Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a ^ [T]he [C]aco [!] ^

(18-03-2018, 22:29)Charizard escribió: amigo si no se da cuenta esos kit pertenecen a otra persona cuyo nombre no tengo pero si tengo foto cuando el juaco se desconecto donde yo estoy parado

y si notan el la otra foto no la de verde esos kit son por defecto del mapa se generan en el mapa area64 en la casa del fondo

PD: juaco no se haga el weonsito si sabe bien que se desconecto para evitar la muerte no se haga el weon ya mire que los santos no son tan santos como yo se se hacen los weonsito pero pasan piola chupando pico a la demás gente Saludos

Charizard , como te dije anteriormente "Me desconecte por el simple hecho que no tengo ap , no tengo premium , lo unico que compre fueron unos sacos , cerré donde sacaste la foto y me desconecte con el 100 % de hp , Luego de eso espere que terminara el modo , unos 5 o 6 minutos y me conecte en esa cuenta por lo que mencione anteriormente" se que me tienes mala , andas diciendo que mi mapa es basura(cosa de gustos) , me hablas y no te tomo en cuenta , andas pendiente de lo que hago , suerte

> ASAPCREEPY <
Oye punisher tu mismo lo dijiste te DESCONECTASTE faltaste la regla 1.3 evitar muerte no vengas con excusas culias hasta tu mismo andas diciendo "esta diciendo que mi mapa es basura" Hay esta el motivo jaja el charizard decía eso y tu te picaste y enojarte y por ese motivo tu te DESCONECTASTE y de que no tenías ap excusa culia mala si sacas en cara lo de mi denuncia te digo que la mia es más creíble,  tu mismo te sapeaste solo jaja NO LLORES POR LOS RETRYS QUE TU MISMO ANDAS HACIENDO LO MISMO. Lo cual era de esperarse ya que tienes 15 años y aún no maduras jaja salu2
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
(19-03-2018, 15:01)MijitoRicoDelForo escribió: Oye punisher tu mismo lo dijiste te DESCONECTASTE faltaste la regla 1.3 evitar muerte no vengas con excusas culias hasta tu mismo andas diciendo "esta diciendo que mi mapa es basura" Hay esta el motivo jaja el charizard decía eso y tu te picaste y enojarte y por ese motivo tu te DESCONECTASTE y de que no tenías ap excusa culia mala si sacas en cara lo de mi denuncia te digo que la mia es más creíble,  tu mismo te sapeaste solo jaja NO LLORES POR LOS RETRYS QUE TU MISMO ANDAS HACIENDO LO MISMO. Lo cual era de esperarse ya que tienes 15 años y aún no maduras jaja salu2
Como se nota que vas a puro wear al colegio jadskasjkjkasd , te falta mucha comprensión , tu crees que me interesan comentarios de personas como el charizard que es un ignorante , y de que me voy a picar hasta yo mismo pregunto cuando sale mi mapa , ¿que le añadirian al mapa o quitarían ?  , preguntas estilo así, para siempre mejorar y no decaer.

PD : no tiene nada que ver un tema con el otro , soy bastante maduro en ese sentido.
PD 2 : 16 años y te aseguro que mas maduro que tu.

> ASAPCREEPY <
(19-03-2018, 16:46)The Caco! escribió:
(19-03-2018, 15:01)MijitoRicoDelForo escribió: Oye punisher tu mismo lo dijiste te DESCONECTASTE faltaste la regla 1.3 evitar muerte no vengas con excusas culias hasta tu mismo andas diciendo "esta diciendo que mi mapa es basura" Hay esta el motivo jaja el charizard decía eso y tu te picaste y enojarte y por ese motivo tu te DESCONECTASTE y de que no tenías ap excusa culia mala si sacas en cara lo de mi denuncia te digo que la mia es más creíble,  tu mismo te sapeaste solo jaja NO LLORES POR LOS RETRYS QUE TU MISMO ANDAS HACIENDO LO MISMO. Lo cual era de esperarse ya que tienes 15 años y aún no maduras jaja salu2
Como se nota que vas a puro wear al colegio jadskasjkjkasd , te falta mucha comprensión , tu crees que me interesan comentarios de personas como el charizard que es un ignorante , y de que me voy a picar hasta yo mismo pregunto cuando sale mi mapa , ¿que le añadirian al mapa o quitarían ?  , preguntas estilo así, para siempre mejorar y no decaer.

PD : no tiene nada que ver un tema con el otro , soy bastante maduro en ese sentido.

16 años y lloras cuando te matan te picas lloras por los retrys y tu mismo lo haces no te creas inmaduro que aun tienes harto que vivir. ojala te sancionen por picado y no saber perder. chau
(19-03-2018, 16:52)MijitoRicoDelForo escribió:

16 años y lloras cuando te matan te picas lloras por los retrys y tu mismo lo haces no te creas inmaduro que aun tienes harto que vivir. ojala te sancionen por picado y no saber perder. chau

¿¿¿??? , cuando lloro cuando me matan y a ti no te molestaria que te pegaran un retry en toda la cara o si, no contesto mas.
Si quieres hablar mandame un MP

> ASAPCREEPY <
(19-03-2018, 16:55)The Caco! escribió:
(19-03-2018, 16:52)MijitoRicoDelForo escribió:

¿¿¿??? , cuando lloro cuando me matan y a ti no te molestaria que te pegaran un retry en toda la cara o si, no contesto mas.
Si quieres hablar mandame un MP
Estamos hablando cuando te picas cuando te matan entiendes eso? ahora en este reporte tu faltaste la regla 1.3 leelo para que entiendas y si me pegan un retry ami me daria igual para que reportar si lo banean 1 mes despues no nunca bueno este no es el caso para hablar de eso.
+1 más que claras x
Ajaj
Encuentro absurdo la tergiversación al tema, más por los comentarios torcidos de arriba donde por una desconexión atribuyen una falta de una regla, atribuyen una salvada de muerte con 0 pruebas (de 2 usuarios poco fidedignos), donde no se aclara nada más que presión por dramas personales, lo que encuentro triste

El usuario se desconectó con 100% de vida una vez su base está lista, no hay pruebas que demuestren que lo intentó matar, más que lo que dice el denunciador.

Tema cerrado
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 14:19   15-04-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021