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[UPDATE] Update 7.3

#1
Update 7.3

- Rangos:

    - Rango 67:
        - Reducida la Experiencia requerida del Rango de 3,700,000 a 3,625,000 EXP.

    - Rango 68:
        - Reducida la Experiencia requerida del Rango de 4,650,000 a 4,400,000 EXP.
        - Cambiado nombre del Rango a "FuryGhost Tipo-C".

    - Nuevo Rango 69 "FuryGhost Tipo-B":
        - Experiencia requerida: 5,350,000 EXP.

    - Nuevo Rango 70 "FuryGhost Tipo-A":
        - Experiencia requerida: 6,500,000 EXP.

    - Nuevo Rango 71 "FuryGhost Tipo-X":
        - Experiencia requerida: 7,900,000 EXP.

- Armas: 

    - Nueva arma "Vulcanus-1":
        - Es una Pistola Doble de fuego, de 2 modos, Pistola y Laser. Es Slot 5 y tiene un clip de 32 Balas. El modo Laser consume 4 Balas, es de tipo Laser y empuja al atacante al disparar. 
        - Es un arma netamente ofensiva y de puntería, la cual recibe todas las bonificiones del Humano Sharpshooter por ser Pistola.
        - Clases de Humano asociadas: Sharpshooter, Firebug, Minero.

    - Nueva granada "Kinder Sorpresa":
        - ¡Sorpresa!
        - Clases de Humano asociadas: Demolición, Táctico.

    - Escopetas en general:
        - Reducido el Spread de disparo de todas las Escopetas en 2 décimas.

    - Stormbolt:
        - Fixeado bug que hacía recargar rápidamente el arma cuando tenía 1 o 2 balas.

    - HK416 Plasma:
        - Aumentado Daño base del proyectil de 400 a 450 unidades.
        - Aumentada Velocidad del proyectil en 100 unidades.
        - Aumentada Frecuencia de disparo del disparo secundario a la misma de un disparo primario.

    - AA12:
        - Reducido el Spread de disparo en un 60%.

    - Magnum Launcher:
        - Fixeado No-Recoil que no funcionaba correctamente en el arma.

- Modos:

    - Rework Modo Guerra:
        - Ahora el Modo Guerra consistirá en un Modo con Respawn, 50/50, con cada equipo teniendo sus 4 Superclases vivas.
            - El Respawn de los equipos dependerá si sus Superclases están vivas. Al morir todas las Superclases de un equipo, no podrá revivir ningún otro jugador del mismo.
            - El Modo permitirá la compra de items que están bloqueados en Modos sin respawn.
            - Aumentado el mínimo de jugadores de 10 a 12 jugadores.
            - Aumentado el mínimo de tiempo requerido para ser jugado de 15 a 30 minutos.
            - Aumentado la duración de ronda de 5 a 6 minutos (igual que un Modo Sobrevivir).

    - Modo Masacre, Modo Tournament:
        - Removida Visibilidad al Depredador cuando se está muerto y en etapa de Respawn.

- Record de EXP:

    - Ahora el Record de EXP se guardará en cualquier ocasión que se supere, y no sólo al haber salido como Mejor Jugador. Esto no era un Bug ya que era parte del comportamiento, pero ahora ha sido expandido a todas las rondas independiente si el jugador salió Top 3.
    - Ahora al superar tu Record de EXP te aparecerá un mensaje que dará aviso del suceso para que el jugador se entere con claridad.
    
- Inventario:

    - Nuevo item "Ataque Aereo Radioactivo":
        - Una potente nueva variante del Ataque Aereo que reparte radiación, el cual puede ser combinado con bastantes items y armas del juego.
        - No está asociado a ninguna Clase de Humano.
        - Máximo 3 acarreables por un Humano.

    - Ataques Aereos en general:
        - Reducido el radio de la dispersión aleatoria de los Ataques Aereos en un 10%.

- Extra Items:

    - Agregado item "Vulcanus-1" en el Rango 69 costando 200 Ammopacks.
        - Min 16 jugadores.
        - Max 1 por ronda.

    - Agregado item "Ataque Aereo Radioactivo" en el Rango 70 costando 80 Ammopacks.
        - Max 2 por ronda.

    - Agregado item "Kinder Sorpresa" en el Rango 71 costando 100 Ammopacks.
        - Min 16 jugadores.
        - Max 2 por ronda.

    - Nanotecnologia:
        - Restringida compra del item en Modos VIZ vs VIP y Outbreak, en los cuales estaba prohibido su uso pero no su compra.

    - Furia Zombie:
        - Cambiada restricción de compra y uso del item de Modo Guerra, la cual pasará a ser del Modo VIZ vs VIP.

- Explosiones:

    - Fixeado bug con Explosiones de la Pipebomb, Ataque Aereos en general y Ataque Satelital que no atravesaban los Zombies congelados.

- Clases de Humano:

    - Fixeado Bono de EXP al matar con Armas de Clase sin ser exactamente del tipo del Daño asociado, el cual no aparecía correctamente en armas Slot 2 y 5.

- Mapas:

    - Disminuida la cantidad mínima de mapas que deben jugarse para desbloquear otro de 18 a 15, valor que corresponde a antes de la versión 7.0b
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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