Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a iBreak, Pinoo Shiiett, Maviz, Anda A Laar

#31
(19-02-2018, 13:36)MijitoRicoDelForo escribió: Tienes cuenta de todos porque tu eres perkin entiende eso,  no me respondes por Ts porque me tienes miedo al igual que el rupal mucho blabla por acá y en ts ni Pío dicen "oye rorro juega en mi cuenta" Y tu altiro yendo subir cuenta ajena toda la vida hay ido en cuenta en cuenta ratonsito al igual que el rupal,  lo bueno de ti que no eres tan chupapico de los admines como tu grupito que te juntas.
No te tengo miedo en hablar  por ts tampoco digas que no te respondo  porque nunca me haz agarrado a chuch.....  pero como tienes un tic en la boca como el paloma y el faker que no pueden dejar de hablar mejor no, ademas que eres un flaite culi.. con la voz de perkin y te juras vio por ser de puente alto.
       
                                       [Imagen: tenor.gif?itemid=5738214]                                                                 
#32
Que pena que yo sea siempre tema de ustedes jajajja siempre me nombran saludos
#33
(19-02-2018, 21:59)Quzar~R escribió: Que pena que yo sea siempre tema de ustedes jajajja siempre me nombran saludos

Nadie es tu fan para que no te hagas ilusiones Wink
       
                                       [Imagen: tenor.gif?itemid=5738214]                                                                 
#34
Si te puteo y no me dices nada ajjaja mucho blablabla por acá si Eri puro wn cooperación de exp chupando patas pa que no los banen,  teniendo amigos cibernéticos jaksjs ctm eres igual que el charizard que esta todo el día conectado y Eres igual que el rorro que le hacen bullyng en el Liceo, niño autista chupa picooo jsksj
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
#35
La sancion es evidente, se ve claramente una conspiracion de exp.

Tiempo de sancion : 5000 minutos a cada uno.
#36
Esta clase de acciones tomaran sanciones evidentes ya que dan a saber que es una practica que puede repetirse en más de una ocasión. Conspiraciones de XP serán sancionadas con alta cantidad de tiempo, y ya teniendo registro de estos, pueden ir aumentando. Advertencia para todos
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 04:37   25-04-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024