Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a Dreamz' Frutilla.-

Nombre: Dreamz' Frutilla.-
ID : 67135
Fecha: 23/10/2017
Regla Faltada: Tapar pasada en modo sobrevivir.
Mapa: zm_pls 
Explicación del Suceso: Me tapa pasada en modo sobrevivir con el primer acto con sandbags, en la última entrada para modo sniper situada en torre medio, luego no le bastó para joderme ya que veía que igual me las ingeniaba para sacar aps y exp tapandome otra vez y ahora con barriles explosivos, interrumpiendo mi exp dejando colocar mi ingeniería en minas y perjudicando mis aps y la ronda. 
Pruebas: Abajo serán situadas 3 fotos que corresponden a los archivos "Pruebas" donde muestran las tapadas con sandbags y barriles explosivos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Tapar pasada siendo que la ronda ah empezado, es legal en cambio al no empezar esta es ilegal.

En las imagenes no se aprecia el tiempo, por lo cual no son pruebas
pico pal que lee
(23-10-2017, 19:26)Nikollos el mas bkn escribió: Tapar pasada siendo que la ronda ah empezado, es legal en cambio al no empezar esta es ilegal.

A
[Imagen: D4AF9E30D41FE44E24548766702A34E4DEDEDE35]
// TATIN GANG WORLDWIDE //
Oye nítido las fotos sacadas del celular y también, no veo nada que le dijiste que sacara sacos y barriles :/
que yo sepa la ronda ya habia enpesado y estaba en modo sobrevivir y tu entraste dps ala base y queria que te sacara los sacos y porque este reporte si eso no significa nada supuestamente la sancion es aprincipio de la ronda Happywide saludos Happywide tengo fotos para defenderme pero me da pajita subirlos y no es necesario
Finna Frutilllita A Comer Mermelada Con Tostadas Finna
Según aprecio en las imagenes, intentaste entrar a una base (ojo, entrar no salir) donde el user Frutilla estaba establecido, ¿es así?
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Algunos aún no entienden lo que es tapar pasada y entrar a una YA base establecida, por lo que el sujeto no está obligado a dejarlo pasar :/
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
si pm yo ya estaba establesido en esa base y el despues entro con hook a la base siendo que yo ya habia colocado sacos y br
Finna Frutilllita A Comer Mermelada Con Tostadas Finna
Deja de mentir frutilla, yo ya estaba en esa base sin antes de que empiece el modo por algo hago esta denuncia si llevo más de 3 años en esto, ni siquiera compre hook y cuando te pedí que instales las minas seguían colocando de mala manera y porfavor no sean tan estupidos si primero me tapa pasada y piensen, porque coloca los barriles explosivo y como lo hizo? Rompe su sandbag para perjudicarme por eso estan las fotos del antes y después la evidencia es clara y fácil, fijense en el minutero.

(23-10-2017, 19:26)Nikollos el mas bkn escribió: Tapar pasada siendo que la ronda ah empezado, es legal en cambio al no empezar esta es ilegal.

Como que no se nota el minutero, acaso pusieron de adorno la opcion de ver la imagen en otro link y aumentar con lupa? Que aweonao no me extraña de un pendejo como tu.
Si quieres entrar cuando la base ya esta hecha el ve si te deja entrar o no Wink simple

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 15:49   14-05-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021