Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Postulaciones para ser Administrador

Nombre: Angel Araya

Nick e ID: IWannaBeBoy / 28366

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198370180847/

Ocupación: Técnico en electricidad

Disponibilidad: 4PM en adelante y libre los fin de semanas.

Experiencia: En 2013 a 2014 ayude a un servidor escondidas con algo de amxx por lo cual me dieron administrador, mi principal función de ese servidor era mejorar el servidor (Escondidas r3v). En el servidor de la banda post-venta me dieron admin por unas semanas pero luego me lo quitaron porque nunca se pudo hacer algo falta de códigos del servidor.

Servidor y Comunidad: En realidad no se si llegue en 2009 o 2010 originalmente con el nick de angelito10, llegué luego de la caída de un servidor en argentina que era zp por niveles igual no me acuerdo el nombre pero el dueño era Incubus o L/// (creo) y jugué un par de años luego por motivos de trabajo deje de jugar y volví a jugar nuevamente en el 2016 a finales de año encontrándome con una comunidad totalmente nueva, actualmente volví a jugar al servidor hace un par de semanas, sinceramente espero que el servidor se mantenga pero siendo realistas el juego cs1.6 cada vez tiene menos jugadores .

Sobre Administrar: En el principal servidor que participe la tarea no era como de admin si mas como de un dueño del servidor el cual recibió críticas negativas o positivas cada vez que me conectaba a jugar, ya que los jugadores que jugaban en el servidor previos al cambio no le gusto que su servidor cambiará drásticamente ( lo que pasa en algunas updates en el ZP) , las ideas positivas se trataban de ir integrando al servidor. Cómo admin mi principal interacción con los jugadores era mantenerlos de forma que todos se sintieran a gusto jugando tranquilamente expulsando/baneando gente que podía dañar a esa pequeña comunidad.

Motivo principal: Como dije arriba la poca gente que se encuentra jugando actualmente al cs no es la misma que la de algunos años, por eso la gente que entra al servidor se tiene que llevar una buena primera impresión del servidor por parte cosas(item/humanos/zombies/plugins) y de la misma comunidad que compone al servidor. Generalmente trato de ayudar a los jugadores.
[Imagen: b_560x95.png]
Gracias a todos por las postulaciones!

Se ha enviado un mensaje privado a los preseleccionados para conversar el asunto. Quienes no quedaron fueron por motivos puntuales y de primera impresión, aun así se valora la intencion y las ganas de ayudar. Así como surgió todo este asunto de querer ayudar con la administración, recuerden que ayudarán de la misma forma buscando un juego acorde a las reglas y aportando en el foro, en vista a mejorar el Servidor tanto en la comunidad como en su estructura.

Después se notificaran las noticias correspondientes.

Saludos
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 14:52   02-12-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021