15-12-2021, 22:24
Update 7.6
- Integración Discord:
- Se ha integrado un Bot de Discord proveniente del Servidor #1 que notificará distintos eventos en el canal #info-server de nuestro Discord, los que hasta el momento son:
- Notificación de Inicio de Map.
- Notificación de Actualización de Status (cada 10 minutos).
- Notificación de Ganancia de Bonus en el juego Suerte.
> Se espera que con el tiempo surjan más ideas sobre notificaciones a mostrar, para mantener informados a los jugadores del estado del Servidor.
- Clases de Zombies:
> La lista actual de Clases de Zombies fue analizada a profundidad en base a sus atributos y características:
- Se organizó su información, tanto los atributos numéricos como cuantificar las percepciones de sus habilidades e impactos en el juego.
- Se rankearon los Zombies basado en la información plasmada y se pudo recrear un escenario donde poder evaluar Zombies en desequilibrio respecto a su Nivel.
- Se analizaron los atributos de algunos Zombies que eran tanto excesivos como también los más empobrecidos, para poder equilibrar a los más débiles y fuertes.
- Menú:
- Reorganizada la información a mostrar para que el usuario perciba los atributos principales del Zombie.
- Ahora los datos de Alcance de Garras y Frecuencia de Ataque tendrán niveles para poder comparar con otros Zombies.
- Zombie Leaden:
- Reducida Vida máxima de 3500 a 3200 HP.
- Zombie Stamper:
- Fixeado bug con mensaje de recarga que aparecía erroneamente la habilidad de otro Zombie.
- Zombie Black:
- Reducida Vida máxima de 4000 a 3500 HP.
- Reducida Fuerza de salto en 25 unidades.
- Reducida Velocidad máxima en 10 unidades.
> Este Zombie figura como el Zombie más poderoso según la estadística generada, y con este reajuste sigue teniendo atributos altísimos respecto al resto.
- Zombie Fleshpound:
- Reducida Vida máxima de 4600 a 4200 HP.
- Aumentada Velocidad máxima en 10 unidades.
- Reducido bono de Velocidad maxima al tener su Habilidad activada en 10 unidades.
- Aumentada Distancia de ataque de un 0% a un 25%.
- Zombie Injector:
- Ahora el Zombie Injector será inmune a Radiación.
- Zombie Steelsuit:
- Ahora el Zombie Steelsuit será inmune a Radiación, Fuego y Congelación.
- Zombie Stalker:
- Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.
- Armas:
- M3 Arctic Shark, M3 Black Dragon:
- Ahora el proyectil secundario que lanzan estas armas serán dirigidos a los Zombies que estén en el campo visual del Humano (como las armas X-Tracker y StarChaser)
- R-Bomber:
- Disminuido daño máximo del proyectil de 500 a 450 unidades.
- M32 Lanza Granadas:
- Agregado modo "SubZero" presionando el Click Derecho que permite que la Granada pueda congelar Zombies, sin alterar el alcance o el daño radial.
- BFG20K:
- Agregado modo "Magma" presionando el Click Derecho que permite expulsar una Bola de Energía de color rojo que se agregue el extra de Quemar Zombies.
- El Modo Magma daña ligeramente menos que el previo, llámemosle, Modo Plasma.
- El Modo Magma tiene menos alcance con el rayo que emite desde la bola de energía.
- Nuevo Model para el arma, de color Amarillo y distintas animaciones, para hacer distinción respecto su antigua versión.
- Superzombies:
- Nemesis:
- Fixeado bug que no daba correctamente la adición de daño Slash (Click Izquierdo) aplicada en una Update pasada.
- Modos:
- Modo Radar:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 10 a 4.
- Modo Multinfección, Modo Sobrevivir:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 16 a 12.
- Modo Masacre:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 8 a 6.
- Reducido tiempo máximo de espera para volver a jugar el Modo de 30 a 15 minutos.
- Modo Guerra:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 12 a 8.
- Modo Tournament:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 12 a 4.
- Reducido tiempo máximo de espera para volver a jugar el Modo de 30 a 20 minutos.
- Modo Left 4 Dead:
- Reducido tiempo máximo de espera para volver a jugar el Modo de 45 a 30 minutos.
- Mapas:
- Votemap:
- Reducido 1 slot de Voto a mostrar en el VoteMap (el que fue agregado en la Update 7.0b), volviendo a un total de 5. Ahora la opción de Extender Mapa será del slot 6.
- Reducida la cantidad mínima de mapas que deben jugarse para desbloquear otro mapa de 15 a 10 veces.
- Inventario:
- Aura Swarm:
- Ahora el Aura Swarm te dará un poco más de Velocidad máxima para poder hacer más efectiva la habilidad de la misma y aumentar el peligro a los Humanos cercanos.
- Sandbag de Titanio:
- Fixeada condicion interna y mensaje de aviso para cuando se intenta plantar un Sandbag de Titanio en comienzo de ronda, o con la ronda habiendo partido con menos de 12 jugadores.
- Objetos:
- Satchel Charge:
- Fixeado objeto que al estar plantado y su dueño se desconectaba, este seguía en el mundo sin poder ser usado por ninguna vía.
- Pilar de Voltaje:
- Ahora el Pilar de Voltaje seleccionará correctamente al Zombie más cercano que pueda dañar, sin desperdiciar su rayo en Zombies que no recibirán su daño. (ej. Zombie Leaden)
- Extra Items:
- "Charger: Robustez", "Executioner: Implosion":
- Aumentados límites de uso por ronda de 1 a 5 veces.
- "20 Cartuchos Explosivos":
- Reducida cantidad mínima de jugadores para poder ser adquirido de 24 a 16 jugadores.
- Cambiado Rango Requerido de 61 a 60.
- "Arma: BFG20K":
- Cambiado Rango Requerido de 60 a 61.
- Otros:
- Cambiado mensaje de Conexión y Desconexión que mostraba nombres de los Modos Superhumano/zombie sin el formato de la Clase seleccionada.
- Integración Discord:
- Se ha integrado un Bot de Discord proveniente del Servidor #1 que notificará distintos eventos en el canal #info-server de nuestro Discord, los que hasta el momento son:
- Notificación de Inicio de Map.
- Notificación de Actualización de Status (cada 10 minutos).
- Notificación de Ganancia de Bonus en el juego Suerte.
> Se espera que con el tiempo surjan más ideas sobre notificaciones a mostrar, para mantener informados a los jugadores del estado del Servidor.
- Clases de Zombies:
> La lista actual de Clases de Zombies fue analizada a profundidad en base a sus atributos y características:
- Se organizó su información, tanto los atributos numéricos como cuantificar las percepciones de sus habilidades e impactos en el juego.
- Se rankearon los Zombies basado en la información plasmada y se pudo recrear un escenario donde poder evaluar Zombies en desequilibrio respecto a su Nivel.
- Se analizaron los atributos de algunos Zombies que eran tanto excesivos como también los más empobrecidos, para poder equilibrar a los más débiles y fuertes.
- Menú:
- Reorganizada la información a mostrar para que el usuario perciba los atributos principales del Zombie.
- Ahora los datos de Alcance de Garras y Frecuencia de Ataque tendrán niveles para poder comparar con otros Zombies.
- Zombie Leaden:
- Reducida Vida máxima de 3500 a 3200 HP.
- Zombie Stamper:
- Fixeado bug con mensaje de recarga que aparecía erroneamente la habilidad de otro Zombie.
- Zombie Black:
- Reducida Vida máxima de 4000 a 3500 HP.
- Reducida Fuerza de salto en 25 unidades.
- Reducida Velocidad máxima en 10 unidades.
> Este Zombie figura como el Zombie más poderoso según la estadística generada, y con este reajuste sigue teniendo atributos altísimos respecto al resto.
- Zombie Fleshpound:
- Reducida Vida máxima de 4600 a 4200 HP.
- Aumentada Velocidad máxima en 10 unidades.
- Reducido bono de Velocidad maxima al tener su Habilidad activada en 10 unidades.
- Aumentada Distancia de ataque de un 0% a un 25%.
- Zombie Injector:
- Ahora el Zombie Injector será inmune a Radiación.
- Zombie Steelsuit:
- Ahora el Zombie Steelsuit será inmune a Radiación, Fuego y Congelación.
- Zombie Stalker:
- Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.
- Armas:
- M3 Arctic Shark, M3 Black Dragon:
- Ahora el proyectil secundario que lanzan estas armas serán dirigidos a los Zombies que estén en el campo visual del Humano (como las armas X-Tracker y StarChaser)
- R-Bomber:
- Disminuido daño máximo del proyectil de 500 a 450 unidades.
- M32 Lanza Granadas:
- Agregado modo "SubZero" presionando el Click Derecho que permite que la Granada pueda congelar Zombies, sin alterar el alcance o el daño radial.
- BFG20K:
- Agregado modo "Magma" presionando el Click Derecho que permite expulsar una Bola de Energía de color rojo que se agregue el extra de Quemar Zombies.
- El Modo Magma daña ligeramente menos que el previo, llámemosle, Modo Plasma.
- El Modo Magma tiene menos alcance con el rayo que emite desde la bola de energía.
- Nuevo Model para el arma, de color Amarillo y distintas animaciones, para hacer distinción respecto su antigua versión.
- Superzombies:
- Nemesis:
- Fixeado bug que no daba correctamente la adición de daño Slash (Click Izquierdo) aplicada en una Update pasada.
- Modos:
- Modo Radar:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 10 a 4.
- Modo Multinfección, Modo Sobrevivir:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 16 a 12.
- Modo Masacre:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 8 a 6.
- Reducido tiempo máximo de espera para volver a jugar el Modo de 30 a 15 minutos.
- Modo Guerra:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 12 a 8.
- Modo Tournament:
- Reducida cantidad mínima de jugadores para iniciar el modo de 12 a 4.
- Reducido tiempo máximo de espera para volver a jugar el Modo de 30 a 20 minutos.
- Modo Left 4 Dead:
- Reducido tiempo máximo de espera para volver a jugar el Modo de 45 a 30 minutos.
- Mapas:
- Votemap:
- Reducido 1 slot de Voto a mostrar en el VoteMap (el que fue agregado en la Update 7.0b), volviendo a un total de 5. Ahora la opción de Extender Mapa será del slot 6.
- Reducida la cantidad mínima de mapas que deben jugarse para desbloquear otro mapa de 15 a 10 veces.
- Inventario:
- Aura Swarm:
- Ahora el Aura Swarm te dará un poco más de Velocidad máxima para poder hacer más efectiva la habilidad de la misma y aumentar el peligro a los Humanos cercanos.
- Sandbag de Titanio:
- Fixeada condicion interna y mensaje de aviso para cuando se intenta plantar un Sandbag de Titanio en comienzo de ronda, o con la ronda habiendo partido con menos de 12 jugadores.
- Objetos:
- Satchel Charge:
- Fixeado objeto que al estar plantado y su dueño se desconectaba, este seguía en el mundo sin poder ser usado por ninguna vía.
- Pilar de Voltaje:
- Ahora el Pilar de Voltaje seleccionará correctamente al Zombie más cercano que pueda dañar, sin desperdiciar su rayo en Zombies que no recibirán su daño. (ej. Zombie Leaden)
- Extra Items:
- "Charger: Robustez", "Executioner: Implosion":
- Aumentados límites de uso por ronda de 1 a 5 veces.
- "20 Cartuchos Explosivos":
- Reducida cantidad mínima de jugadores para poder ser adquirido de 24 a 16 jugadores.
- Cambiado Rango Requerido de 61 a 60.
- "Arma: BFG20K":
- Cambiado Rango Requerido de 60 a 61.
- Otros:
- Cambiado mensaje de Conexión y Desconexión que mostraba nombres de los Modos Superhumano/zombie sin el formato de la Clase seleccionada.