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[UPDATE] Update 7.1

#1
Update 7.1

- Clases de Humano:

    - Ahora al usar un Arma que sea considerada de varias Clases, esta sumará Puntos a la Clase de Humano aunque el tipo de daño no sea propio de la Clase.
        - Ejemplo: Al usar el arma HK416 Plasma siendo Humano Demolición, también sumarás Puntos a la Clase al hacer daño con balas (considerando que es un daño que bonifica al Humano Táctico) y no sólo con el Ataque Especial que es explosivo.
        - OJO: Sólo se sumarán Puntos, los Multiplicadores de daño sólo se aplican con los daños asociados a las Clases de Humano.

- Armas:

    - Ahora las Granadas podrán aparecer como Armas botadas en el piso, por diseño del Mapa.
    - Ahora las Pistolas tendrán más chance para aparecer como Armas botadas en el piso, por diseño del Mapa.

    - Dual M3 Benelli:
        - Aumentado Daño máximo en un 20%.
        - Ahora el Ataque Especial del arma se recargará pasado 15 segundos de su uso.

    - BloodHunter:
        - Ahora al obtener el Arma, la Granada vendrá ya cargada.

    - Balrog-11:
        - Disminuido delay post Ataque Especial en un 50%.

    - AK-47 Paladin
        - Reducida Recoil y Spread del arma.
        - Ahora el Ataque Especial del arma se recargará pasado 15 segundos de su uso. (como antes)
        - Fixeado bug con los agujeros de las balas que no coincidian con los del servidor, generando confusión con la real bala disparada.

    - Dual Vulcanus-3, HK416 Plasma, X-Tracker:
        - Ahora el Ataque Especial del arma se recargará pasado 15 segundos de su uso.

    - Frost Katana:
        - Ahora la Frost Katana no desaparecerá al ser botada sin balas, ya que tiene una función ilimitada.

    - Stormbolt:
        - Reducida chance de aparecer como Arma botada en el piso.

    - AWP Elven Ranger, CrowBarrel:
        - Aumentada chance de aparecer como Arma botada en el piso.

- Zombies:

    - Zombie Mummy:
        - Aumentada Fuerza de salto en 75 unidades.
        - Disminuido Cooldown de habilidad de 15 a 10 segundos.
        - Disminuido Mínimo de segundos a asignar de Cooldown de 5 a 3 segundos.
    
    - Zombie Charger:
        - Aumentada Tolerancia a suspender habilidad por baja velocidad en un de 1/3 segundos a 2/3 segundos.

    - Zombie Black:
        - Aumentada Distancia de ataque en un 25%.

    - Zombie Spitter:
        - Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.

    - Zombie Ironmaiden:
        - Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.

    - Zombie Nanobolt:
        - Ahora el Rayo Laser podrá atravezar otros Zombies en frente del activador.
        - Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.

    - Zombie Hunter:
        - Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.

    - Zombie Garrador:
        - Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.

    - Zombie Venom:
        - Aumentada Fuerza de salto en 50 unidades.

- Modos:

    - Infección:
        - Ahora si un Humano muere a manos de un Zombie (sin infectar) este será revivido a los segundos, debido que debe ser agregado como peso al equipo Zombie al no ser infectado.

- Objetos:

    - Radar:
        - Arreglado Error crítico que causaba un Crash en el servidor cuando el Radar se plantaba sobre una puerta activable por botón.

    - Sentry:
        - Agregada entidad recogible del piso (creable al editar Mapas) que al recogerla te da aleatoriamente un tipo de Sentry.

- Superzombies:

    - Neobelial:
        - Aumentada velocidad del proyectil del Neobelial en un 10%.

- Spawns:  

    - Ahora en la Última Ronda, en la que aparece el Helicóptero, los Spawns disponibles serán los más cercanos al punto de escape.
    - Los intervalos de separación entre Spawns fueron aumentados tanto en distancia como en factor de aleatoriedad.

- Misiones:
    
    - Ahora las Misiones tendrán 3 escalones de dificultad que dependerán de la Experiencia del jugador:
        - Dificultad 1: Menos de 100.000 EXP
        - Dificultad 2: Menos de 1.000.000 EXP
        - Dificultad 3: Sobre 1.000.000 EXP.

        - Dependiendo de la Dificultad, es que tanto pueda solicitarte la Misión y a su vez la recompensa.

    - Ahora la Misión de Realizar daño con una Clase de Zombie específica contará Puntos al hacer daño a Objetos.
    - Ahora las Misiones de Matar a Zombies o Humanos contarán tambien a los Superzombies y Superhumanos respectivamente.
    - Removida Misión de Jugar rondas en un mapa específico al ser muy circunstancial.
    - Disminuidos valores que piden algunas Misiones basado en el progreso de los jugadores del último tiempo.
    - Fixeado bug que no guardaba el progreso correctamente.
    - Fixeado bug de misión relacionada con el arma M72 LAW que no acumulaba puntos al hacer daño.
    - Fixeado bug que mostraba el mensaje de revisar tus Misiones cuando eventualmente las tenías todas logradas.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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 14:32   02-12-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021