Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a S m ok i n g'

(09-02-2018, 10:55)ZOMBIEBUSTER escribió: Todos lo hacen todos yo he visto eso varias veces lo he hecho me lo han hecho a mi y es solo instinto de supervivencia y sangre fria nomas veo mucha alaraca y weones mala leche colgandose de la denuncia como si nunca lo hubieran hecho hipocritas de mierda

Estimado pedazo de mier....no todos lo hacen,yo nunca lo he hecho no pongas a todos en el mismo saco .
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
(09-02-2018, 10:55)ZOMBIEBUSTER escribió: Todos lo hacen todos yo he visto eso varias veces lo he hecho me lo han hecho a mi y es solo instinto de supervivencia y sangre fria nomas veo mucha alaraca y weones mala leche colgandose de la denuncia como si nunca lo hubieran hecho hipocritas de mierda

No todos lo hacen , como dice el Daniel , que instinto de supervivencia , etc , uno se demora 1 segundo en romper un saco.

Tu cuando estas en una base y avanzas lo mas lento posible , nadie te dice nada.

> ASAPCREEPY <
Cierro el tema para evitar desvirtue.

Si alguien tiene algo importante que comentar que me lo envíe al privado.
Moderador Global
Foro ZP Chile
Las imagenes sólo muestran un saco de frente, y la muerte no es culpa del mismo, tienes las herramientas para evitarlo, estás posterior al camino de una base y se asumen esos riesgos por la forma de la ratonera, la denuncia carece de pruebas para aclarar el mismo, más allá de los testigos

Se considerará la denuncia sin efecto, para la próxima sería bueno tener un registro más claro sobre el problema.

Tema cerrado
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 15:47   14-05-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021