.

El jugador no vera el chat ni podra escuchar nada SI ESTA muteado, si no, no.

Por eso a eso me refiero
Responder
#7
(05-11-2018, 08:28)metita escribió:
(05-11-2018, 06:51)Quzar~R escribió: Buena metal , pero tengo una duda que pasa si el jugador que está Mute se le reclama que está haciendo algo mal y como este no verá nada del chat
Comete una falta?  

Ejemplo. Esta tapando pasada y el admin le advierte , haciendo torres con sacos  etc.

El jugador no vera el chat ni podra escuchar nada SI ESTA muteado, si no, no.

Pero a lo que se refiere es que si un admin le habla, cuando este jugador este  muteado, y no le es posible ver el chat, y esta cometiendo una falta, Sera sanción inmediata o sera una aviso, advertencia o algo, no se, un mensaje en pantalla que le diga "Estás tapando pasada"o  simplemente decir "Estas tapando pasada"

Por que el pm no puso en el post que no podrá leer el chat, a excepciónion de los admines xd
[Imagen: giphy.gif]
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#8
(05-11-2018, 06:51)Quzar~R escribió: Buena metal , pero tengo una duda que pasa si el jugador que está Mute se le reclama que está haciendo algo mal y como este no verá nada del chat
Comete una falta?  

Ejemplo. Esta tapando pasada y el admin le advierte , haciendo torres con sacos  etc.

El mute es una buena instancia para recordarle a los users que deben leer las reglas. Las advertencias dentro del juego irán de la mano con un kick.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
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#9
quizas deberian de durar un poquito menos ahora los modos con respawn
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#10
(05-11-2018, 12:24)Chucrut escribió: quizas deberian de durar un poquito menos ahora los modos con respawn

Lo tuve muy en mente considerando que es mucho el tiempo que un user está esperando que termine el modo ya sea por la cantidad de humanos casi invencibles, e incluyendo ahora que al ingresar habrá que esperar a que se termine para poder ingresar. El asunto es que los users no harían la misma experiencia de siempre, y algunos son bien llorones con esas cosas.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
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