Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a IlluminatI'~ Frutilla-.-

Nombre: IlluminatI'~ Frutilla-.-
ID : 67135
Regla Faltada: 1.2: "Dejarse" matar/infectar
Mapa: Hasiera
Explicacion del Suceso: Resulta que salio el MODO LEFT 4 DEAD Y el querido jugador  " o v e r d o s e -.- " se fue a esconder y su amigo IlluminatI'~ Frutilla-.- se coloca delante de la entrada impidiendo que pudiramos entrar, además de regalar exp
 Tapar entrada para que su amigo hiciera EXP, y además de el dejarse matar variadas veces para que hiciera más exp
Pruebas:

Archivos adjuntos Miniatura(s)

En la imagen se ve que hay como 3 zm tratando de entrar ._. y niuno dé los 3 cedió
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no será usted abogado o un total care raja? si no mal recuerdo uno de los que estaban tapando también eras tu o me equivoco? Agradece que no saliste en la foto, Y TE DAS EL TIEMPO DE BUSCAR EXCUSAS, me gustaría saber que dices ahora ?
 No hay rival que merece mi participación   

[Imagen: 156607.gif]
(29-12-2017, 18:45)NikkkKE escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no será usted abogado o un total care raja? si no mal recuerdo uno de los que estaban tapando también eras tu o me equivoco? Agradece que no saliste en la foto,  Y  TE DAS EL TIEMPO DE BUSCAR EXCUSAS, me gustaría saber que dices ahora ?

Premio al , no he estado en mi casa desde las 1:00 PM , pa la otra mira la Steam xd
Esas capturas no son de hoy son de ayer 28 de diciembre a las 5:30 O USTED TIENE MALA MEMORIA? " Al parecer el premio al no lo merezco YO " ,  ya te había dicho antes si vas a tratar de inventar excusas que sean buenas, en todo caso no espero más de alguien que se colocaba nombre de mujer
 No hay rival que merece mi participación   

[Imagen: 156607.gif]
-mira si no mal recuerdo ese dia te dije por mi que salieses porque segundos antes habia entrado al servidor y fui a esa base para ver a quien podia matar y como tengo premium queria salir incluso le dije al otro user que estaba alado tuyo que saliese para no perder mis cosas premium
en ningun momento quise tapar pasada si te dicen por microfono y tu no sales y yo quiero salir que le vamos hacer
-y en ningun momento en la foto sale que estoy regalando EXP al contrario queria salir de ahi para no perder mi cosas premium y NO REGALAR EXP como tu dices.
Finna Frutilllita A Comer Mermelada Con Tostadas Finna
(29-12-2017, 21:50)Frutilla\- escribió: -mira si no mal recuerdo ese dia te dije por mi que salieses porque  segundos antes habia entrado al servidor y fui a esa base para ver a quien podia matar y como tengo premium queria salir incluso le dije al otro user que estaba alado tuyo que saliese para no perder mis cosas premium
en ningun momento quise tapar pasada si te dicen por microfono y tu no sales y yo quiero salir que le vamos hacer
-y en ningun momento en la foto sale que estoy regalando EXP al contrario queria salir de ahi para no perder mi cosas premium y NO REGALAR EXP como tu dices.

JFAJSJAJSAJSJAS la cagaste vo, Estaban hablando por TS sabias perfectamente quien estaba en esa base, para que ibas a ir si después no ibas a entrar y solo estorbarías en la pasada?, quisiste salir cuando te hable por micro ya que me habías hecho morir unas cuantas veces y desperdiciar una spark, Otra cosa que tanto ibas a perder del premiun? un simple salto del ZM, un poco más de velocidad? En la foto no sale directamente que estés regalando EXP pero si indirectamente al quedarte quieto e impedir el Paso y provocar la muerte de varios jugadores reiteradas veces solo para que tu amiguito hiciera un poco más de exp

PD : si hubieses querido salir hubieras ocupado el TAN PRECIADO SALTO DEL PREMIUN que no querías perder o no?
(29-12-2017, 22:19)NikkkKE escribió:
(29-12-2017, 21:50)Frutilla\- escribió: -mira si no mal recuerdo ese dia te dije por mi que salieses porque  segundos antes habia entrado al servidor y fui a esa base para ver a quien podia matar y como tengo premium queria salir incluso le dije al otro user que estaba alado tuyo que saliese para no perder mis cosas premium

JFAJSJAJSAJSJAS la cagaste vo, Estaban hablando por TS sabias perfectamente quien estaba en esa base, para que ibas a ir si después no ibas a entrar y solo estorbarías en la pasada?, quisiste salir cuando te hable por micro ya que me habías hecho morir unas cuantas veces y desperdiciar una spark, Otra cosa que tanto ibas a perder del premiun? un simple salto del ZM, un poco más de velocidad? En la foto no sale directamente que estés regalando EXP pero si indirectamente al quedarte quieto e impedir el Paso y provocar la muerte de varios jugadores reiteradas veces solo para que tu amiguito hiciera un poco más de exp

PD : si hubieses querido salir hubieras ocupado el TAN PRECIADO SALTO DEL PREMIUN que no querías perder o no?

para tu informacion no tengo sub nivel 5 como tu gorda y las cosas premium tanto como tu dices "velocidad" es mejor po para mi es presiable ya que con eso podemos matar sin esas cosas son inservibles los zombies o no ves los reclutas que mueren cada 1 seg y ya que ustedes abusan todo el dia y no se cansan de comprar y comprar cosas
-y que tiene que este hablando por ts3? te inporta eso ? te duele? no veo nada de malo hablar con otros judadores por ts3 y para eso esta para hablar No? o me equivoco
Finna Frutilllita A Comer Mermelada Con Tostadas Finna
Nikke aprendiste de lo que habia dejado en el post anterior así que, que puedo decir.

-La primera foto yo veo 3 zombies y entre los 3 es obvio que van a estar saltando y aganchadose para poder entrar INCLUYENDO AL FRUTILLA y una pregunta ¿porque apuntaste al jugador "IlluminatI'~ Frutilla-.-"? si hay 3 zombies entonces ¿estarian tapando pasada los 3 zombies? y solamente lo apuntaste porque solamente los mata y de picado le sacaste la foto.

-La segunda foto hasta yo mismo pude oir que el frutilla dijo que salieras pero el frutilla habla tan bajo por el micrófono y como estabas tan ocupado sacando foto decidiste quedarte ahi como para en la foto saliera que estuviese tapando la pasada (Como me lo hiciste a mi con los lasers poniéndolos abajo y salir que yo estaba tapando los lasers) y no va a faltar que me pongas "LA FOTO NO MIENTE", una foto puede decir mucho, pero si la ocupas mal, buta que se le puede hacer

-Ustedes 2 (Nikke y ZethaBitz) dicen que el (Frutilla) esta dándome EXP por querer entrar solamente y matarme entonces TODOS los que estaban en el server estaban regalándome exp por que me quieren matar, lo encuentro sumamente absurdo.
(29-12-2017, 22:34)Frutilla\- escribió:
(29-12-2017, 22:19)NikkkKE escribió:

para tu informacion no tengo sub nivel 5 como tu gorda y las cosas premium tanto como tu dices "velocidad" es mejor po para mi es presiable ya que con eso podemos matar sin esas cosas son inservibles los zombies o no ves los reclutas que mueren cada 1 seg y ya que ustedes abusan todo el dia y no se cansan de comprar y comprar cosas
-y que tiene que este hablando por ts3? te inporta eso ? te duele? no veo nada de malo hablar con otros judadores por ts3 y para eso esta para hablar No? o me equivoco

" SI TANTO TE IMPORTABAN COMO DICES TU LAS COSAS DEL PREMIUN " para que MIERDA vas a esa base solo a perder vida y estorbar a los demás es como contradictorio NO??? 
JAJAJAJAJA de donde sacas tantas leseras, EN QUE MOMENTO DIJE QUE ME IMPORTABA O ME AFECTABA que estuvieran en TS? Cuando dije que estaban en TS me referí al hecho de que sabias Perfectamente quien se encontraba en la base PERO si tan mala compresión lectora tienes ese es problema tuyo, suerte

(29-12-2017, 22:44)Rupal escribió: Nikke aprendiste de lo que habia dejado en el post anterior así que, que puedo decir.

-La primera foto yo veo 3 zombies y entre los 3 es obvio que van a estar saltando y aganchadose para poder entrar INCLUYENDO AL FRUTILLA y una pregunta ¿porque apuntaste al jugador "IlluminatI'~ Frutilla-.-"? si hay 3 zombies entonces ¿estarian tapando pasada los 3 zombies? y solamente lo apuntaste porque solamente los mata y de picado le sacaste la foto.

-La segunda foto hasta yo mismo pude oir que el frutilla dijo que salieras pero el frutilla habla tan bajo por el micrófono y como estabas tan ocupado sacando foto decidiste quedarte ahi como para en la foto saliera que estuviese tapando la pasada (Como me lo hiciste a mi con los lasers poniéndolos abajo y salir que yo estaba tapando los lasers)  y no va a faltar que me pongas "LA FOTO NO MIENTE", una foto puede decir mucho, pero si la ocupas mal, buta que se le puede hacer

-Ustedes 2 (Nikke y ZethaBitz) dicen que el (Frutilla) esta dándome EXP por querer entrar solamente y matarme entonces TODOS los que estaban en el server estaban regalándome exp por que me quieren matar, lo encuentro sumamente absurdo.

Rupalsito usted es el más tonto de todos MIRA TE EXPLICARE 
-Tienes toda la razón hay 3 zombie tratando entrar PERO por qué todos están mirando hacia la entrada Y JUSTO tu amigo es el que mira hacia otro lado que no es la entrada y se queda quieto? 
- OHHHHHHH no me habia dado cuenta que pobresito el frutilla no? si tu lo escuchaste que estabas disparando y ocupado matando, todos nosotros lo hubiéramos escuchado también
-JAJAJA no me refiero a eso el mismo frutilla esta diciendo que quería salir nunca quiso entrar, nosotros si, NO TERGIVERSES LAS COSAS !

PD SI TODAVIA PIENSAS QUE ESTAMOS MINTIENDO, SUBIRÉ LA OTRA FOTO QUE FALTA AMIGO<3

Alguna otra excusas para está foto? A verdad el se quería ir, no quería perder las cosas del PREMIUN ;(

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 16:22   14-05-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021