Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Postulaciones para ser Administrador

Estimada Comunidad,

En esta instancia, se requiere de más cuerpo administrativo en el juego. Hay que admitir que el area administrativa ha estado con mucho déficit en este tiempo ya que los admines siempre se han escogido en base a criterios como la confianza, habilidades blandas, ingenio y discernimiento, que son descubiertos al interactuar con la gente misma. Sé, y sabemos que hay mucha gente que tiene ganas de aportar al equipo administrativo, que ha sentido la injusticia y desea ser ley para poder consagrar un buen juego, lejos de problemas y malos ratos.

Desde el año 2010 que los admines se escogen con pinza, y con lo dicho aquí, les dejaré un formulario en el cual definan ustedes por qué merecerían ser administrador. Obviamente, nosotros nos reservamos el derecho de escoger a quienes consideremos correctos, ya sea por lo que escribió hasta por nuestros criterios personales Smile

1) Los administradores son, principalmente:
  • Usuarios que se encargan de que se cumplan las reglas dentro del juego, interactuando con el resto de los Usuarios.
  • Usuarios que monitorean el servidor, tanto dentro como fuera (panel administrativo, foro, etc), con tal de informar acontecimientos y otros.

2) Los administradores pueden tener 'todos/parte de'  los siguientes permisos:
  • Acceder al Menu de Admin
  • Kickear users
  • Mutear users 
  • Banear users
  • Cambiar de Mapa
  • Acceder como Espectador
  • Usar Nicks falsos
  • Incrementar Nivel de Advertencia
  • Alterar el juego (revivir, convertir, asignar modos)
  • Usar el Chat de Admin interno

3) Los administradores, ademas de lo que se pueda considerar beneficio, recibe:
  • Paga de Saldo correspondiente a horas jugadas dentro del Servidor. Lo donado se define una vez se demuestre la capacidad del administrador.
  • Soporte sobre la utilización de las herramientas que tiene disponible para poder administrar el Servidor.

4) Los administradores tienen la MISIÓN de cumplir con:
  • Justificar bajo un criterio OBJETIVO todas las acciones que realice (ej. Banear a un "supuesto" cheater, Mutear a un "supuesto" flooder)
  • Entrar periódicamente a/los Servidor(es) para poder cumplir con los 2 puntos establecidos en el item (1)
  • No efectuar acciones que perjudiquen directa o indirectamente al Servidor, su integridad y sus Usuarios
  • Tener a mano TeamSpeak 3 y Cuenta Steam con el juego Counter-Strike adquirido.
  • Hacer valer las Reglas del juego, y dar el ejemplo dentro del juego sobre lo mismo.
  • Notificarse entre compañeros administradores sobre sucesos, aportar en las indagaciones y decisiones que se tomen dentro de los medios establecidos

• La "Falta" a alguno de los puntos de esta sección puede conllevar, entre sus posibles sanciones: expulsión del cargo, baneos temporales y/o permanentes, y la erradicación de la propiedad de su cuenta independiente de lo invertido.

Esquema de postulación:

1. Nombre - Nombre y apellido
  2. Edad
  3. Nick e ID - Nombre de cuenta y número ID de la cuenta
  4. Steam - Link a perfil de Steam
  5. Ocupación - Cargo actual que desempeña (estudiante, trabajador, etc.)
  6. Disponibilidad - Disponibilidad actual y proyección a futuro
  7. Experiencia - Experiencia con ocupaciones similares, o que tengan relación alguna con administrar
  8. Servidor y Comunidad - Cómo conociste a ZP Chile, por qué estás aquí, qué te gusta y qué te gustaría de éste
  9. Sobre Administrar - Como definirías lo que es "Administrar un Servidor" desde tu punto de vista
  10. Motivo principal - Motivo por el cual encuentras que deberías sumarte al equipo administrativo

Copie y pegue (retírele los _):

Código:
Nombre: _
Nick e ID: _
Steam: _
Ocupación: _
Disponibilidad: _
Experiencia: _
Servidor y Comunidad: _
Sobre Administrar: _
Motivo principal: _
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Nombre:  Marcelo Nicolas Muñoz Arrau

Nick e ID: Kise Ryota- (ID: 16)

Steamhttps://steamcommunity.com/id/rikyakofanboy

Ocupación: Estudiante

Disponibilidad: Todos los dias, horario super flexible, disponibilidad casi inmediata

Experiencia: Llevo bastante experiencia en ese sentido, soy administrador del grupo Dota2 Chile (Facebook) con 16k miembros, activo organizador de una liga interna del mismo juego, administro TS3 y Discord de la misma comunidad, una de las caras visibles del juego a nivel nacional, en fin, he tenido pequeñas apariciones en otro lados, tarreo, Gamerlive, por nombrar algunos.

Servidor y Comunidad: Lo conoci aproximadamente el 2010 junto al +ITEMS, siempre fui fan del modo y le dedique parte de mi vida al modo ZP, participe de Nonsteam.info y de Bucle.cl en su tiempo y apariciones esporadicas en ZPChile, (se intensifico post-2011), me gusta el hecho de que existe un gran trabajo en el servidor, muchas horas invertidas, innovaciones, dedicacion y perseverancia que son la clave del exito, y que el servidor evoluciona constanemente y que perdurara por mucho tiempo mas, me encanta el hecho de que la comunidad juega un rol muy grande en las decisiones de ciertas cosas y que sus ideas y sugerencias se suelen llevar a cabo, es gratificante ver como los usuarios disfrutan y juegan en el servidor, de hecho suelo disfrutar mas como los demas juegan a que yo mismo juegue

Sobre Administrar: No soy nadie para cuestionarla, si pienso que en el ultimo tiempo hay una baja actividad del actual grupo administrativo, falta mas trabajo en equipo y mas actividad en el foro por parte de ellos. Aun asi, he visto decisiones buenas y con criterio (Kanika y Pomelo, especificamente) pero se puede pulir y es lo que se busca

Motivo principal: Me encanta administrar/moderar, ser participe de una comunidad y mas aun de algo que me gusta y puedo ser util, tengo bastante que aportar y ofrecer y creo ser un jugador positivo en ese aspecto, me relaciono super bien con casi todos y nunca he tenido problemas con nadie y espero no tenerlos, ademas de que tengo una experiencia amplia en ese sentido y se manejar de buena manera muchas situaciones complejas.
Nombre: Joaquin Saguas

Nick e ID: > D R E V M S < , ID : 4419

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198311260681/

Disponibilidad: Dispongo de tiempo libre durante toda la semana (jornada de tarde) , en general buena disponibilidad

Experiencia: No tengo bastante experiencia , he sido admin en una ocasión ,fue en un servidor del modo "escondidas" , año 2015 o 2016

Servidor y Comunidad: El servidor lo conocí a mediados del año 2012/2013 , me retire un tiempo del servidor , y me volví mucho mas activo el año 2016 hasta el año actual , lo que me llama la atención  en concreto del servidor es la manera en que PM junto a otros , lo maneja día a día , la manera en que lo administra , planifica , dedicación , trabajo y perseverancia a la hora de hacer las cosas, es el único servidor que juego actualmente en el cs por la manera en que se desempeña el servidor, jugabilidad, ambiente y administración  

Sobre Administrar: Este ultimo tiempo ha estado bastante baja la actividad de la administración tanto en el servidor como en el foro , me refiero al trabajo en equipo , en cuanto a individualmente nada que decir de Kanika y Pomeloo , que son los que se conectan actualmente , responsables y capacitados a la hora de administrar.
Administrar en un servidor para mi es hacer respetar las reglas , poder lograr una sana convivencia entre usuario - usuario y usuario - administrador (igualmente es un usuario) e imponer orden en el servidor , con lo anteriormente dicho se lograría un ambiente grato a la hora de jugar

Motivo principal: Soy una persona bastante responsable , con criterio , capaz de solucionar problemas con facilidad , me gusta administrar, tengo una buena relación con todos los usuarios y espero siga así , siempre intento ayudar cuando me lo piden (dentro o fuera del servidor) , creo en mis capacidades y me siento capaz de ser parte de esta comunidad administrando.

> ASAPCREEPY <
Nombre: Daniel Muñoz

Nick e ID: Daniel-.    35178

Steam: https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/

Ocupación: Estudiante/Trabajador P.time

Disponibilidad: Toda la semana (Estudio en la Mañana)

Experiencia: Ex-Staff de Bandaservers (4 años o mas) en el cual me dedicaba a la administracion del Foro y dar soporte a personas que arrendaban servidores  ( Comunicarlo con el dueño y/o responder dudas)

Servidor y Comunidad: Llegue el 2014 al Sv buscando en Gametracker me encanto pero por motivos  de Pc gamma baja no podia jugar "adecuadamente". Me retire en 2 ocasiones del servidor por ciertos problemas que ya fueron solucionados...Lo que me gusta del servidor ademas de la calidad del GameMode es que siempre escuchan a los usuarios de la comunidad y toman las decisiones mas adecuadas para el caso

Sobre Administrar:  La administración del servidor es uno de los pilares fundamentales para la continuidad del Proyecto Zp, para realizar un correcto labor hay que tener en cuenta: trabajar en equipo,seriedad al momento de tomar sanciones, madurez, cumplir las normas exigidas,etc.

Motivo principal: Se manejar situaciones con calma y no tomo decisiones apresuradas que puedan afectar a terceros, me gusta ayudar amablemente a la gente respondiendo sus dudas. Mi motivación principal es mejorar la calidad del servidor (Filtrar Jugadores) para lograr un ambiente mas agradable hacia los que realmente aprecian tanto el Servidor como la comunidad
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Nombre: Nestor Olivares

Nick e ID: #59125 / ~Maggots~

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198453045466/

Ocupación: trabajador

Disponibilidad: inmediata/mayoritariamente tarde y noche

Experiencia: ninguna , pero me siento motivado a aprender

Servidor y Comunidad: En el año 2014 buscando servers chilenos encontré zp Chile , me gusto su modo de juego y la forma de conseguir nuevos items al subir de nivel ,Estuve ausente por 2 años en los cuales perdí mi cuenta original ,empece de cero y unos mese después me regalaron una cuenta que actualmente es la que ocupo.

Sobre Administrar: Este es un recurso fundamental con el cual se puede mantener el orden y reglas en el juego , este cargo requiere de una madurez apropiada y ser sensato frente a situaciones o conflictos que se generan en el juego.

Motivo principal: El motivo principal de lo que me lleva a postular es el querer de ayudar y mantener el orden , de ayudar y guiar a players y hacer cumplir las reglas dentro del server , cabe destacar que soy una persona madura que toma decisiones justas a la hora de enfrentar una situacion complicada y me gustaría formar parte de este equipo .
[Imagen: tumblr_nzryzxnwBo1ulc0abo1_500.gif]

~Maggots~
Nombre:  Katherine Arias

Nick e ID:  *[K]aTh[I]*   #51646

Steam:  https://steamcommunity.com/profiles/76561198092614641/

Ocupación:  ninguna

Disponibilidad:  siempre todos los días

Experiencia:  admin del zmix , sv jail ( del aki) y otros sv normales

Servidor y Comunidad:  El servidor lo conozco de mucho antes, desde que estaba el +items original,solo que nunca entre porque jugaba en el sv después que desapareció el +items. Jugué en el server zmix donde unos meses despues fui admin hasta que paso un problema personal.
Después de unos meses, mi hermano Deserter y otros amigos me recomendaron este server el mismo año,
y desde ahí empece a jugar.

Sobre Administrar:  Mas que nada, para mi administrar un servidor  significa estar a cargo de que siempre las reglas se vean cumplidas y que no se pasen a llevar. Al igual que cualquier proyecto, se necesita estar a la altura y mantener compostura para poder solucionar cualquier problema con calma, ademas de poder siempre la opinión del equipo administrativo para tener una relación de armonía hacia los demás en el servidor.

Motivo principal:   Para poder ayudar a los demás, tantos como nuevos como antiguos usuarios al momento de que una regla sea infligida y darle el apoyo para que no tenga problemas al momento de un conflicto.
Nombre: Sebastián Guzmán

Nick e ID: ' Freeman;  ID: #40566

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198057780834/

Ocupación: Trabajador

Disponibilidad: Todos los días por la tarde.

Experiencia: Fui unos de los mejores administradores del servidor publico "Real Player Killer" durante 3 años consecutivos (2011 2013), después fue admin 1 año en el servidor "Arica 1 Predator mod" (2014)
y por ultimo fui administrador de un servidor "Bar de moe" (2017)

Servidor y Comunidad: Conocí el servidor por la pagina gametracker en el año 2016, para mi era otro tipo de ambiente, en la forma de jugabilidad y en la comunidad, me encariñe con el servidor, conocí a muchas personas. El servidor me gusto por la forma de administrar, siempre llevando los proyectos finalizados, siempre ver el bien para el server y sacarlo adelante. 

Sobre Administrar: Para mi ser un administrador conllevar a muchas cosas, aparte de ser estricto, es seguir una series de normas para llevar a acabo, ademas de siempre mantener el orden de un servidor y el respeto de uno mismo. También no olvidar en ser responsables con los actos.

Motivo principal: Mi motivo es ayudar a la comunidad, ayudar a las demás personas y retomar a lo que es administrar un servidor.
FR33M4N
Nombre : Bryan Carrizo

Nick e ID ; ~ Deiz , 56805

Steam : steamcommunity.com/id/Sr71black

Ocupación : Actualmente Cesante y Estudiante

Disponibilidad : Dia por Medio ( Tarde )

Experiencia : Realmente , tuve algo de experiencia en un servidor Normal , fui ADMIN por 2 meses y al tiempo después el servidor nunca siguió en Linea.

Servidor y Comunidad : conoci el servidor cuando volví al CS , y tenía en mente volver a retomar y por lo cual encontré ZP Chile , además cuando empecé a conocer bien la manera de jugar ZP tuve como ciertas "metas" por algunos Items,pero no me quejo que hasta ahora sigo jugando ZP.

Sobre Administrar : En ciertas formas ser ADMIN conlleva mucha responsabilidad , estar atento/s a ciertas sugerencias, dudas, etc ... Lo cual sería algo útil responder ciertas inquietudes en algunos usuarios . Sobre todo estar un cierto tiempo en el Servidor para verificar si todo está en orden .

Motivo Principal : Más que nada , ultimamente me he encontrado con varias Discusiones a "Altas Faltas" De Respeto .. por lo cual Faltaría un breve enderezamiento a ciertos usuarios Tóxicos. En otro caso tambien me gustaria ayudar a ciertos usuarios que tengan ciertas inquietudes o que necesiten ayuda en ciertas Denuncias , ETC . Por lo tanto me gustaría estar en el cargo Administrativo, para apoyar en ciertas situaciones.
Cowboy
Nombre: Fabián Esteban Urra Morales
Nick e ID: Pirimpro! #123
Steam: https://steamcommunity.com/id/nsag1/
Disponibilidad: Lunes a sabado entre las 1400 y las 2330, domingos desde las 0900 hasta las 2300, todos los horarios sujetos a cambios por estudios y entrenamiento.
Experiencia: Fui Mod en dos servidores de cs, tengo por aburrimiento programado un sv de zp(nada comparado al tuyo). MJ en firestorm(wow server) por 6 meses(periodo 2017-2018), administrador en un antiguo server de minecraft que no recuerdo ni el nombre, aprox un año. Los ultimos dos que mencione si bien no son de cs, el item es sobre experiencia.
Servidor y Comunidad: Registrado desde el 2011, conociendo varios jugadores(un saludo a los finaitos), me considero un tanto conocido por los jugadores del servidor ya que soy bueno para la "palanca", lo que no quita la seriedad situacional, tambien esto ultimo generando una relacion cercana con el resto de jugadores. Si bien el tiempo jugado neto es irrelevante en comparacion al tiempo en el servidor, conozco la estructura a nivel de usuario muy bien.
Sobre Administrar: El administrar no es mas que un plus de hacer valer lo que son normas de convivencia "por la razon o la fuerza", siempre consecuentemente en el actuar propio en primera instancia.
Motivo principal: Considero que es un buen desafio el poder mantener la convivencia en el sv y trabajar en equipo, primera vez que veo que alguien plantea el trabajo en equipo para administrar un server de CS. A fin de cuentas esto mismo me ayuda a desarrollar skills para la vida real.
Nombre: Arturo Matta

Nick e ID: ZOMBIEBUSTER / 57333

Steam: https://steamcommunity.com/id/VMCSELITE24

Ocupación: Mecanico/Mantencion Industrial

Disponibilidad: lunes a viernes desde las 14:00 fines de semana desde el mediodia

Experiencia: Soy administrador de varios grupos en facebook ademas de lo que he ido aprendiendo en los distintos servers en los que he jugado

Servidor y Comunidad: A principios del 2017 en mi busqueda de servers con mods encontre a ZP Chile y me gusto mucho habia jugado en otros servers de Zombie Plague pero todos lo mismo y algunos muy complicados de a poco me fui acostumbrando y agarrandole el hilo al juego en el server y desde ello lo he hecho mi favorito y casi el unico en el que juego

Sobre Administrar: Juego CS desde el 2004 empeze con el 1.5 y he visto caer varios servers no solo por administracion deficiente o nula sino por que no dan abasto por culpa de flammers flooders y wallers y no quiero que suceda eso con ZP quiero que se mantenga en el tiempo y que acoja a las nueva generaciones de gamers y que sea un referente de los servers de este tipo que el nombre de ZP Chile suene fuerte en Sudamerica y el mundo si se puede

Motivo principal: he visto a algunos ni siquiera llegar al nivel 10 y se desconectan del server y no vuelven mas por criticas acidas insultos y menosprecios yo los he sufrido y muchas veces he pensado en retirarme pero me he dicho que debo ser mas fuerte que los insultos meterme en mi juego e ignonar pero hay otros que sufren esto ademas que es molesto que alguien o este insultando a cada rato por chat o por microfono o poniendo musica PM ha dejado sangre sudor y lagrimas manteniendo el server buscando models y sonidos fixeando errores y testeando y quiero ser parte de eso manteniendo el orden la disciplina y la armonia que meterse al server sea divertido y no estresante que sea un ambiente mas familiar y amistoso con los jugadores extranjeros ademas de aportar ideas para nuevos modos armas y mapas en fin ser un aporte en varios sentidos y mantener la sana convivencia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 14:22   02-12-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021