Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buff-Nerf de los Zombies en Update 5.0b

(20-09-2017, 00:44)Quzar~R escribió: Metal , pero se supone que esto sera temporalmente? , ya que los "reclutas" en un tiempito pasan a ser mas expertos en siertos sentidos en el juego , eso quiere decir que todosfuimos reclutas , pero antes no era beneficioso como ahora para ellos , se supone que esto de la update , sera beneficioso para reclutas temportarmente? o por para las siguientes updates ,estará mas atento a los reclutas?

No se busca mejorar a los reclutas, se busca equilibrar, acaso no leiste todas las otras cosas que agrego para todos por igual? Leiste que debo mejorar las ganancias en vez de hacer que maten más?

(20-09-2017, 00:51)MijitoRicoDelForo escribió:
(20-09-2017, 00:28)PM escribió:
(20-09-2017, 00:05)MijitoRicoDelForo escribió:
(19-09-2017, 23:49)PM escribió:
(19-09-2017, 22:44)MijitoRicoDelForo escribió: Y como quieres que haga 2.500.000 exp que pide el nivel 65 si nerfeas todo minimo deja el m79 como estaba pff  mal ahi...

Hago una actualizacion con muchas mejoras y ajustes y por haber equilibrado un arma rota dices que nerfeo todo? Reclamar por 1 cosa por sobre todo el resto, es como mucho ya, y nisiquiera va al tema.

A medida que se vaya equilibrando el juego se irán incluso agregando mas bonos de XP por ciertas cosas, no se ponga a llorar tan pronto por como llega al 65, quedan 5 rangos más Smile
Entonces déjate una clase que se pueda sacar exp perro si tanto piensas en los reclutas piensa que ellos no tienen al minero 7 ni el ak paladin para sacar un "poco de exp" ya que le subiste un 35% de vida a los zombies piensas mucho en ellos y no en los levels altos que andan pidiendo 100k de xp para subir de nivel ... :v ZZzzZ

Con la ultima estupidez que escribiste, me di cuenta que ni siquiera fuiste capaz de comprender el post inicial jajaja, si queri ganar XP primero piensa en tener gente matar para hacerlo, los reclutas no llegan y se quedan en el server porque les gustan que los maten, el server es para todos nuevos o viejos, no sólamente para los niveles altos, con esa manera de pensar no se ha mantenido nunca el server, y si tiene gente estable es por lo mismo.

No sea ridículo, vea más allá. Debo agregar más ganancia, no agregar cosas para matar más, es harta la diferencia. Si la update se queda estable empezare a sólo reforzar las cosas débiles (berserker por ejemplo) y de ahí empiezo a mejorar la ganancia, para todos por igual. No creas que será corto llegar al último nivel jaj

Bueno no te presiono mas hay veras tu  Cowboy ojala no muera el zp con esta update  Pozozippy

Desde la 4.0 que vengo escuchando lo mismo  Finna Finna Finna  tu piensas que un server va a morir porque nerfié 1 arma? Como si el server girara en torno a esa arma? Deje de hacer el ridículo, he nerfeado cosas peores para lograr más equilibrio, me preocupo de hacer todo con tabla de cálculos y reclamas al aire como si no llevara 7 años y algo más manteniéndolo. No tienes idea, así de simple
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
jajajajja el caeza wn se nota que es nuevo y que no estuvo en la update 4.0 cuando TODOS le decian al metal que la dejara como antes y mira como esta el server ahora lleno casi siempre, y crees que va a cambiar la update porque solo un miserable weon se lo pide?? no creo xddd
Responder
aguante el zp del gladius :c vieja escuela
[Imagen: b_560x95.png]
Responder
men ahora lo máximo que he visto de score al terminar el mapa es 120-130 antes de la actualización se mataba mas , era mas rentable comprar cosas . Ahora se debe comprar recoil perfecto y todo para salir a matar con ak , la lanzabengalas ya no pega mucho y prácticamente hay que llenar el mapa de minas para matar algunos zm , soy 2017 pero puedo decir que me parece mejor la actualización anterior (4.9B). Si hubieras dejado el bersk , la m79 para el demo y salir a matar afuera y ahí el buff de zm hubiera parecido mas parejo , bueno es mi opinión
Responder
(20-09-2017, 01:40)Raeek.- escribió: jajajajja el caeza wn se nota que es nuevo y que no estuvo en la update 4.0 cuando TODOS le decian al metal que la dejara como antes y mira como esta el server ahora lleno casi siempre, y crees que va a cambiar la update porque solo un miserable weon se lo pide?? no creo xddd

Le anda regalando los niveles a los reclutas niun brillo uno que le costo mas que la cresta subir de nivel y ahora el pm recien esta pensando en los reclutas pff cuando la m32 tenia recarga infinitas pffffffffffffff.................
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
Responder
(21-09-2017, 21:03)Rorropirrorro escribió: men ahora lo máximo que he visto de score al terminar el mapa es 120-130  antes de la actualización se mataba mas  , era mas rentable comprar cosas . Ahora se debe comprar recoil perfecto y todo para salir a matar con ak , la lanzabengalas ya   no pega mucho y prácticamente hay que llenar el mapa de minas para matar algunos zm  , soy 2017 pero puedo decir que me parece mejor la actualización anterior (4.9B). Si hubieras dejado el bersk  , la m79 para el demo  y  salir a matar afuera y ahí el buff de zm  hubiera parecido mas parejo , bueno es mi opinión

Te lo anoto enlistado:

1. La M79 nunca dejo de ser demo
  2. Criticar la actualización es mediocre. Mejor, sugiera que cosas revertir por sobre destruir.
  3. Las clases de Humano a partir de esta actualizacion serán el enfoque de los Humanos. El berserker tendrá más herramientas para poder sobrevivir *con cuchillos*. Si usted usaba el berserker con armas explosivas arratonado sin hacer más que aguantar ataques, pues combinó mal. (al berserker le faltan cuchillos y muchos items, de a poco)
  4. Vamos en el tercer día después de la actualización, y ya sacas estadisticas apresuradas con respecto a los scores. No sirve ni para hipótesis
Les recuerdo que está aún en beta, significa que es a prueba. No hay otra instancia en la cual probar las modificaciones de alto impacto. Ya déjense de reclamar como si el juego murió, no saben sugerir cambios
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
(21-09-2017, 21:08)MijitoRicoDelForo escribió:
(20-09-2017, 01:40)Raeek.- escribió: jajajajja el caeza wn se nota que es nuevo y que no estuvo en la update 4.0 cuando TODOS le decian al metal que la dejara como antes y mira como esta el server ahora lleno casi siempre, y crees que va a cambiar la update porque solo un miserable weon se lo pide?? no creo xddd

Le anda regalando los niveles a los reclutas niun brillo uno que le costo mas que la cresta subir de nivel y ahora el pm recien esta pensando en los reclutas pff cuando la m32 tenia recarga infinitas pffffffffffffff.................
Uff ahi quedo el numero 1 del server , lloron culiao.
[Imagen: b_560x95.png]
Responder
(21-09-2017, 22:09)Tio Black escribió:
(21-09-2017, 21:08)MijitoRicoDelForo escribió:

Uff ahi quedo el numero 1 del server , lloron culiao.

Yo no te estoy insultando bro asi que mejore su vocabulario que yo no tengo confianza con usted joven compra cuenta Smile.
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
Responder
(21-09-2017, 21:11)PM escribió:
(21-09-2017, 21:03)Rorropirrorro escribió: men ahora lo máximo que he visto de score al terminar el mapa es 120-130  antes de la actualización se mataba mas  , era mas rentable comprar cosas . Ahora se debe comprar recoil perfecto y todo para salir a matar con ak , la lanzabengalas ya   no pega mucho y prácticamente hay que llenar el mapa de minas para matar algunos zm  , soy 2017 pero puedo decir que me parece mejor la actualización anterior (4.9B). Si hubieras dejado el bersk  , la m79 para el demo  y  salir a matar afuera y ahí el buff de zm  hubiera parecido mas parejo , bueno es mi opinión

Te lo anoto enlistado:

1. La M79 nunca dejo de ser demo
  2. Criticar la actualización es mediocre. Mejor, sugiera que cosas revertir por sobre destruir.
  3. Las clases de Humano a partir de esta actualizacion serán el enfoque de los Humanos. El berserker tendrá más herramientas para poder sobrevivir *con cuchillos*. Si usted usaba el berserker con armas explosivas arratonado sin hacer más que aguantar ataques, pues combinó mal. (al berserker le faltan cuchillos y muchos items, de a poco)
  4. Vamos en el tercer día después de la actualización, y ya sacas estadisticas apresuradas con respecto a los scores. No sirve ni para hipótesis
Les recuerdo que está aún en beta, significa que es a prueba. No hay otra instancia en la cual probar las modificaciones de alto impacto. Ya déjense de reclamar como si el juego murió, no saben sugerir cambios
1-La M79 ya no pega casi nada con demo7 por la vida de los zm y el nerfeo
2-Con la crítica te estoy sugiriendo cosas al mismo tiempo
3-En lo personal siempre use el berserker estando afuera con MP5 
4-Es lo que se ha visto estos 3 últimos días
Responder
esta update fue la mejor :,)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 18:29   10-08-2022  Powered By MyBB, © 2002-2022