Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta de mapa "zm_train_night[ZPChile]"

Estimados,

Por parte del mapper FREDDY tenemos el agrado de agregar otro mapa al Servidor, y este consiste en un remake del mapa de_train pero con un ambiente de mucha mayor calidad. Este se llamaría zm_train_night[ZPChile]

Para ver el mapa original, pueden optar por ver el link en GameBanana: https://gamebanana.com/maps/195624

O bien, ver cada una de las imagenes del mapa: ¿QUE ES LO QUE PROPONGO?

El mapa Train es bastante amplio. Tan así que puede llegar a ser latero jugarlo ya que cuesta mucho buscar de esquina a esquina cada jugador inmerso en este. Es por eso que propongo, a partir de un mapa visto de arriba, eliminar partes del mapa en manera de achicarlo, para poder reducir la gente al bloque reducido, y que no sea latero.

El mapa visto de arriba es este:

La idea es que comenten:
  • Si, eliminaría *estas* partes (en lo posible con un dibujo, o la misma imagen de arriba editada con Paint)
  • No, dejaría el mapa entero
Estoy atento a sus comentarios 

Zippynaster
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
Veo difícil eliminar alguna parte del mapa, porque encuentro que no es tan complicado encontrar a los demás. El mapa en si esta para modos de vs que individuales y por otra parte queda estupendo con versión night, da un cambio positivo a la originalidad.
Responder
Esta bien el mapa completo concuerdo con EFX
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
Si se le llegara a eliminar una parte , tendrías que agregar ratoneras o sería un espacio "pequeño" para solo correr
Responder
Yo le sacaria parte de base ct o base terro
Responder
(25-10-2017, 03:48)EFX escribió: Veo difícil eliminar alguna parte del mapa, porque encuentro que no es tan complicado encontrar a los demás. El mapa en si esta para modos de vs que individuales y por otra parte queda estupendo con versión night, da un cambio positivo a la originalidad.

(25-10-2017, 12:21)GrimReaper escribió: Esta bien el mapa completo concuerdo con EFX

Pasa que si el mapa original no lo pescan, no me da motivos de que éste, que será lo mismo pero más bonito, tendrá atención de los players. No quiero agregar un mapa que dejen botado

(25-10-2017, 16:16)Rorro escribió: Si se le llegara a eliminar una parte , tendrías que agregar  ratoneras  o sería un espacio "pequeño" para solo correr

Está contemplado el tener que asignar ratoneras, como lo fue también la adaptación del crossfire

(25-10-2017, 18:43)Jokria escribió: Yo le sacaria parte de base ct o base terro

Yo pienso en todo el pasillo largo de Base Terro, y hacer un arreglín para poner el helicóptero ahí
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
quizas que algunos container esos de los trenes te puedas esconder
[Imagen: b_560x95.png]
Responder
Yo pienso en todo el pasillo largo de Base Terro, y hacer un arreglín para poner el helicóptero ahí
[/quote]
Podria ser pero igual le veo demasiados pasillos al mapa original
Responder
(27-10-2017, 13:40)Jokria escribió:
Cita:Yo pienso en todo el pasillo largo de Base Terro, y hacer un arreglín para poner el helicóptero ahí
Podria ser pero igual le veo demasiados pasillos al mapa original

Demasiados? Examina el resto de los mapas y verás que incluso tiene menos
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
En mi opinión digo que el mapa original se llena de jugadores cuando se pone, pero si vemos este mapa seria el mismo mapa pero no exactamente el mismo ya que el de_train es para modo normal. y este nuevo mapa seria un poco mas relacionado con el modo zombie. solo bastaría con arreglarles unas ratoneras en los container.
Smile <S~H~A~D~O~W> Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 03:05   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021