Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a Anuel´~ AA

Nombre: Anuel´~ AA
IP:#13431
Fecha: 11-03-2018
Regla faltada: 2.2 Evitar el correcto funcionamiento de Objetos de compañeros de equipo
Mapa: zm_old_ranch[ZPChile]
explicación del suceso: estaba en modo radar cuando Anuel me empezo a insultar diciendo " oye saca los sacos recluta qlo " yo lo ignore despues colocar sacos por 30 segundos luego los sacaba y volvia a poner, cuando lo amenaze con denunciar empezó a decir " oe tira spark aquí para sacar los laser de este recluta y asi durante todo el modo"

La otra foto de ronda 13 en modo Multi Infección fue casi igual solo con la diferencia de dejar los sacos por muchísimo tiempo,

esto es aparte y no tengo evidencia pero, en una ronda que me toco ser viz anuel me enserro con su cuerdo tapando la pasada para así no poder salir y luego dijo " oe aqui esta el viz matenlo, me importa un pico si me dan ban, maten al recluta culio"

PRUEBAS : https://ibb.co/hNSq57
https://ibb.co/mMsOQ7
Estaba presente, en lo que mencionas que estaba diciendo eso  por mic , aun así a mi parecer faltan mas pruebas , suerte.

Pd : es ID no IP Smile

> ASAPCREEPY <
(11-03-2018, 16:31)The Caco! escribió: Estaba presente, en lo que mencionas que estaba diciendo eso  por mic , aun así a mi parecer faltan mas pruebas , suerte.

(11-03-2018, 17:09)Semental escribió:
(11-03-2018, 16:31)The Caco! escribió: Estaba presente, en lo que mencionas que estaba diciendo eso  por mic , aun así a mi parecer faltan mas pruebas , suerte.

¿¿..??

> ASAPCREEPY <
Amigo yo solo tape la entrada para que no ingresen los zombis y segun tu te tape la pasada xd ajajajajj 

Pd: Es id no ip ajajjaja

Saludo Compañero
[Imagen: latest?cb=20150516182704]
Y esa forma de poner sacos? xD
[Imagen: KDpfN.gif]
+1, se ve claramente que tapa con los sacos la pasada
Fuck Society.
No se deja claro quien esta acompañando en las fotos, se concluye que es una base ya hecha por el otro jugador

Tema cerrado
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:27   15-04-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021