Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Este es bueno

#1
Puedo sugerirle él mapa zm_2012 es muy bueno


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Sin ofender, pero creo que lo que necesita el server son mapas originales, osea que sean mapas únicos para el server, por eso ay mapas que están reformadas, excepto los mapas por defecto (el dust, el italy, nuke, etc) que realmente quiero que los modifiquen como un mapa zp.


Saludos Cool
Responder
#3
(26-01-2018, 01:39)freeman escribió: Sin ofender, pero creo que lo que necesita el server son mapas originales, osea que sean mapas únicos para el server, por eso ay mapas que están reformadas, excepto los mapas por defecto (el dust, el italy, nuke, etc) que realmente quiero que los modifiquen como un mapa zp.


Saludos Cool

Bro yo encantado ayudo al sv ,osea si alguien tiene algun archivo .RMF de algun mapa que les guste , lo editaria y todo eso , y se lo muestro al PM a ver que tal.......

> ASAPCREEPY <
Responder
#4
(26-01-2018, 01:39)freeman escribió: Sin ofender, pero creo que lo que necesita el server son mapas originales, osea que sean mapas únicos para el server, por eso ay mapas que están reformadas, excepto los mapas por defecto (el dust, el italy, nuke, etc) que realmente quiero que los modifiquen como un mapa zp.


Saludos Cool

De echo hice un Dd2 editado para el ZP , publique imagenes de echo.

> ASAPCREEPY <
Responder
#5
El Punisher editó un dd2 pa ZP porque no le dan una oportunidad?  Ya que el dd2 no tiene nada nuevo,  jugando ese dd2 desde 2007 :s
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
Responder
#6
(27-01-2018, 19:31)The Caco! escribió: Bro yo encantado ayudo al sv ,osea si alguien tiene algun archivo .RMF de algun mapa que les guste , lo editaria y todo eso , y se lo muestro al PM a ver que tal.......

Puedes decompilar el mapa para obtener las medidas y re-hacerlo tu mismo (lo que hice yo con el zpcl_toxic_house), es mucho más fácil (pajero si) que andar navegando por la deep web para obtener un .rmf.
ZP+Items player
Responder
#7
(11-02-2018, 22:54)Zekro escribió:
(27-01-2018, 19:31)The Caco! escribió: Bro yo encantado ayudo al sv ,osea si alguien tiene algun archivo .RMF de algun mapa que les guste , lo editaria y todo eso , y se lo muestro al PM a ver que tal.......

Puedes decompilar el mapa para obtener las medidas y re-hacerlo tu mismo (lo que hice yo con el zpcl_toxic_house), es mucho más fácil (pajero si) que andar navegando por la deep web para obtener un .rmf.
Gracias por la idea , Anduve buscando el .rmf del dd2 por Internet , finalmente lo encontre y lo edite para el zp Smile

> ASAPCREEPY <
Responder
#8
ps pasalo
lloron el caco



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 10:36   28-03-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024