Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a ZOMBIEBUSTER

Nombre: ZOMBIEBUSTER
ID : no lo tengo
Fecha: 24/10/2018
Regla Faltada: (no sé si será regla) Muteo por gusto o sin motivo 
Mapa: zm_crossfire [zpchile]

Motivo: bueno, el día de hoy me digné a iniciar un proyecto (canal de youtube) por el cual comencé a grabar un rato mientras jugaba en el sv #1, en el cual, traspasado los 6:39 minutos, recibo un muteo sin motivo aparente del Buster. La primera vez que me muteó acepté el motivo porque igual fue mala mía, pero en esta vez en video se muestra que no digo nada ofensivo más que un "el ctm inmortal" que digo al fracasar infectando al denunciado, nunca en mala onda ni nada, ni sabía que era él.
nunca hablo con intensión de molestar si no para tirar la talla y hacer joda en el server para pasarlo bien, no quiero ofender a nadie.
también, no soy el único que cree que el buster mutea porque sí, si hay alguien que crea lo mismo, responda el tema

en el 6:39 me llega el mute.

https://youtu.be/O_j0Q5SsGbk
Wow... no se que decir, pero vi mal o salia 750 Minutos?
[Imagen: giphy.gif]
Literal salian 750 minutos, nada que decir xD
1) En el minuto 4:xx, "perro culiao..." (no se que mas, no se entiende) y en los 6 minutos y algo que dura el video no vi nada mas ya que no logro captar el sonido de tu microfono con tanto sonido de ambiente del juego, no justifico los 750 minutos de muteo, me parece excesivo.
2) ZOMBIEBUSTER durante la mañana me dijo "No estoy de humor para que me webees" (no exactamente eso pero si las primeras palabras eran asi), asi que probablemente andaba con las mañas, lo cual a mi parecer, hay que dejar de lado los problemas personales del servidor, si no, simplemente no juegues, te ahorras varios problemas (cuando el me webea, yo piolita, es algo reciproco).

En resumen, creo que el muteo fue excesivo, si bien te pudieron sancionar por lo que recalque en el punto 1, creo que es mucho para una simple puteada.

Tampoco se que sucedio minutos antes, puede que lo que dije tenga otra justificacion de fondo, en fin, ahi di mi punto de vista.
(24-10-2018, 16:36)metita escribió: 1) En el minuto 4:xx, "perro culiao..." (no se que mas, no se entiende) y en los 6 minutos y algo que dura el video no vi nada mas ya que no logro captar el sonido de tu microfono con tanto sonido de ambiente del juego, no justifico los 750 minutos de muteo, me parece excesivo.
2) ZOMBIEBUSTER durante la mañana me dijo "No estoy de humor para que me webees" (no exactamente eso pero si las primeras palabras eran asi), asi que probablemente andaba con las mañas, lo cual a mi parecer, hay que dejar de lado los problemas personales del servidor, si no, simplemente no juegues, te ahorras varios problemas (cuando el me webea, yo piolita, es algo reciproco).

En resumen, creo que el muteo fue excesivo, si bien te pudieron sancionar por lo que recalque en el punto 1, creo que es mucho para una simple puteada.

Tampoco se que sucedio minutos antes, puede que lo que dije tenga otra justificacion de fondo, en fin, ahi di mi punto de vista.

minutos antes no pasó nada porque comencé a grabar cuando después de logearme XD
(24-10-2018, 16:36)metita escribió: 1) En el minuto 4:xx, "perro culiao..." (no se que mas, no se entiende) y en los 6 minutos y algo que dura el video no vi nada mas ya que no logro captar el sonido de tu microfono con tanto sonido de ambiente del juego, no justifico los 750 minutos de muteo, me parece excesivo.

Escuche "Perro qliao por que no te mori" Eso es lo que entendi, lo otro no lo escuche, pero aun asi no creo que solo por eso lo haya muteado 750 minutos, no creo que exista alguien tan delicado xd
a pesar de que su dia estuvo mal, o tuvo problemas personales.
[Imagen: giphy.gif]
+1,  750 de minutos es bastante obsesivo... Tienen que hablar con ese admin  Por su forma de sancionar y el por que....hay que esperar que es lo que tiene que decir el zombie a su defensa ya que el tiene cuenta en el Foro demás que puede hablar

[Imagen: star-wars-dedo-finger.gif]
El asunto ya fue solucionado, fue conversado con gran parte de la administracion junto a PM, la sancion fue removida al usuario "Zeelek" en su totalidad, sin nada mas que decir, cierro tema.

Dudas, consultas o si tienen alguna inquietud respecto a la decision, puede contactarse con cualquier administrador del servidor mediante un MP en el foro.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 12:47   15-04-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021