Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a IlluminatI'~ Frutilla-.-

(30-12-2017, 14:15)NikkkKE escribió:
(30-12-2017, 13:36)PM escribió: Sólo quiero saber algo: El frutilla estaba ahí dentro buscando salir, y ahí había un humano?

Saben que me gusta bastante que se generen discusiones en estos temas, pero SIEMPRE Y CUANDO hablen del tema, y no se tiren las pelás de cuando uno le dijo tonto al otro hace 1 año atrás, por favor.

Quien opte por responderme que me aclare eso, no me metan cuento con otras cosas, en este tema se habla de ESTA denuncia

Era un Left 4 dead 2, Tu antes de comenzar puedes saber quienes están de humano y además en el lugar que se encuentran empezando por eso, se encontraba el jugar rupal en esa base Y en ningún moemnto el Frutilla tuvo la intención de entrar solo se dedico a obstaculizar el paso "Y SI ME DICEN, QUE EL SI INTETABA SALIR ESO ES MENTIRA" en la misma foto sale el minutero de cuanto estuvo en ese lugar y en ningún momento se dispuso a moverse
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas que nada el Frutilla no es la primera vez que hace eso En Ts todos ay dando kits todo,y si ma dicen (defendiendo) (delato) No porque no es la primera Vez ese qlo y mas El Suff Me invito a ese TS pa los wn Que anda diciendo weas ("Frutilla") Chupame el pico Ban Qlo
lloron el caco

(30-12-2017, 13:36)PM escribió: Sólo quiero saber algo: El frutilla estaba ahí dentro buscando salir, y ahí había un humano?

Saben que me gusta bastante que se generen discusiones en estos temas, pero SIEMPRE Y CUANDO hablen del tema, y no se tiren las pelás de cuando uno le dijo tonto al otro hace 1 año atrás, por favor.

Quien opte por responderme que me aclare eso, no me metan cuento con otras cosas, en este tema se habla de ESTA denuncia

Era un Left 4 dead 2, Tu antes de comenzar puedes saber quienes están de humano y además en el lugar que se encuentran, empezando por eso, se encontraba el jugar rupal en esa base Y en ningún momento el Frutilla tuvo la intención de entrar a matar al rupal solo se dedico a obstaculizar el paso "Y SI ME DICEN, QUE EL SI INTETABA SALIR ESO ES MENTIRA" en la misma foto sale el minutero de cuanto estuvo en ese lugar y en ningún momento se dispuso a moverse
deja de excusarte y admite !  si fuera la primera vez que haces esto te perdono pero es reiterado esto!

Entonces entró y después quiso salir?
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
No que yo sepa pero Se repite la wea pero No tapa sino que ese qlo Tiro Furia en Hasiera Paso alado de Rorro Y me mato ami no al rorro

<3 Boa Mano
lloron el caco

(30-12-2017, 14:39)PM escribió:

Era un Left 4 dead 2, Tu antes de comenzar puedes saber quienes están de humano y además en el lugar que se encuentran, empezando por eso, se encontraba el jugar rupal en esa base Y en ningún momento el Frutilla tuvo la intención de entrar a matar al rupal solo se dedico a obstaculizar el paso "Y SI ME DICEN, QUE EL SI INTETABA SALIR ESO ES MENTIRA" en la misma foto sale el minutero de cuanto estuvo en ese lugar y en ningún momento se dispuso a moverse
deja de excusarte y admite !  si fuera la primera vez que haces esto te perdono pero es reiterado esto!

Entonces entró y después quiso salir?

Ese es problema es que nunca entro completamente, si no que se quedo al frente del agujero para impedir el paso de los demás zombie, SABIENDO COMPLETAMENTE quien se encontraba en el lugar!, El se quedo estorbando harto tiempo Y SI ME DICEN que estaba pegado o algo mentira porque se ve claramente como cambia dirección la cámara pero nunca de lugar o avanza con el personaje
 No hay rival que merece mi participación   

[Imagen: 156607.gif]
Entonces su intención nunca fue matarlo, eso es sanción
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

(30-12-2017, 14:51)Teamfortress escribió: No que yo sepa pero Se repite la wea pero No tapa sino que ese qlo Tiro Furia en Hasiera Paso alado de Rorro Y me mato ami no al rorro

<3 Boa Mano

Se sabe eso, yo igual tengo demos guardas pero por las reglas de reportes ya no sirven en la cual tengo grabado al rupal tirando furia y pasando al lado del distric ( actualmente no se quien es ) , y no le pega y se viene directo a mi , no es coincidencia.
[Imagen: b_560x95.png]
(30-12-2017, 16:12)PM escribió: Entonces su intención nunca fue matarlo, eso es sanción

Además te tapar pasada y hacer que su compañero consiga EXP fraudulenta
 No hay rival que merece mi participación   

[Imagen: 156607.gif]
(30-12-2017, 20:18)NikkkKE escribió:
(30-12-2017, 16:12)PM escribió: Entonces su intención nunca fue matarlo, eso es sanción

Además te tapar pasada y hacer que su compañero consiga EXP fraudulenta

Viriviriviri Ban X TIEMPO
lloron el caco

(30-12-2017, 18:58)Tio Black escribió:
(30-12-2017, 14:51)Teamfortress escribió: No que yo sepa pero Se repite la wea pero No tapa sino que ese qlo Tiro Furia en Hasiera Paso alado de Rorro Y me mato ami no al rorro

<3 Boa Mano

Se sabe eso, yo igual tengo demos guardas pero por las reglas de reportes ya no sirven en la cual tengo grabado al rupal tirando furia y pasando al lado del distric ( actualmente no se quien es ) , y no le pega y se viene directo a mi , no es coincidencia.

[quote pid='1528' dateline='1514674729']
[/quote]

What wea ? Uno puede matar a cualquieera en ese sentido , además estando afuera es una furia pérdida si se tira contra el distric por su metálica , vector y demás . Solo te vi a ti más fácil y fue todo xd siempre buscando el lado culpable 

Esto responde también al wawa fortress
(29-12-2017, 18:08)Rorro escribió: En la imagen se ve que hay como 3 zm tratando de entrar ._.  y niuno dé los 3 cedió
Que estas tratando de probar???? Jajaja por lo que veo nada, se ve claramente que esta tapando la pasada a los demás para que ese usuario pueda tirar todo lo que tenga y así obtener exp. Nanai si se defienden y como no, si son del mismo clanSmile
(29-12-2017, 22:44)Rupal escribió: Nikke aprendiste de lo que habia dejado en el post anterior así que, que puedo decir.

-La primera foto yo veo 3 zombies y entre los 3 es obvio que van a estar saltando y aganchadose para poder entrar INCLUYENDO AL FRUTILLA y una pregunta ¿porque apuntaste al jugador "IlluminatI'~ Frutilla-.-"? si hay 3 zombies entonces ¿estarian tapando pasada los 3 zombies? y solamente lo apuntaste porque solamente los mata y de picado le sacaste la foto.

-La segunda foto hasta yo mismo pude oir que el frutilla dijo que salieras pero el frutilla habla tan bajo por el micrófono y como estabas tan ocupado sacando foto decidiste quedarte ahi como para en la foto saliera que estuviese tapando la pasada (Como me lo hiciste a mi con los lasers poniéndolos abajo y salir que yo estaba tapando los lasers)  y no va a faltar que me pongas "LA FOTO NO MIENTE", una foto puede decir mucho, pero si la ocupas mal, buta que se le puede hacer

-Ustedes 2 (Nikke y ZethaBitz) dicen que el (Frutilla) esta dándome EXP por querer entrar solamente y matarme entonces TODOS los que estaban en el server estaban regalándome exp por que me quieren matar, lo encuentro sumamente absurdo.

Respecto a ti, pucha perrin porfin los pillaron :c hace harto rato ya llevan haciendo lo mismo y no lo digo como alguien ajeno al tema, Sabes bien que comparti un ratito contigo y con los cabros (2 semanas, 3 o mas) en ts, fue en ese poco tiempo que ustedes mostraron su verdadera cara jajaja se creen de todo pero no son mas que "weones" que se regalan exp entre ellos ¿porque sera que nadie les dice nada? buee Smile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 15:45   14-05-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021