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Buff-Nerf de los Zombies en Update 5.0b

#1
Explicaré en cortas palabras porqué se tomaron las siguientes decisiones en la Update 5.0b:

  1. Agregar Painshock Free a todos los Zombies
  2. Retirar el Painshock Free de los Extra Items
  3. Retirar la Sangre Densa de los Extra Items
  4. Aumentar en un 35% la vida de todos los Zombies
  5. Agregar resistencias variadas a todos los Zombies
El punto 1 y 2 fueron específicamente para Balancear el juego. Todos los users después de un cierto tiempo en el server acostumbran BINDEAR la compra del Painshock Free, por que sin el es casi imposible sobrevivir como Zombie en un campo donde se cruzan varias balas. Se tomo la decisión de agregar el Painshock Free a todos los Zombies porque: 

(1) Los niveles bajos morían siempre 
(2) La chance de sobrevivir era bajisima sin tenerlo, tomando en cuenta que el item era baratísimo.
(3) Habían Zombies que si o si venían con Painshock Free integrado y eran mucho más útiles que los que no tenían, también dando a saber que era sólo un grupo de Zombies sin Painshock Free.

El punto 3 fue pensado también para poder Balancear el juego. Para los que no sabían, la Sangre Densa venia integrada siempre en el Primer Zombie, y lo que hace esta habilidad es reducir en un 35% todo el damage que recibe el Zombie. Esta habilidad alarga considerablemente tu tiempo de vida como Zombie, sin duda. Pero quienes no tenían esta habilidad, duraban mucho menos que un Zombie que si la tenga, y eso refleja un muy mal balanceo. Es por eso, que normalizar esta anormalidad, se tomó la decisión de retirar el Item (y la habilidad al Primer Zombie). Pero a su vez, quedaban en clara desventaja.

Según lo puesto por el punto 3, es que se tomo la decisión de agregar el punto 4, para poder restablecer esa desventaja al retirar la Sangre Densa, de forma que fuera como si todos tuvieran Sangre Densa, generando un equilibrio. En resumen, se agregó un 35% de vida en cada Zombie, que es lo que te cubría la Sangre Densa. Y aunque pareciera que el Zombie quedó roto con tanta vida, no es así. Te lo explicamos aquí:

Cita:Se pone un escenario con lo siguiente:
(1) Un Zombie con 2000 de Vida, con Sangre Densa, es atacado constantemente con un arma que quita 100HP. El Zombie no morirá con 20 balas, porque tiene Sangre Densa, es decir, cada bala quitaria 65.

2000 / 65 = 30,8 -> 31 balas tomaría matar a ese Zombie de 2000HP con Sangre Densa

(2) Un Zombie con 2000 de Vida, SIN Sangre Densa, es atacado constantemente con un arma que quita 100HP. Como el Zombie no tiene Sangre Densa, cada bala quitaria 100.

2000 / 100 = 20 -> 20 balas tomaría matar a ese Zombie de 2000HP sin Sangre Densa (desventaja clarísima)

*** pero, agregandole un 35% de la Vida a cada Zombie, se presenta el siguiente escenario: ***

(3) Un Zombie con 2000 de Vida, y un bono de 35% de HP, quedando con 2700HP, es atacado constantemente con un arma que quita 100HP. 

2700 / 100 = 27 -> 27 balas tomaría matar a ese Zombie de 2700HP, dejando un poco más estable la vara

▬ El experimento puede ser aplicado con cualquier HP y Damage, dejando resultados similares.

Y en respuesta a los puntos 3 y 4 explicados anteriormente, es que se decidió agregar el punto 5, donde cada Zombie tendría una Habilidad extra que define una resistencia a un tipo de Damage, logrando tener diferentes utilidades. Cada Zombie lograría una diferente finalidad. Probablemente te toquen modos en mapas llenos de Lasers, y opciones como el Shockwave, Nanobolt, o el Magnet mismo podrían ayudarte a sobrevivir un poco más.

En resumen, solo se estableció un equilibrio, el cual será estudiado estos días a ver si quedo más balanceado para un lado que para el otro.

▬ Y eso no es todo. Con la remoción de la Sangre Densa, directamente los Humanos ganarán más Ammopacks. ¿Por qué? Los ammopacks se ganan en base a daño hecho, y la Sangre Densa reduce toda la cantidad de damage recibida, costando más aún ganar Ammopacks. Happywide

Espero haber dejado resueltas sus dudas e inquietudes. Todas las actualizaciones deben ser probadas en el server real con gente constante para poder revisar estos cambios que tienen probabilidad de ser revertidos en caso de quedar desequilibrados.

Saludos
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#2
No que la sangre densa era un 25%?

#Nerf Lanza Bengalas
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#3
(19-09-2017, 19:26)Tio Black escribió: No que la sangre densa era un 25%?

#Nerf Lanza Bengalas

Revisé recien el backup del ZP que hice y me fijé que texto al comprarlo te mencionaba 25%, pero internamente era 35%, y revisando los changelogs de los Updates no aparecía, quizás no lo detallé en una Update y se me fue. Pero era 35% Smile

Y ya nerfié la bengalita, estimado
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#4
Y como quieres que haga 2.500.000 exp que pide el nivel 65 si nerfeas todo minimo deja el m79 como estaba pff mal ahi...
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
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#5
(19-09-2017, 22:44)MijitoRicoDelForo escribió: Y como quieres que haga 2.500.000 exp que pide el nivel 65 si nerfeas todo minimo deja el m79 como estaba pff  mal ahi...

Hago una actualizacion con muchas mejoras y ajustes y por haber equilibrado un arma rota dices que nerfeo todo? Reclamar por 1 cosa por sobre todo el resto, es como mucho ya, y nisiquiera va al tema.

A medida que se vaya equilibrando el juego se irán incluso agregando mas bonos de XP por ciertas cosas, no se ponga a llorar tan pronto por como llega al 65, quedan 5 rangos más Smile
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#6
(19-09-2017, 23:49)PM escribió:
(19-09-2017, 22:44)MijitoRicoDelForo escribió: Y como quieres que haga 2.500.000 exp que pide el nivel 65 si nerfeas todo minimo deja el m79 como estaba pff  mal ahi...

Hago una actualizacion con muchas mejoras y ajustes y por haber equilibrado un arma rota dices que nerfeo todo? Reclamar por 1 cosa por sobre todo el resto, es como mucho ya, y nisiquiera va al tema.

A medida que se vaya equilibrando el juego se irán incluso agregando mas bonos de XP por ciertas cosas, no se ponga a llorar tan pronto por como llega al 65, quedan 5 rangos más Smile
Entonces déjate una clase que se pueda sacar exp perro si tanto piensas en los reclutas piensa que ellos no tienen al minero 7 ni el ak paladin para sacar un "poco de exp" ya que le subiste un 35% de vida a los zombies piensas mucho en ellos y no en los levels altos que andan pidiendo 100k de xp para subir de nivel ... :v ZZzzZ
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
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#7
(20-09-2017, 00:05)MijitoRicoDelForo escribió:
(19-09-2017, 23:49)PM escribió:
(19-09-2017, 22:44)MijitoRicoDelForo escribió: Y como quieres que haga 2.500.000 exp que pide el nivel 65 si nerfeas todo minimo deja el m79 como estaba pff  mal ahi...

Hago una actualizacion con muchas mejoras y ajustes y por haber equilibrado un arma rota dices que nerfeo todo? Reclamar por 1 cosa por sobre todo el resto, es como mucho ya, y nisiquiera va al tema.

A medida que se vaya equilibrando el juego se irán incluso agregando mas bonos de XP por ciertas cosas, no se ponga a llorar tan pronto por como llega al 65, quedan 5 rangos más Smile
Entonces déjate una clase que se pueda sacar exp perro si tanto piensas en los reclutas piensa que ellos no tienen al minero 7 ni el ak paladin para sacar un "poco de exp" ya que le subiste un 35% de vida a los zombies piensas mucho en ellos y no en los levels altos que andan pidiendo 100k de xp para subir de nivel ... :v ZZzzZ

Con la ultima estupidez que escribiste, me di cuenta que ni siquiera fuiste capaz de comprender el post inicial jajaja, si queri ganar XP primero piensa en tener gente matar para hacerlo, los reclutas no llegan y se quedan en el server porque les gustan que los maten, el server es para todos nuevos o viejos, no sólamente para los niveles altos, con esa manera de pensar no se ha mantenido nunca el server, y si tiene gente estable es por lo mismo.

No sea ridículo, vea más allá. Debo agregar más ganancia, no agregar cosas para matar más, es harta la diferencia. Si la update se queda estable empezare a sólo reforzar las cosas débiles (berserker por ejemplo) y de ahí empiezo a mejorar la ganancia, para todos por igual. No creas que será corto llegar al último nivel jaj
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#8
Metal , pero se supone que esto sera temporalmente? , ya que los "reclutas" en un tiempito pasan a ser mas expertos en siertos sentidos en el juego , eso quiere decir que todosfuimos reclutas , pero antes no era beneficioso como ahora para ellos , se supone que esto de la update , sera beneficioso para reclutas temportarmente? o por para las siguientes updates ,estará mas atento a los reclutas?
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#9
(20-09-2017, 00:28)PM escribió:
(20-09-2017, 00:05)MijitoRicoDelForo escribió:
(19-09-2017, 23:49)PM escribió:
(19-09-2017, 22:44)MijitoRicoDelForo escribió: Y como quieres que haga 2.500.000 exp que pide el nivel 65 si nerfeas todo minimo deja el m79 como estaba pff  mal ahi...

Hago una actualizacion con muchas mejoras y ajustes y por haber equilibrado un arma rota dices que nerfeo todo? Reclamar por 1 cosa por sobre todo el resto, es como mucho ya, y nisiquiera va al tema.

A medida que se vaya equilibrando el juego se irán incluso agregando mas bonos de XP por ciertas cosas, no se ponga a llorar tan pronto por como llega al 65, quedan 5 rangos más Smile
Entonces déjate una clase que se pueda sacar exp perro si tanto piensas en los reclutas piensa que ellos no tienen al minero 7 ni el ak paladin para sacar un "poco de exp" ya que le subiste un 35% de vida a los zombies piensas mucho en ellos y no en los levels altos que andan pidiendo 100k de xp para subir de nivel ... :v ZZzzZ

Con la ultima estupidez que escribiste, me di cuenta que ni siquiera fuiste capaz de comprender el post inicial jajaja, si queri ganar XP primero piensa en tener gente matar para hacerlo, los reclutas no llegan y se quedan en el server porque les gustan que los maten, el server es para todos nuevos o viejos, no sólamente para los niveles altos, con esa manera de pensar no se ha mantenido nunca el server, y si tiene gente estable es por lo mismo.

No sea ridículo, vea más allá. Debo agregar más ganancia, no agregar cosas para matar más, es harta la diferencia. Si la update se queda estable empezare a sólo reforzar las cosas débiles (berserker por ejemplo) y de ahí empiezo a mejorar la ganancia, para todos por igual. No creas que será corto llegar al último nivel jaj

Bueno no te presiono mas hay veras tu  Cowboy ojala no muera el zp con esta update  Pozozippy
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
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#10
Caeza culiao lloron XD
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