Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta "Zombie Steelsuit"

(26-09-2017, 08:33)65755 escribió: Al steelsuit me gustaria que con la R le diera un buff de resistencia a balas y lasers  por que lo hacen cagar.. que se llame armadura inpenetrable y dure 5 seg  ... Saludos comunidad zp ...
Se supone que el steelsuit es inmune a los lasers, aunque la idea que dijeron de que tapara o encubriendo las minas para los demas zombies es llamativo..
[Imagen: Lobo3.jpg][Imagen: tumblr_o1ga0jBSGB1uc7dyko1_500.gif]
Responder
No es muy inmune a lasers que digamos a las minas si y ya las tapa ... Xd igual la habilidad de trepar no seria de gran utilidad en el steel me quedo con mi armadura de 5 seg Smile
Responder
mmm yo digo que al apretar la R, tire unos rashos laser y se ponga a bailar un cumbion de los wenos y haga que todos se pongan a bailar con el ;D
                                                   [Imagen: tumblr_mzw110i0bl1tr18mzo2_500.gif]
Responder
(22-09-2017, 13:13)PM escribió: Gracias al feedback recibido el Steelsuit recibirá un reajuste para seguir balanceando todo.

Pero más allá de reducir o aumentar stats, me gustaría agregarle una habilidad extra al Steelsuit, activable con la Letra R.

¿Que se les ocurre?

EDIT: Conste que lo que se busca es añadirle un Plus al Zombie, no hacer que una de sus habilidades QUE YA TIENE deba activarse por separado con la Letra R.

Seria bueno al apretar la letra R , que por algunos segundos sea mas rapido o tambien podria ser que las bombas (congelan) no le afecten por algunos segundos
saludos...

> ASAPCREEPY <
Responder
(25-11-2017, 16:45)The Caco! escribió:
(22-09-2017, 13:13)PM escribió: Gracias al feedback recibido el Steelsuit recibirá un reajuste para seguir balanceando todo.

Pero más allá de reducir o aumentar stats, me gustaría agregarle una habilidad extra al Steelsuit, activable con la Letra R.

¿Que se les ocurre?

EDIT: Conste que lo que se busca es añadirle un Plus al Zombie, no hacer que una de sus habilidades QUE YA TIENE deba activarse por separado con la Letra R.

Seria bueno al apretar la letra R , que por algunos segundos sea mas rapido o tambien podria ser que las bombas (congelan) no le afecten por algunos segundos
saludos...PuNnisheR

XD es lo mismo que el magnet
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
una habilidad que sirva más en modos como sobrevivir, multi o l4d. Podría ser que la R haga que durante una cierta cantidad de tiempo al golpear objetos humanos; ya sean, minas, sacos, dispensadores, etc, este se recupere vida por golpe a los objetos. Lo dejaría un poco más útil de lo que es y se ocuparía más.
~>Perrea bastarda qla<~
Responder
Ami me gustaría un zombie que cure, Entonces podría ser que con la R cure a los zombies a su alrededor. Obviamente con un limite de tiempo de cura y un limite de área curativa.

Saludos Cool
Responder
que sea un poco más rapido cuando este agachado
just a god lol player
Responder
No revivan Post antiguos
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
Y si presionando la letra R se activa una vision que pueda ver a los humanos invisibles y que aparte de eso aumenta mas su velocidad de movimiento todo esto por 6 o 7 segundos .
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 18:38   10-08-2022  Powered By MyBB, © 2002-2022