Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a SubTerra^!

Nombre: SubTerra^!
ID: 8863
Fecha: 6 del Noviembre del 2017
Regla Faltada: 1.0
Mapa: zm_backyard
Explicación del Suceso: Cuando toco el modo de depredador resulta que me habían matado y resulta que vi a alguien en modo que disparaba a cada rato muy cerca del depredador y lo empiezo a ver y veo que dispara muy sospechosamente en lo que me puse a grabar (No es aim)
Pruebas: Prueba Prueba Audiovisual
a a a

La denuncia en si es Estupida:
1-. Es Steam
2-. Su hermano " Prototype" le sapea desde el lado

De seguro diras " es injusto que le diga donde estoy bla bla bla" esto es lo mismo que hacen con TeamSpeak.

-1
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
(07-11-2017, 14:22)GrimReaper escribió: La denuncia en si es Estupida:  
1-. Es Steam

De seguro diras " es injusto que le diga donde estoy bla bla bla"  esto es lo mismo que hacen con TeamSpeak.  

-1

Que sea steam no tiene nada que ver
Además por que debería ser legal que le sapen de esa forma weón esa wea igual molesta a los que les toco depre yo se que he sapeado pero nunca asi a cada rato como la ubicación correcta
a a a

(07-11-2017, 14:34)Boshy12 escribió:
1-. Es Steam

De seguro diras " es injusto que le diga donde estoy bla bla bla"  esto es lo mismo que hacen con TeamSpeak.  

-1

Que sea steam no tiene nada que ver
Además por que debería ser legal que le sapen de esa forma weón esa wea igual molesta a los que les toco depre yo se que he sapeado pero nunca asi a cada rato como la ubicación correcta
Mmm no pienso responder mas de 2 veces asi que dejare en claro una par de cosas

+"Que sea steam no tiene nada que ver" 
R: Quien seria tan idiota de comprar el juego original y usar Cheats , todos sabemos que el VAC es un anti trampas bastante obsoleto si es que llegara a tener WallHack seria mas preciso al apuntarte atravez de las paredes ( Hay distintos tipos de Wall entre ellos un cuadrado de color Azul/rojo lo cual facilmente pudo hacer que te mate altiro.

+"Porque deberia ser legal que le sapen de esa forma (...)"
R:Vuelvo a insistir es exactamente los que hacen con TeamSpeak ( Esta hace bastante tiempo el sv de Ts)

Y para finalizar se nota el retraso/demora que tiene al apuntarte es como si le dijieran (Vida real) Dispara ahi mas a la derecha , a la esquina, wallea el vidrio.. Tambien es posible que ambos Pc esten uno al lado del otro y solo mire la pantalla del otro player.

Chau
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
1-. Es Steam

-1

y vo crei que jugar asi es limpio , que le sapee en modos normales y no en modos donde se supone que no se debe de saber donde esta el depre.

+1
[Imagen: b_560x95.png]
wea entera wall jajaajaa culia cara raja y sin verguenza y puta que anda decidido en la ronda a darle cara a los depre, mojon culiao baneenlo
(07-11-2017, 15:18)Tio Black escribió:
1-. Es Steam

-1

y vo crei que jugar asi es limpio , que le sapee en modos normales y no en modos donde se supone que no se debe de saber donde esta el depre.

+1

Si tu tuvieras un hermano que esta jugando al lado tuyo tu igual harias lo mismo amigin :Happywide , nose porque lloran si como dijo daniel en ts es lo mismo . wall no es. "Es sapeo"
Yo no tengo wall... la mayoría sabe que tengo un hermano hasta podría mandar una foto de tan cerca que están los notebook jajaja Smile y el PM lo sabe hace mucho tiempo Smile (Saludos PM<3)

Info. para .-Gota-.:  Eres nuevo (lvl7) y no me conoces(Soy más viejo de lo que tu crees ... llevo años en el sv pero hace semanas que entre a retomar cSmile, pero igual esta bien lo que has hecho, falta mucha gente como tú que reporte a personas así... y lo vuelvo a decir que en este caso no soy wall... En realidad somos 3 hermanos pero solo jugamos 2, ya que hay 2 Notebook y nos sapeamos pocas veces ... no todas las rondas que salen depre , es estúpido... Ojala hubieran más personas como tú, que al iniciar en el sv, ya sepan que las reglas se deben respetar Smile Saludos men<3
(07-11-2017, 20:34)Subterra! escribió: Yo no tengo wall... la mayoría sabe que tengo un hermano hasta podría mandar una foto de tan cerca que están los notebook jajaja Smile y el PM lo sabe hace mucho tiempo Smile (Saludos PM<3)

Info. para .-Gota-.:  Eres nuevo (lvl7) y no me conoces(Soy más viejo de lo que tu crees ... llevo años en el sv pero hace semanas que entre a retomar cSmile, pero igual esta bien lo que has hecho, falta mucha gente como tú que reporte a personas así... y lo vuelvo a decir que en este caso no soy wall... En realidad somos 3 hermanos pero solo jugamos 2, ya que hay 2 Notebook y nos sapeamos pocas veces ... no todas las rondas que salen depre , es estúpido... Ojala hubieran más personas como tú, que al iniciar en el sv, ya sepan que las reglas se deben respetar Smile Saludos men<3

No usas wall, pero haces trampa, captas? Smile y ojo con mencionar cosas que asumes de mi, hace más de 4 años que no jugabas en el servidor y tienes el ego de creer que me acuerdo de ti

Hasta el momento hay sanción, leeré comentarios
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
(07-11-2017, 23:35)PM escribió:
(07-11-2017, 20:34)Subterra! escribió: Yo no tengo wall... la mayoría sabe que tengo un hermano hasta podría mandar una foto de tan cerca que están los notebook jajaja Smile y el PM lo sabe hace mucho tiempo Smile (Saludos PM<3)

No usas wall, pero haces trampa, captas? Smile y ojo con mencionar cosas que asumes de mi, hace más de 4 años que no jugabas en el servidor y tienes el ego de creer que me acuerdo de ti

Hasta el momento hay sanción, leeré comentarios

Se deberia de volver a agregar eso de solo poder spectear a los del mismo equipo y que aunque estes muerto no puedes ver al depre si este pasa por la camara de un humano asi se evitan estos problemas.
[Imagen: b_560x95.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 16:31   14-05-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021