Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a ^ [T]he [C]aco [!] ^

Nombre: ^ [T]he [C]aco [!] ^

ID:#4419

Fecha: 18/03/2018 - 01:54:36  -  01:59:21

Regla faltada: 1.3 Desconectarse para evitar la muerte/infeccion llamado retry 

Mapa: zm_area64_new[ZPChile]

Explicación del suceso: el tipo vio que mate a su compañero de base y el usuario de forma inoportuna se dio el tiempo de desconectarse para evitar la muerte ya que a los 4 o 5 minutos después se conecta en cuya cuenta es llamada Darkthrome 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: latest?cb=20150516182704]
Retry ¿? xdd , mire jairo las personas normales , hacemos cosas , comen , descansan , etc
2 º como yo haría retry si hoy mismo hice una denuncia por eso , tendria que ser cara de raja
3 º la foto que sacaste donde se ven los kits no se si lo hiciste por el "retry" , cuando una persona se desconecta no quedan ni los kits ni armor , etc.
Saludos....

PD : Me desconecte por el simple hecho que no tengo ap , no tengo premium , lo unico que compre fueron unos sacos , cerré donde sacaste la foto y me desconecte con el 100 % de hp , Luego de eso espere que terminara el modo , unos 5 o 6 minutos y me conecte en esa cuenta por lo que mencione anteriormente.

> ASAPCREEPY <
Hay retry entre 5 minutos de la ultima conexión? No creo...
+1 más que claras fotos
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
Definicion de retry : Desconectarse y reconectarse en el momento

No tengo idea si esos kits son de el +0
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
+0 No tengo idea si estaba ahí o no... no sé si esos kits son de él u otro
[Imagen: KDpfN.gif]
Retry no es, Se desconecto para evitar infeccion cuando tu entraste a su base igual es una falta y ojala lo sancionen. Tanto LLORA de retry de desconectarse cuando estaba matando bla bla bla tipico niño de 15 años, llora porque la gente se desconecta y el mismo hace lo MISMO 

+1 ojala sancionen se ve clarito que estaba haciendo base.
(18-03-2018, 14:17)MijitoRicoDelForo escribió: Retry no es, Se desconecto para evitar infeccion cuando tu entraste a su base igual es una falta y ojala lo sancionen. Tanto LLORA de retry de desconectarse cuando estaba matando bla bla bla tipico niño de 15 años, llora porque la gente se desconecta y el mismo hace lo MISMO 

Te estas contradiciendo retry es : Desconectarse para evitar la muerte/infeccion y conectarse de inmediato    , el charizard anda picado conmigo y esta pendiento a todo lo que hago , caeza preocupate de la denuncia que te hice , te coneteste y no respondes , saludos

> ASAPCREEPY <
(18-03-2018, 14:34)The Caco! escribió:
(18-03-2018, 14:17)MijitoRicoDelForo escribió: Retry no es, Se desconecto para evitar infeccion cuando tu entraste a su base igual es una falta y ojala lo sancionen. Tanto LLORA de retry de desconectarse cuando estaba matando bla bla bla tipico niño de 15 años, llora porque la gente se desconecta y el mismo hace lo MISMO 

Te estas contradiciendo retry es : Desconectarse para evitar la muerte/infeccion  , el charizard anda picado conmigo y esta pendiento a todo lo que hago , caeza preocupate de la denuncia que te hice , te coneteste y no respondes , saludos

Regla faltada: 1.3 Desconectarse para evitar la muerte/infeccion DESCONECTARSE tu te desconectaste cuando el charizard estaba entrando a tu BASE 1.3 Desconectarse para evitar la muerte/infeccion evitando la muerte jaja salu2
amigo si no se da cuenta esos kit pertenecen a otra persona cuyo nombre no tengo pero si tengo foto cuando el juaco se desconecto donde yo estoy parado

y si notan el la otra foto no la de verde esos kit son por defecto del mapa se generan en el mapa area64 en la casa del fondo

PD: juaco no se haga el weonsito si sabe bien que se desconecto para evitar la muerte no se haga el weon ya mire que los santos no son tan santos como yo se se hacen los weonsito pero pasan piola chupando pico a la demás gente Saludos
[Imagen: latest?cb=20150516182704]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:39   15-04-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021