Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

zm_toronto[zpchile] (Rework)

Uno de mis propositos estos dias fue darme cuenta algunos cambios visuales, de estetica y de gameplay que el mapa zm_toronto_new2 merece (bajo mi punto de vista):

Siendo uno de los principales motivos lo molesto que es visualmente el piso, el abuso del ducto y el mal uso de colores en la parte inferior del mapa (la zona con paredes blancas cerca de una de las entradas del ducto), y bueno, obviamente que no es un mapa que pertenezca propiamente al servidor (sin zona de helicoptero ni prefijo zpchile), por lo que me di el trabajo de hacerle un rework.

La tematica del mapa sigue siendo igual, la mayoria de las medidas se mantuvieron, el ducto se removio totalmente (a mi juicio era solamente un relleno y era muy sobreexplotado, practicamente era imposible que un zombie pasase por ahi).

VISTA DESDE EL PATIO PRINCIPAL DESDE ARRIBA.

[Imagen: Vd9rCNIVSjWeU4lCx5VsaA.png]

[Imagen: 5UTe6SM9QCqs1DmpayVIIw.png]

[Imagen: zbO-UZU1Tuuyb87DnloR-g.png]

[Imagen: KSaaIHFSSwmFF-4UAXP3Xg.png]

INTERIOR DEL MAPA - SEGUNDA PLANTA

[Imagen: qzvIRc-eTD_69vsgTDuCpw.png]

[Imagen: G7W0b_CUQdaj4V2YjQVpnA.png]

[Imagen: WfZtnwiLTT_H2MUPKTIhfg.png]

PARTE INTERIOR - PRIMERA PLANTA

[Imagen: bp5o0INmTQeS0HM4KTfuxg.png]

[Imagen: 79WB956IQKKzAK3ROblKNA.png]

[Imagen: Yu47h1P_Qbe0OHqmEtog6A.png]

PATIO VISTO DESDE ABAJO

[Imagen: ljQiU-NXRVy0ph_uP7ADKQ.png]

[Imagen: c2QQ0gF3Qu2wYQLspjteNw.png]

PARTE DE ATRAS - (EX-ENTRADA AL DUCTO, ZONA DE PAREDES BLANCAS)

[Imagen: kBztLOfmQwupY9IAHGI9NA.png]

ZONA HELICOPTERO

[Imagen: FVpT0AbtQvqxVYt9-PzzNQ.png]

[Imagen: SyC66hJ_Tgy448wjOOyzXg.png]

Le di mas enfasis a que sea agradable visualmente, le di mas vida a ciertas partes del mapa, otras partes como dije fueron removidas ya que a mi juicio no eran un aporte al mapa en si y solamente eran facilmente abusable (ducto especialmente), la casa original del mapa (ubicada en el patio) fue removida igualmente y se agrego una base compuesta de 2 plantas "separadas", para poder reunir jugadores en 2 puntos y no en 1 como antes (evitar la gente que bloquea y no juntar un punado de gente en un punto).

El container del mapa original se queda, la base izquierda del interior del mapa se quedo igualmente y la base derecha debajo de la rampa para subir a la segunda planta recibio un rework mas simple pero eficaz.

En el segundo piso, la sala que contenia una armadura y un par de entidades se agrando y se agregaron 6 entidades que contienen armas random y otras 3 entidades con objetos (kits, mines, etc...), otras entidades estan esparcidas por el mapa, se agrando esta zona porque era facil que alguien tapara o se juntara mucha gente y se estancasen ahi.

La zona del helicoptero esta al alcance de todos los spawns, es super facil de identificar (las rejas del interior del mapa te llevan hacia el helicoptero).
Responder
me gusta como queda, buen punto eso de colocar plantas/caminos superiores en el patio creo que puede dar mucho juego Smile

+1

Por cierto que tan amplio puede llegar a ser el cielo del mapa? Lo digo por el uso de hook y otras cosas..
¡ ^[N]~eMeS[K]s^ !
Responder
(19-10-2018, 16:03)[N]eMe32 escribió: me gusta como queda, buen punto eso de colocar plantas/caminos superiores en el patio creo que puede dar mucho juego Smile

+1

Por cierto que tan amplio puede llegar a ser el cielo del mapa? Lo digo por el uso de hook y otras cosas..

El mismo del toronto actual del servidor.
Responder
Recibio varios cambios el mapa desde que cree el thread...

[Imagen: Z0DGbzNiSZ_SpPFrZX_L1g.png]

[Imagen: ZBIlgv44QQGAKOZXgMLrmA.png]

[img]http//image.prntscr.com/image/nJ4jr5UmQgqlyZvafy9Teg.png[/img]

[Imagen: O1ozb1QmTqmVgljcMxS0TQ.png]

[Imagen: Sz5G48XPRKuicDcC1Gps1Q.png]

[Imagen: whq6BxhVT0e0Tl2h6O8V5g.png]
Responder
El arbol le da un toque jajaja
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
-1 en mi opinión prefiero al  que ya está.   Aún q si fuera ese un mapa aparte estaría bien xd
Responder
(22-10-2018, 00:11)Chileno. escribió: -1 en mi opinión prefiero al  que ya está.   Aún q si fuera ese un mapa aparte estaría bien xd

Por? Me gustaria saber el porque, aunque pienso que debe ser porque es un poco mas grande que el original y por ende abusar les cuesta mas, las  medidas son relativamente iguales y ademas, esta mejor optimizado gracias a la ayuda de PM, otra cosa, el mapa no esta listo, aun le faltan sus cositas todavia por lo que cualquier idea o cambio es bien recibida
Responder
Buen mapa , +1 las ratoneras serán mucho más efectivas para los niveles bajos , no sería algo tan abuser como el pasado sería algo más echo para todos los niveles muy buen aporte.
Responder
Ta bueno el mapa +1
Responder
(22-10-2018, 15:39)Maviz escribió: Ta bueno el mapa +1

Que me copiai el nombre won
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:34   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021