Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia A ^ [T]he [C]aco [!] ^

Exclamation 
Nombre: ^ [T]he [C]aco [!]  ^
ID : (#4419)
Fecha: 29/03/18
Regla Faltada:  1.6 Situarse en un lugar donde sea imposible ser herido por enemigos
Mapa: zm_mortifyer_alpha
Explicación: Esta vamos en modo infeccion  cuando este personaje se sube ay para evitar que sea infectado por los demás users
Pruebas: [Imagen: TiQxMgf.jpeg][Imagen: lwWzvIi.jpeg]
[Imagen: h87uJqT.gif]
La idea de las denuncias es que lo publiques el mismo día de lo sucedido , y al parecer no te quedo claro esto:

PM :
Quiero dejar en claro que la regla menciona "imposible", y esto varía segun el contexto, no es imposible por el hecho de que un Zombie no pueda llegar saltando.

Imposible es cuando un Warrior está en una zona alta y no haya ningun Smoker o Hunter capaz de bajarlo de ahí o atacarlo, por ejemplo.

En este caso (y el contraejemplo mostrado por un user arriba) muestran casos donde es "posible" llegar a atacarlo, con mayor dificultad eso si, pero existe.

Como comentario extra, habrán facilidades para los Zombies para alcanzar llegar a espacios así.

No se efectua sancion, ya que es posible llegar al denunciado (con dificultad, repito) utilizando estrategia y trabajo grupal, algo que carece en el juego.

> ASAPCREEPY <
(01-04-2018, 15:22)The Caco! escribió: La idea de las denuncias es que lo publiques el mismo día de lo sucedido , y al parecer no te quedo claro esto:

PM :
Quiero dejar en claro que la regla menciona "imposible", y esto varía segun el contexto, no es imposible por el hecho de que un Zombie no pueda llegar saltando.

Imposible es cuando un Warrior está en una zona alta y no haya ningun Smoker o Hunter capaz de bajarlo de ahí o atacarlo, por ejemplo.

En este caso (y el contraejemplo mostrado por un user arriba) muestran casos donde es "posible" llegar a atacarlo, con mayor dificultad eso si, pero existe.

Como comentario extra, habrán facilidades para los Zombies para alcanzar llegar a espacios así.

No se efectua sancion, ya que es posible llegar al denunciado (con dificultad, repito) utilizando estrategia y trabajo grupal, algo que carece en el juego.

Ah xd no avía leído eso sorry por el mar reporte
[Imagen: h87uJqT.gif]
(01-04-2018, 15:22)The Caco! escribió: La idea de las denuncias es que lo publiques el mismo día de lo sucedido , y al parecer no te quedo claro esto:

PM :

Mi pregunta es ¿Alguno de los zombies vivos podia llegar ahi? Porque eso cambiaria todo
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
(01-04-2018, 15:58)GrimReaper escribió:

PM :

Mi pregunta es ¿Alguno de los zombies vivos podia llegar ahi? Porque eso cambiaria todo

Ya hable el tema con el que me denuncio , sin embargo es modo infeccion , esta el comando para revivir y como dijo el pm si es que dificil matar algun hm , se hace en trabajo en equipo.

> ASAPCREEPY <
Si fue modo infección, entonces queda descubierta la posibilidad de ser dañado ahí

La denuncia se aclaró con la cita de arriba

Tema cerrado
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 15:10   20-06-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021