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[UPDATE] Update 7.5

#1
Update 7.5

- Ganancias:

    - Reducido el mínimo de jugadores para adquirir Experiencia y Ammopacks de 5 a 4 jugadores.

- Escape en Helicoptero:

    - Ahora al escapar el servidor te premiará con Coins en vez de Ammopacks.
        - La cantidad de Coins dependerá de las rondas que juegues.
        - Mientras más rondas juegues dentro del mismo mapa, más cantidad de Coins recibes, así se incentiva el permanecer en un Mapa hasta el final.
        - Ganancia de Coins en tabla, expresado en rangos de rondas:
            - Ronda 1+: 1 Coin 
            - Ronda 5+: 2 Coins 
            - Ronda 10+: 4 Coins
            - Ronda 15+: 6 Coins 
            - Ronda 20+: 9 Coins
            - Ronda 25+: 12 Coins 
            - Ronda 30+: 15 Coins 
            - Ronda 35+: 19 Coins 
            - Ronda 40+: 23 Coins
            - Ronda 45+: 27 Coins
            - Ronda 50+: 31 Coins 
            - Y así subiendo. Estos son los Coins que ganarías por jugar entre esa cantidad de Rondas, 1 Coin entre Ronda 1-4, 2 Coins entre Ronda 5-9, y continuando.
        - El incentivo va a permanecer en el Mapa para obtener un mayor rango de Coins. Por ejemplo, 10 Rondas dan 4 Coins y 30 Rondas dan 15 Coins, donde claramente el triple de 10 Rondas no da lo mismo que 30 Rondas.

- T-Types:

    - T-408 (53):
        - Reducida la Experiencia requerida del T-Type de 2.900.000 a 2.850.000 EXP.

    - T-409 (54):
        - Reducida la Experiencia requerida del T-Type de 3.800.000 a 3.600.000 EXP.

    - Nuevo T-Type T-410 (55)
        - Experiencia requerida: 4,600,000 EXP.

    - Nuevo T-Type T-41E (56)
        - Experiencia requerida: 5,900,000 EXP.

    - Nuevo T-Type T-41D (57)
        - Experiencia requerida: 7,600,000 EXP.

    - Nuevo T-Type T-41C (58)
        - Experiencia requerida: 9,800,000 EXP.

- Clases de Humano:

    - Humano Support:
        - Ahora el Humano Support beneficiará y se verá beneficiado con todos los Objetos (plantables sólidos y con vida). Esto quiere decir, que además de las Sentrys, se agregan:
            - Sandbags (sólo HP, no infringe Daño).
            - Minas (HP y Daño).
            - Agua Bendita (HP y Daño).
            - Pilar de Voltaje (HP y Daño).
            - Dispensador (sólo HP, no infringe Daño).
            - Barriles (sólo Daño).
            - Ataque Satelital (sólo HP). No se obtendrán puntos de Clase con este Objeto.

- Clases de Zombie:
    
    (No se agregaban Zombies desde la 6.3)

    - Nuevo Zombie "Stamper":
        - Es un Zombie lo más similar posible a un Tótem andante.
            - Su Habilidad (Letra R) consiste en emitir 3 campos de energía que dañan y ciegan a los Humanos cercanos.
            - Cada 5 segundos recupera el Cooldown de los Zombies cercanos a este.
            - Los Objetos que instale este Zombie vendrán con un 25% Extra de HP.
        - T-Type requerido: 55

    - Nuevo Zombie "Leaden":
        - Es un Zombie ágil con habilidades fuera de lo común:
            - Su Habilidad (Letra R) consiste en un Lanzar un Garrote que se desvía a la dirección de un Humano y es capaz de paralizarlo. El Garrote termina su trayectoria al tocar un sólido, y el Zombie que lo lanzó puede recoger el Garrote mismo para volver a lanzarlo, o bien esperar 15 segundos.
            - Sólo se le puede realizar daño mediante Balas o Armas Cortantes.
        - T-Type requerido: 57
        
    - Zombie Hunter:
        - Cambiado model de las manos del Zombie.

    - Zombie Shockwave:
        - Ahora cuando su habilidad haga daño a los Humanos, les cancelará el item Cuerda Hook y Traje Vector en caso de tenerlo activado.

    - Zombie Husk:
        - Ahora el Zombie Husk tendrá incorporado una reducción al tiempo de Congelación como si tuviera el item Aumentar Temperatura.
    
    - Zombie Smoker:
        - Ahora la Lengua del Zombie Smoker al atrapar a un Humano, además de dañarlo será capaz de Infectarlo en caso de no tener Armadura y estar en un Modo de Infección.

    - Zombie Executioner:
        - Agregado Upgrade de Clase, el cual añade una Implosión al activar su habilidad provocando que los Humanos cerca de él se vean empujados de golpe hacia el Zombie.

    - Zombie Injector:
        - Ahora cuando el zombie tenga su habilidad activada, tendrá un Multiplicador x5 a los Objetos que ataque.

    - Zombie Frostcrake:
        - Ahora su resistencia pasó a ser de 50% al Hielo.

    - Zombie Venom:
        - Reducido ligeramente el tiempo de ceguera a los Humanos víctimas de su habilidad.

- Proteccion al Spawn:

    - Ahora cuando un jugador que está en Proteccion al Spawn realiza algún daño a otro usuario, su Protección será cancelada y notificada en un aviso.
    
- Objetos:

    - Tótem Maldito:
        - Ahora cuando el Tótem Maldito haga daño a los Humanos, les cancelará el item Cuerda Hook y Traje Vector en caso de tenerlo.
        - Removida resistencia al fuego.

    - Barril Radioactivo:
        - Fixeado bug que provocaba que los Zombies que eran dañados por barriles "Sin Dueño" no tuvieran radiación, cuando cumplen requisito.

    - Caldero
        - Removida resistencia al fuego.
    
    - Lápida:
        - Fixeado bug que provoca que no se emita el sonido de Hit de armadura cuando la Lápida no tiene dueño.
        - Removida resistencia al fuego.

- Inventario:

    - Sandbags de Titanio:
        - Ahora para poder plantar un Sandbag de Titanio el modo deberá comenzar con mínimo 12 jugadores.

- Armas:
    
    - Armas con Peso:
        - Ahora todas las Armas Primarias y Slot 5 tendrán un cierto grado de peso.
            - Algunas armas al ser sostenidas te quitarán un poco de Velocidad máxima, pronunciándose más en armas estéticamente más pesadas.
            
    - Nueva arma zombie "TutanKamon":
        - Consiste en un Mazo similar a una cruz que tiene estética similar a la Stormgiant, pero disponible para Zombies.
        - Posee 2 cargas, utilizables con su Ataque Secundario, los cuales explotan en un Radio mediano que deja sin Armadura a los Humanos cercanos, permitiendo Infectar en caso de ser posible.
        - Es considerada un Arma Pesada, por lo que reduce la velocidad del Zombie.
        - Es un arma Slot 5.
        - Es un arma que sólo pueden utilizar Zombies que estéticamente tengan "manos". Esta restricción es la misma que se comparte con el item "Garrote".
    
    - Nueva arma "Nailgun":
        - Consiste en una Escopeta de 2 Modos que dispara clavos que pueden rebotar en las superficies de impacto y atraviesan Zombies.
        - Es un arma Slot 1.
        - Clases de Humano asociadas: Support, Icezerk.
        - Rango requerido: 8

    - Dual HK-MP5:
        - Reducido tiempo de recarga del arma de 3.1 a 2.4 segundos.

    - Tau Cannon:
        - Aumentado factor de reflejo en 22 grados, haciendo que el rayo se refleje mucho más.

    - CrowMinigun:
        - Ahora cuando el jugador active el Arma verá reducida su Velocidad máxima en 40 unidades.

    - MP5 Navy M203:
        - Ajustado Tiempo de recarga del arma a 1.5 segundos.

    - Lanzallamas, Aerolis:
        - Ahora la física del fuego permitirá que se pueda deslizar por las murallas sin trabarse tan fácil.

    - Cyclone:
        - Fixeado bug que permitía al rayo laser estar Activo si estás disparando y apretas la R (para recargar) y no tienes balas en el cargador.

    - Removida arma "FN SCAR".

- Extra Items:

    - Agregado item Zombie "Executioner: Implosion" desbloqueable en el T-Type 56, correspondiente al Upgrade de Clase del Zombie Executioner.
        - Costo: 20 Ammopacks.

    - Agregado item Zombie "Arma: TutanKamon" desbloqueable en el T-Type 58, correspondiente al arma TutanKamon detallada.
        - Costo: 150 Ammopacks
        - Límite por usuario: 1
        - Mínimo de jugadores: 16
        - Límite global por ronda: 2

    - Tótem Maldito:
        - Asignado mínimo de jugadores a 12 para poder ser comprado.

- Modos:

    - Nuevos Modos "SuperZombie" y "SuperHumano":
        - Son la versión comprimida de los distintos Modos Individuales que se pueden lanzar.
        - El principal motivo del cambio es poder acotar la cantidad de Modos Individuales que son lanzados en un ciclo normal de juego, siendo excesivos y monótonos a veces.
        - Al pedir el Modo, podrás seleccionar la Clase que quieras ser y el transcurso del Modo será exactamente igual que el mismo.

    - Modo Left 4 Dead:
        - Ahora se mostrará la información del Costo de los jugadores vivos, al igual que el Modo Sobrevivir y Multinfección.
        - Ahora los Humanos que salgan en el Modo Left 4 Dead tendrán un incremento inicial del 100% de su Costo para incentivar su muerte. OJO: El costo no incrementa a medida que van muriendo como en el Modo Sobrevivir.
        - Cambiada propiedad que provocaba que Zombies y Humanos no botaran sus mochilas al morir.

    - Modo Masacre:
        - Ahora las Cargas/Poderes entregadas a las Super clases dependerán de la cantidad de jugadores conectados en vez de dar 1 fijo.

    - Modo Guerra:
        - Ahora los perdedores de la ronda morirán automáticamente en caso de seguir vivos.
        - Fixeado bug que repetia los avisos y sonidos cuando un SuperZombie era asesinado.

    - Modo Sobrevivir:
        - Fixeado bug que multiplicaba más de una vez los Costos de los últimos jugadores cuando estos revivían como Zombies una vez asesinados.

    - Modo VIP:
        - Fixeado bug que no mostraba correctamente el VIP seleccionado como también el punto en el Mapa del VIP.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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