Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Postulaciones para ser Administrador

Nombre: Francisco Vidal
Nick e ID: Wesker / ID: 2575
Steam: https://steamcommunity.com/id/panxoculiao
Ocupación: Estudiante
Disponibilidad: 24/7
Experiencia: Administre el server de minecraft del hazard, yo creo que estoy para algo asi.
Servidor y Comunidad: Llevo jugando desde el 2011, y le enseñe a abusar al corpo, al zhelo, al mamazon y a todos, aparte de ser bxuena onda y llevarme bien con CASI la mayoria
Sobre Administrar: Estare lo mas atento posible en administrar correctamente el servidor, no perdonando a nadie ni siquiera a gente que conozca y/o que me caiga bien, el tema de adminsitrar es un trabajo serio que mantiene a este buen servidor vivo.
Motivo principal: Para tratar de mantener una comunidad estable y no toxica, ya que por ejemplo, he conocido a varios jugadores reconocidos en el servidor que lo han dejado por lo mismo, ya que el motivo de dia a dia aburre.
[Imagen: D4AF9E30D41FE44E24548766702A34E4DEDEDE35]
// TATIN GANG WORLDWIDE //
Nombre: Luis Álvarez.

Nick/Id:  '~>Kurumii~T.*<~'   /     #16411

Steam
https://steamcommunity.com/profiles/76561198255289041/

Ocupacion: Estudiante

Disponibilidad: Lunes/Viernes. 4:30 a 00:00 / Fines de Semana  8:00 A.M - 4:00 A.M (Todo El Día) Viernes/Domingo.

Experiencia: Prácticamente no tengo tanta Experiencia en el Counter strike 1.6, No se me complica al dar las cosas, Tales como Comandos y Cosas similares.

Servidor y Comunidad: Conocí el zp a través de mi Primo, Por el principio de 2015, Me vicie al modo, Me encantaba y jugaba cada vez que podía, Deje de jugar ZP Durante 1 año, A principios de 2017, y comencé retomando el 2018, Queriendo seguir jugando y mejorar, Aun estoy aqui, por otro motivo y son las updates que llegan cada mes (Promedio), Deseando probar nuevas armas y Items nuevos a futuro, Usuarios con los que me llevo bien, Todo piola, Lo que quiero que desaparezca, son las gentes toxicas, Todo lo Demás lo Disfruto.

Sobre administrar: Bueno, Sobre Administrar No se mucho, tampoco podria criticar a los que lo hacen, pero Para administrar Deberé apegarme a las reglas, no tanto asi de excederse, Si no que haria lo que sea necesario para las personas que incumplen las reglas, Encuentro que falta administración, Para evitar conflictos u otros actos de imprudencia.

Motivo Principal: La idea es Ayudar a los usuarios a moderarse, Que no hayan personas toxicas en el servidor, Quitar esa piedra del camino, La idea es Mejorar el servidor, Evitando que hayan, Usuarios Con Cheats/Hack, o Personas que insultan a otras, Logrando moderar ese lado, que la mayoria de los usuarios del Servidor, Les causa molestias, Encuentro que falta Administracion para Parar a las personas que infringen normas cuando NO hay administradores y no se aprovechen de eso.
[Imagen: giphy.gif]
Nombre: Abraham Morales
Nick e ID: 45504 +*[X]Readex*
Steam: https://steamcommunity.com/id/Elterminator12/
Ocupación: estudianre
Disponibilidad: lunes a viernes de 6-11, sábados y domingos 24 horas
Experiencia: administro grupo y clanes de CR, administrador de grupo de Facebook y poco mas
Servidor y Comunidad: conocí a zp chile el año 2011 buscando servidores de zombies, a lo cual vi a zp chile como uno de los mejores servers del momento, Juge por bastante tiempo hasta que olvide mi cuenta
Sobre Administrar: para mi administrar es que la comunidad no sea toxica, que sea un agrado poder entrar al servidor y poder jugar con tranquilidad y que no lleguen alegando o insultando, y para eso está el administrador, para mantener la balanza entre malas conductas y control
Motivo principal: el motivo por el cual quisiera ser del nódulo administrativo es que soy bien neutro, no tengo preferencias por usuarios en el servidor al ser diverso, informo cuando se ve, o le hacen algo indebido a un usuario o simplemente en el servidor se experimenta un juego sucio o molesto por parte de algunos usuarios que llegan a desquitarse con otros, lo cual lleva que usuarios nuevos que entran al servidor y se encuentran con este tipo de gente se vayan y el número de players se mantenga o incluso ese número disminuya, es el motivo por el cual quisiera ser administrador de Zombie Plague Chile
Nombre: _ Víctor Onetto
Nick e ID: _ Keags; 76681
Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198112170894/
Ocupación:  Licenciado en Ciencias jurídicas.
Disponibilidad: en las tardes, más temprano no puedo porque por lo general ando trabajando.
Experiencia: llevo años en el rubro del cs, partiendo por el cs  1.6 no steam cs go etc. Administraba el grupo de Facebook de cs go Chile. 
Servidor y Comunidad el Server en realidad lo conocí hace bastante poco pero siempre me ha gustado el MOD de ZP, llevo unos cuantos meses en este Server, pero he pasado por bastantes otros con modalidad de lvl y ap 
Sobre Administrar: administré Servers LaBanda por 1 año, 2015 otro que no recuerdo el nombre el 2010. 
Motivo principal: las ganas de poder aportar más, dando oportunidad a nuevos players que puedan desenvolverse dentro del juego de una mejor manera, instruyendolos y motivandolos a que sigan participando y atraer a viejos players.
Nombre - José Espinoza
Edad- 18
Nick e ID - [H]un-Leonardo  ; 50055
Steam - https://steamcommunity.com/profiles/76561198094410798
Ocupación -Estudiante
Disponibilidad - generalmente tipo 20:00 hrs / fin semanas todo el día
Experiencia - Me Asignaron el cargo de moderador en el foro de BandaServers , eh sido administrador en el server  Zombie Mod Infection  y administrador en el servidor de Old-School Base Builder y [MAFIACS] Deathrun/Surf [CHILE] ...
Servidor y Comunidad - fue por que un amigo me invito a jugar en el año 2015 en el server y ahí fui conociendo su mecánica y jugabilidad y me gusto bastante  
Sobre Administrar - mi punto de vista de como administrar es que hay que poner respeto y  orden para que los usuarios no te  falten al respeto , sancionar a jugadores que no cumplan con las reglas del servidor y mantener una buena relación con los jugadores
Motivo principal -Me interesa pertenecer a otra familia mas y aportar al 100% de mi para ayudar  y mantener el orden .También veo que hay poca actividad de los admin y quiero servirles  con mi ayuda para esta comunidad  para que siga creciendo mas.

[Imagen: star-wars-dedo-finger.gif]
Nombre: Joaquín Ignacio Paillacar Rodriguez (Soy mitad Mapuche)

Nick e ID: [M]r|Kipll[32] #34140

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198320382644

Disponibilidad: Semana desde las 17:00hrs hasta las 22:00hrs, fin de semana todo el dia

Experiencia: Bueno en experiencia de administrar servers de CS 1.6 no tengo, pero en otros juegos fui administrador de un servidor de minecraft el año 2012 y por hay, pero soy bueno para aprender y tomar buenas decisiones.

Servidor y Comunidad: Conocí el server a mediados del 2013 con otra cuenta que no me acuerdo del nombre luego me registre el año 2014 y jugué alrededor de 1 año luego tuve problemas con mi pc deje de jugar 1 año, luego volví cuando se resolvió luego volví a entrar pero de nuevo el mismo problema y deje el server por casi 2 años ahora volví este año y soy bastante activo

Sobre Administrar: La administración del server es muy buena y e visto el gran crecimiento que a tenido estos años pero a diferencia de los tiempos en que yo jugaba no hay mucha asistencia por parte de administradores se conectan si, pero no tanto como antes les tengo mucho respeto por su buen trabajo.

Motivo principal: Mas que nada por un rango algo así, quiero contribuir de manera que pueda ayudar a los jugadores de una manera mas fácil y no solo de ayudar si no de controlar la falta de seguridad en si en el server, me refiero que hay muchos problemas entre los usuarios y de estos que son por decirlo de una manera " cáncer " poder hacer algo aparte de reportar y avisar con un post o algo así si no estar presente y ayudar a solucionar el problema de alguna manera debido que por culpa de estos la comunidad del server a disminuido y quiero hacer algo por estas personas que están indefensas ante estos agresores, no solo eso también quiero formar parte del grupo administrativo y ayudar a los demás admins en su labor.

PD:((Esto es algo extra de mi parte!!! que al ser admin realizar cierto tipos de eventos como un SIMÓN dice y premios a los jugadores que estén interesados los premios serian saldo mas que nada porque seria lo único que puedo hacer de mi parte XD) lo digo al ser admin ya que como soy premium no puedo hacer nada y los chicos no dejarían XD ejerseria mas control :v).
Nombre:  Nicolas Ñiripil
Nick e ID:  </>ChiriOne</> , 71152
Steam: Chiri1412
Disponibilidad: Durante todo el día, menos los horarios en los cuales tengo clases, que por lo general no superan las 2, horas, tengo un ramo por día de lunes a jueves.
Experiencia: Dentro de la administración no tengo mucha experiencia, pero es una gran oportunidad para poder aprender administrar dentro de un programa ya que he trabajado en administración en conjunto con personas.
Servidor y Comunidad: Lo conocí dentro del 2010, jugué bastante tiempo pero por temas familiares y personales me aleje bastante de los juegos volviendo dentro de este año. En donde he visto muchas mejoras dentro del server, solo he observado problemas interpersonales entre los jugadores, habiendo situaciones que se vuelve desagradable el juego para los demás jugadores. Por la misma razón que no he podido tener una "amistad" dentro del juego
Sobre Administrar: Creo que se necesita una visión objetiva, tomando decisiones justa según la falta de los jugadores, en las cuales se debe entregar una posibilidad de solución, como forma de advertencia, pero manteniendo la objetividad entre todos los jugadores.
Motivo principal: Me gustaría tener un ambiente grato para todo los jugadores, aquellos que ya se encuentran en el server y aquellos que quieren integrarse, para que observe un orden y una buena organización dentro del server, y que exista un respeto entre todos lo jugadores, obviamente tendrán sus peleas, cosas que se derivaran evitar, pero que estos conflictos no afecten a los demás jugadores.
Nombre:  Israel Visnu
Nick e ID:  EFXXNE - EFX - 3GLXX5XN3
Steam: NO OCUPO SOY ANTI NIÑA RATA MAINCRA WINS, NS A MUCHA HONRA EN MI WINDOWS 10
Ocupación:  JARDINERO Y CULTIVADOR EXPERTO, TÉCNICO EN MEDIO AMBIENTE ECOLÓGICO - TECNICO EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, TRABAJO DESDE LOS 16 CON PERMISO NOTARIAL EN CUALQUIER CENTRO COMERCIAL.
Disponibilidad: CUANDO NO TENGA ASADO, CUMPLEAÑOS, CHANGUITA, DESPEDIDA DE SOLTERO, TOMATERA, FUMATON 420, EXPEDICIONES A NARNIA Y EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Experiencia:  EXPERTO DESDE EL 2015 MATANDO PERKINES CULIAOS EN DEPRE VS SURVI ( MATE A 5 WNS Y DE ELLOS ERAN ALGUNOS COMO EL CHANCHO CULIAO DEL MONONOWIN PIKAO A ANUEL COSCULLELA, LA JABE, EL CAMACHITO Y POR ENDE EL RECOJE JABON DE LA MILICIA EL PRINCI ME BANEO PORQUE ME LOS PASEO Y ME ACUSAN DE WALL POR ANDAR MATANDO DEPRE HIJOS DE LA VOLTER CON BELIAL
Servidor y Comunidad: CONOCI ESTA WEA EN LAS EPOCAS DEL CYBER, CUANDO SE JUGABA EN LA AZTEC Y LUEGO YA CUANDO ME PUSE MAS VIO EMPEZE A TRABAJAR Y ME COMPRE MI LAPTOP Y ENTRABA A ESTE SV DE WARENES QUE ERA MAS FACIL QUE SUBIR SUPPORT AL 6 SIENDO STARS, YA ANDABA VOLANDO CRANEOS CUANDO EL JHONY TEMUCO ERA ENTERO WEON CON EL MARACO ADICTO AL JUSTIN BIEBER Y LA BOLSA DE CACA EL WATIKA, UN BESO A ESA ESTRIA RECULIA
Sobre Administrar: LA HAGO CORTA NOMA, CADA PERKIN CULIAO QUE ANDE CON BOLSO Y CHAPITAS DE ANIME LE MANDO BAN PERMA, AL OTRO AWEONAO QUE PONGA MUSICA CON OPENING MANGA TAMBIEN, A LOS TRAPEROS CON MEZCLA DE REGGAETON LES INSTALO UNA HEMORRAGIA EN EL CULO CON SU RESPECTIVO FORUNCULO, TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LA COMUNIDAD RATA ASI QUE HARIA TOQUE DE QUEDA Y CUANDO QUEDE ALGUN INSULTO TAMBIEN BAN NOMA SE CAGA, Y POR ULTIMO BLOQUEAR EL SENTIMIENTO HOMOSEXUAL QUE ESTA PROPAGANDO PERSONAS RECIEN SALIDAS DEL: SENAME, FUERZA DEL EJERCITO DE CHILE ( MILICOS CULIAOS QUE RECOGIERON JABON Y SALIERON A LA REALIDAD PARA COMPRAR UNA CUENTA EN EL SV Y SIGUEN IGUAL DE MARACOS )
Motivo principal:  PORQUE SOY EL MAS LEGAL DEL SV, EL UNICO QUE QUEDA EN SER 58 SIN SER SUB, NI PREMIUM, NI APS Y TAMPOCO EXP COMPRADA. TODO CON ESFUERZO Y MERITO LE CIERRO EL PICO A CUALQUIERA Y DE LOS POCOS Y CASI NADA QUE JUEGA SOLO POR DIVERSION, JODA Y ENTRETENIMIENTO. ME ABALA EL RECONOCIMIENTO DE MI ANTIGUA CUENTA BAN POR SUPUESTO WALL. ATENTAMENTE EL MITO Y LEYENDA DEL ZP ALIAS APODADO "EL HUASO" POR VIVIR EN ZONA AUSTRAL AJAJAJA Y POR NO ANDAR PASAO A SMOG MIRA LA WEA.
Nombre: Jairo 
Nick e ID: S1mpleCL 73694
Steam: https://steamcommunity.com/id/jearfi
Ocupación: Trabajador y estudiante
Disponibilidad: Todos los días me conecto mañana y tarde
Experiencia: ex dueño de mi propio server
Servidor y Comunidad: Conocí el servidor hace años hace 3 o 4 años, pero deje de jugar cs por un tiempo y hace 10 meses volví a jugar y desde ese momento no he parado.He conocido su comunidad desde siempre se como tratar con la comunidad del server.
Sobre Administrar: hay que entender la situación, respetar las reglas, dar advertencias, ver si ahí pruebas y pensar antes de actuar
Motivo principal: Que la comunidad de el servidor se sienta mas segura con respecto a los walls, hack y entre otros. Apoyar al servidor en mejoras para la comunidad, ir ayudando en el progreso del servidor para ir desarrollando mejores estructuras, funciones, diversión, etc.
Nombre: Martín Reyes

Nick e ID: [S]ouL [K]illeR /74025

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198865136740/

Disponibilidad: Lunes a Viernes en la Tarde Desde las 17:00
Fin de semana todo el dia

Experiencia: Antiguo Administrador De un Server Zombie Escape/Deathrun

Servidor y Comunidad: Este juego lo conocí hace hace 3 años durante 2 años estuve inactivo pero este año regrese a Jugar Con Ganas .La comunidad la conocí este año ya se como se tratan en esta gran comunidad .

Sobre Administrar: uno de mis punto de vista sobre administral es resolver los problemas entre jugadores , primeros saber sobre el motivo por que discuten y tratar de resolverlo para que la comunidad no sea afectada y evitar que los jugadores sean muy toxicos.

Motivo Principal: Quiero aportar todo lo posible al server , evitar que la gente ocupe los famosisimos wall, apoyar a este gran server para aumentar la diversion y apoyar a los admin en el server
Virus check complete. All viruses functioning normally.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:26   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021