Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualidad y proyección del Servidor

Buenas gente, no publico desde la última update ya que fue en verdad un gasto de tiempo enorme que le fijé y luego de eso me preocupé de muchas otras cosas con las que lidio al día. Les comento:

Actualmente el servidor está estable, y busco para el verano que pueda tener 2 Servidores de ZP Chile levantados. Pero para aquello debo reestructurar muchos sistemas del servidor, para que puedan repercutir en 2 o más servidores, ¿quien sabe? Podríamos incluso tener 3, y no tener colas en el verano.

Para poder llevar a cabo eso, en el último tiempo estuve pensando en diseñar (desde 0, si) un Panel de Administración, donde se puedan ejecutar acciones que repercutan en todos los servidores, y mantener sincronización en ellos (como por ejemplo, evitar que se repitan cuentas jugadas)

Es por eso que actualmente yo me encuentro creando un Panel de Administración, donde facilitaré el trabajo a los admines y me daré el lujo de permitir más de 1 servidor de ZP Chile online.

El llevar a cabo esto, me da paso para seguir con:
El tema de "Servidores fuera del País" no es complejo. Hablo de levantar un Servidor de ZP Chile en Estados Unidos, el cual tendrá su propia base de datos anexa a la que está en Chile, distinta moneda de pago y administrada por Hernandez, quien anhela este proyecto hace días. El tener un Servidor en Estados Unidos tendrá de por si una amplia variedad de gente, ya que son tarros con buena conexión internacional y podrán conectarse desde distintas partes, sobre todo gente Latina.

Dejo escrito mi planificación futura del servidor para que estén al tanto de cuales son los trabajos asociados al mismo, ya que es harto el tiempo invertido. Estoy atento a sus comentarios.

Saludos
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
Se prendió esta mierda  Zippynaster
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
Responder
Interesante
Responder
Exelenteeeee Smile
Responder
jaja que buena mis amigos peruanos podran jugar a este Sv Xdd
Responder
no entendi bien , ¿osea los demas servers de Zpcl tendran la misma version del actual? ¿en esos mismos servidores se tendran los mismos niveles?
Perdon si es muy weona la pregunta.
Responder
(19-10-2017, 21:46)~The HeLLRaiserS^ escribió: no entendi bien , ¿osea los demas servers de Zpcl tendran la misma version del actual? ¿en esos mismos servidores se tendran los mismos niveles?
Perdon si es muy weona la pregunta.

Servidores réplica, serían lo mismo, más gente repartida en otro servidor, y ambos conectados a la misma base de datos.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
Voy a dar mi humilde opinión lo de los 2 servidores va a estar genial si es que se puede lograr suerte en eso =) servidores fuera del pais eso suena super interesante Oops ya que hay muchos amigos argentinos que cuando les hablo del servidor quieren jugarlo y al descargar todo y meterse al server les va muy lageado hay tendrias que implementar un metodo de pago como paypal o otras cosas para los otros paises =) ojala que logres lo que quieres aunque aun veo que falta algo en el servidor principal del zp bueno esa es mi humilde opinion me despido (el kanika se la come<3 el raek igual<3 y el pomelo tambien<3) los quiero :3
Responder
(19-10-2017, 21:54)Un Recluta Cualquiera escribió: aunque aun veo que falta algo en el servidor principal del zp

Y que sacas con no mencionarlo?
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
Proximamente se podra pagar con visa y paypal luego con toditocash
[Imagen: b_560x95.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 22:06   29-09-2023  Powered By MyBB, © 2002-2023