Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a CaezaChancho v2, Anuel'~ AA

#11
(19-03-2018, 10:16)ZOMBIEBUSTER escribió: La Kathy se gana la puteadas por que la mayoria de las veces webea por el chat a mi el otro dia me empezo a webiar recien entrando al server y yo no le habia dicho nada asi que no ande llorando que la insultan por que ella tambien webea y se pone a la par con los otros

ati te molestado porque igual molestas aparte no te insulte te dije corega y ya al contrario tu molestas a todo el sv diciendo tiren torneo si tanto queri tu wea de torneo comprate premium y ya era y tambien molesta que sapeas a los reclutas cuando con cuea salen depre o neme asi que mejor quedate callao
#12
La kathi con suerte escribe, que otros la molesten y que ella se defienda es otra cosa. No se porque molestan a otros donde ni siquiera hay confianza.
[Imagen: Lobo3.jpg][Imagen: tumblr_o1ga0jBSGB1uc7dyko1_500.gif]
#13
+1, la kathy siempre es super respetuosa, y este jugador se llena la boca insultando demas no solo a ella...
#14
(19-03-2018, 12:40)[K]aTh[I] escribió:
(19-03-2018, 10:16)ZOMBIEBUSTER escribió: La Kathy se gana la puteadas por que la mayoria de las veces webea por el chat a mi el otro dia me empezo a webiar recien entrando al server y yo no le habia dicho nada asi que no ande llorando que la insultan por que ella tambien webea y se pone a la par con los otros

ati te molestado porque igual molestas aparte no te insulte te dije corega y ya  al contrario tu molestas a todo el sv diciendo tiren torneo si tanto queri tu wea de torneo comprate premium y ya era y tambien molesta que sapeas a los reclutas cuando con cuea salen depre o neme asi que mejor quedate callao

la kathi se gana las puteadas? es una broma cierto zombie?, la kathi siempre he dicho que es muda, no habla ni nada... a mi nunca me ha llegado una queja de ella y yo igual converso con ella, es la persona menos toxica que hay en el servidor.. yo igual la entiendo que esta chata que no moleste y a ella la puteen gratis -.-, despues dicen "ay es por que es mujer", NADA QUE VER, ME DA LO MISMO QUE SEA MUJER CABROS, por que molestar a alguien que no dice ni pio? dejenla piola
#15
ajjajajja me causa risa por que lo que sube no tiene nada que ver es un archivo que pesa 70 mega bite ajaja y no es utilizable asdjhaksjdhkajsd

PD: En Mi Caso yo digo que es un hombre pasandose por mujer que muda si no abla como sabremos que es mujer
[Imagen: latest?cb=20150516182704]
#16
(25-03-2018, 20:16)Charizard escribió: ajjajajja me causa risa por que lo que sube no tiene nada que ver es un archivo que pesa 70 mega bite ajaja  y no es utilizable asdjhaksjdhkajsd

PD: En Mi Caso yo digo que es un hombre pasandose por mujer que muda si no abla como sabremos que es mujer

Aunque sea hombre o mujer no puedes pasar insultando....¿Entiendes?

> ASAPCREEPY <
#17
(25-03-2018, 20:16)Charizard escribió: ajjajajja me causa risa por que lo que sube no tiene nada que ver es un archivo que pesa 70 mega bite ajaja  y no es utilizable asdjhaksjdhkajsd

PD: En Mi Caso yo digo que es un hombre pasandose por mujer que muda si no abla como sabremos que es mujer

El cerebro tambien es utilizable, el archivo va en cstrike y se reproduce via consola

Gente como tu deberia estar ban perma hace rato pero confio que pronto te llegara


Pd: Siempre hablas de madurar y actuas asi.
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
#18
(19-03-2018, 11:12)The Caco! escribió: La Kathy nunca putea a nadie, ni habla de echo,  asi que no vengas con cosas....

la kathi siempre me hace bullyng es maldad pura :,v
pero es tema de confianza

que paren de webiar estos lokos deberian de hacer la sancion mas dura 

estaba presente +1
[Imagen: tumblr_nzryzxnwBo1ulc0abo1_500.gif]

~Maggots~
#19
La Kathi Es repiola mano ._. Cuando le digo algo Solo me escribe "Asdaj" Y eso xd
La kathi no wea a nadie wn...
No la eh visto andar weando a alguien, puteando a alguien siempre, y no lo eh visto, a pesar de que estoy la mayor parte del dia en el seridor.
Asi que la wea es... De que mierda alegan? .__. Por que la kathi Quizas se defendió de algo?
[Imagen: 62423e8f11f705e352fa3b60f1467847937e198b_00.gif]Tu Lindo Kurumi~ Fire
#20
(19-03-2018, 10:16)ZOMBIEBUSTER escribió: La Kathy se gana la puteadas por que la mayoria de las veces webea por el chat a mi el otro dia me empezo a webiar recien entrando al server y yo no le habia dicho nada asi que no ande llorando que la insultan por que ella tambien webea y se pone a la par con los otros
-No es por defender a nadie
pero siempre webean ala kathi
charizard,zombiebuster,caeza,voleton
y ella nunca les dice nada ella se calla y solo reporta
-si tu dices que ella te webea toma foto y reporta tal como lo hace ella
pd: nunca e visto que la kathi webee a alguien

estos usuarios ya mencionados son pasaos pal pico


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:19   29-03-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024