Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a ; Vegetta ~ 1996us.

(23-02-2018, 15:24)Raeek.- escribió:
(22-02-2018, 19:50)goku. escribió: yo soy el usuario de la cuenta vegeta la cual comparto con mi hermano menor cual no sabe leer , el siendo usuario del servidor aunque sea en mi cuenta juega con micrófono hablando con mucha gente del server reaccionando cuando le piden que saquen objetos si grimm no tiene un mic nose puede fastidiar porque no sabe leer.

aparte pronuncia la regla :

Regla Faltada: 1.7 Bloquear el acceso de un compañero de equipo a una base sin ninguna necesidad beneficiosa 

La cual claramente dice bloquear acceso 

Bloquear el acceso
Bloquear el acceso
Bloquear el acceso
Bloquear el acceso

Acceso = Lugar por donde se entra o se llega a un sitio.

si nose pueden construir bases en un servidor zombie lo encuentro raro , porque con su nivel esconderse con niveles bajo nose puede fastidiar si el se quiero poner al resguardo  , protegerse como proteger a los demás humanos.

claramente si hay diferencias de niveles con jugadores experimentados 
con jugadores mas novatos que solo se esconden y forman bases.
y si quiero acceder a la parte de afuera del mapa? es lo mismo en tu criterio

Si te quieres poner así tan quisquilloso, a buscarle el drama, habrían reportes a cada minuto porque situaciones así pasan a menudo y muy a menudo te diré
Hay que contextualizar, de partida, si entras a una base con usuarios, se asume que uno busca quedarse ahí para sobrevivir, el usuario no buscó perjudicarte al querer poner esos sacos.

Voy al grano, uno no puede entrar a una base y querer salir de la nada. O entras o no entras, simple, no puedes darte el lujo de que el resto de los jugadores rompa los sacos que puso por que a ti se te da la gana salir. No está bloqueandote el acceso, puesto que adentro ya estás. Ahora muy distinto es que accedan a abrir por buena voluntad.

La gente tiene que entender eso, si no, búscate una base sólo

La denuncia queda sin sanción por lo mencionado.
Tema cerrado
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 12:38   15-04-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021