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[UPDATE] Update 7.4

#1
Update 7.4

- Experiencia:

    - Aumentado el incremento base del Costo de un jugador al matar/infectar a otro en 1 EXP.
    - Aumentado el porcentaje de incremento del Costo según el jugador asesinado de un 10% a un 20%.

    (Los cambios mencionados implican que un jugador "costará" más EXP de lo habitual al momento que le mates/infectes.)

- Misiones:

    - Daño con Armas, Daño de Clase de Humano:
        - Disminuido los montos de Daño a infringir en 25k a cada combinación.

    - Frags como (Super)Zombie/Humano, Daño con Clase de Zombie:
        - Ahora los Coins a dar oscilaran entre 3, 5 y 7.

    - Ganar Ronda como Zombie/Humano
        - Ahora los Coins a dar oscilaran entre 2, 4 y 6.

- Modos:

    - Modos Individuales:
        - Ahora el Costo inicial de los jugadores que sean Super clases tendrán una elevación exponencial que dependerá de la cantidad de jugadores vivos con la que empezó el Modo.
        - Ahora en todos los Modos Individuales aparecerá el Costo de la Super clase asociada en el HUD de Vida.

    - Modo Sobrevivir, Modo Multinfección:
        - Al quedar 5 o menos Humanos en el Modo, aparecerá un texto informativo que mostrará los Costos (EXP por Matarlos/Infectarlos) de los Humanos restantes, separados y ordenados de mayor a menor sin nombres.
        - Ahora cuando un Humano muere o es infectado y quedan 5 o menos Humanos vivos, esos Humanos tendrán un incremento en sus Costos, y cada vez será más a medida que queden menos Humanos, siendo el último Humano vivo el que más Costo agregado tendría (si es que efectivamente está matando).
            - Cuando un Humano muera o sea infectado, aparecerá un texto informativo que indicará los Humanos restantes y el multiplicador que se le aplicó a sus Costos.
    
    - Modo VIP, Modo VIZ, Modo Swarm, Modo VIZ v/s VIP:
        - Ahora la selección de jugadores del Modo dependerán de su ubicación: Una mitad de jugadores será Zombie, y la otra mitad será Humano.
            - De esta manera, por ejemplo, los VIP/VIZ podrán estar cerca de jugadores de su misma clase y podrán estar acompañados para evitar ser asesinados facilmente como se suele experimentar habitualmente.
            - En el caso del Modo Swarm, esto servirá para evitar muertes instantáneas en pleno inicio del Modo por aparecer rodeado de enemigos y tener una leve chance de, o ir acompañados, o lograr armar una Base ganando algo más de tiempo.

    - Modos con Respawn:
        - Removida Visibilidad al Depredador cuando se está muerto y en etapa de Respawn. Esta restriccion fue aplicada sólo a los Modos Tournament y Masacre, ahora agregándose Guerra y cualquier otro eventual Modo que tenga Depredadores sueltos.

    - Modo Guerra:
        - Aumentado tiempo de la Ronda en 1 minuto.
        - Ahora las Cargas/Poderes entregadas a las Super clases dependerán de la cantidad de jugadores conectados en vez de dar 1 fijo.
        - Fixeado bug que provocaba que ningún jugador pudiese botar Mochila al morir.
        - Modificadas condiciones de término de Modo:
            - Al terminar el tiempo, ganará el equipo que tenga más Super clases Vivas. De no tener Super clases vivas, ganará el que tenga más jugadores vivos por equipo.

- Superhumanos:

    - Reducidas Vidas Bases y Multiplicadores de todos los Superhumanos en porcentajes pequeños para contrarrestar las leves diferencias que tienen comparados con los Superzombies en Modos Versus, Guerra, Apocalipsis y demaces.

    - Survivor:
        - Aumentada Cargas con el arma AA-12 de 40 a 60 por 1/4 de jugadores conectados. (60, 120, 180, 240 respectivamente)

- Superzombies:

    - Nemesis:
        - Aumentado Daño Slash (Click Izquierdo) en 30 unidades.
        - Aumentado Daño Stab (Click Derecho) en 95 unidades.

    - Neobelial:
        - Aumentado Daño Slash (Click Izquierdo) en 50 unidades.
        - Aumentado Daño Stab (Click Derecho) en 160 unidades.
        - Aumentada Velocidad máxima en 10 unidades.
        - Disminuida Gravedad en un 10 porciento.

    - Volter:
        - Ahora al haber pocos jugadores en un Modo Holocausto, recibirá el arma sin Balas a diferencia de no recibir ningún arma, de forma que pueda usar las Bayonetas del arma MkB42.
        - Ahora las Metralletas al disparar mostrarán un Tracer Rojo.

- Humanos:

    - Humano Táctico:
        - Disminuido multiplicador de daño directo de Granada por Habilidad Pasiva "Granatum" de 3,0 a 2,5.
        
    - Armamento:
        - Ahora al recibir las armas ya sea por Menú o automatizado, recibirás siempre al final la arma Primaria para poder tener el arma más útil posible desde que revives. 

    - Parálisis:
        - Ahora al momento de librarte de la Parálisis provocada por algunos Zombies se te cambiará a tu mejor arma de forma inmediata.

- Zombies:

    - Zombie Black:
        - Aumentada frecuencia de Humo que emana el Zombie estando invisible a 3/4 de segundo.

- Armas:

    - Espada Laser:
        - Fixeado bug que te entrega el arma inicialmente con 10 cargas cuando su máximo permitido es 15.

    - X-Tracker:
        - Reducida en 150 unidades la velocidad máxima de los proyectiles.
        - Reducido factor de seguimiento en un 70% de tolerancia, para que no gire tan dirigido a sus targets.

    - Kinder Sorpresa:
        - Aumentado radio de explosión "C4" en un 25%.
        - Ahora la explosión "C4" puede atravesar paredes.
        - Mejorada chance de crear explosión "C4" de un 30% a un 60%.
        - Mejorada chance de crear explosión "SATA" de un 10% a un 20%.
        - Disminuida chance de crear explosión "HE" de un 60% a un 20%.

    - Vulcanus-1:
        - Aumentado daño base del arma en 10 unidades.
        - Aumentado multiplicador de daño en Modo Laser de 3,25 a 3,5.

- Mapas:

    - Última ronda jugable:

        - Se agregó el caso de uso específico para cuando de parte del servidor se quiera jugar un Mapa específico pasando por debajo el Votemap. (ej. cuando se agrega un mapa nuevo)

    - Items de Mapa:

        - Ahora al adquirir del suelo un Item de Mapa este se regenerará en 2 minutos en la misma posición que fue obtenido. Aplica para las armas también.

- Inventario:

    - Ataque Satelital:
        - Restringido uso del item en Modos Individuales. Esto simplemente descartaría al Modo Infección.

- Extra Items:

    - Antídoto del T-Virus:
        - Reducido mínimo de Infecciones requeridas para obtener el Item de 2 a 1.
        - Ahora el mínimo de Infecciones considerará también Asesinatos (en caso de matar con Habilidades o con Garras Swarm).

- Objetos:

    - Dispensador:
        - Fixeado bug que te daba Armadura primero sobre Balas en caso de no tener Armadura al máximo.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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 01:28   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021