Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[HUMANOS] Ideas para las clases de humano

Bueno más de uno abra pensado que algunas clases de humano no son muy divertidas de jugar y mucho menos de subir el nivel así que acá dejo algunas ideas para agregar algunas pasivas además de una mecánica nueva que podría ser interesante.
Trata sobre desbloquear distintas pasivas para las clases de humano a medida que subes de nivel a tal clase, unos ejemplos a continuación.

Sharpshoter;
Pistolero: 25% mas daño con pistolas SHARPSHOTER NVL 3 requerido
Bala fina: tus pistolas atraviesan el hielo (75% damage reducido) SHARPSHOTER NVL 6 requerido
Bala expansiva: Tus snipers pueden infligir doble damage disparando a la cabeza (10% chanse) SHARPSHOTER NVL 9 requerido
Ojo de águila: Tus snipers inflingen 25% mas damage contra enemigos en movimiento esta podría ser otra pasiva que también se desbloquee a NVL 9
TODOS ESTOS VALORES SON EJEMPLOS, TANTO LOS NIVELES COMO LOS PORCENTAJES Y HABILIDADES PASIVAS
Aquí algunas ideas más para los distintos humanos, no se si algunas siquiera pueden agregarse al counter strike por ser muy complejas xD
Táctico
 Fragmentación: Tus granadas pueden paralizar enemigos
 Eficacia: 25% menos damage requerido para cargar el ataque secundario de tus armas. (akpaladin, HKplasma, dual vulcanus, etc)
Blindaje: recibes 40% menos damage mientras tengas tu armor al máximo (150)
Icezerk
Arrasador: tus armas cuerpo a cuerpo inflingen 25% mas damage contra enemigos con SALUD COMPLETA
Adrenalina: ganas un breve boost de velocidad al matar a un enemigo cuerpo a cuerpo (50% chance) parecido a la nanotecnología pero con mucha menos duración y sin contar la resistencia extra de este ítem,  con esto quiero decir que este boost solo se obtiene exclusivamente si matas a un enemigo con el cuchillo del menú de armas( garras de dragón, bastón, vulcanus-9, etc.), no cuenta con armas como la shotgun drill, la kar98 ni beast deagle ni con extraitems que ocupen el humano icezerk como la frost katana ni la frost gae bolg, esto lo digo para darle más uso al cuchillo porque no veo que lo usen mucho para subir el icezerk
Demolición
Carga extra: 25% mas capacidad en el cargador de tus artefactos explosivos (excepto extraitems)
Misil táctico: Tus artefactos explosivos pueden lanzar un proyectil extra al disparar (20% chance) no cuentan los lanza granadas (m32, m79, EX 41)
Minero
Sobre carga: tus minas láser pueden explotar enemigos causando radiación a su alrededor(20% chance)
Ingeniero: 50% más velocidad instalando minas (con esto me refiero al tiempo de espera para poner otro laser  cuando ya colocaste uno)
Support
Cartucho cargado: Tus escopetas pueden disparar 4 perdigones extras (50% chance)
Farmacéutico: tus Kit HP regeneran tu vida un 25% más vida
Firebug
Fuego abrasador: Tus armas incendiarias pueden infligir 50% más damage contra enemigos SIN ESCARCHA (25%chanse)
Ardor: Los enemigos incendiados inflingen 15% menos damage

este es mi primer post y si me salte una norma o algo parecido me lo hacen saber porfavor. bueno eso es todo muchas gracias por su atencion. Masked
Responder
Joder, vaya que te haz rifado con este post, deberias igualmente de notificarlo en el discord, ya que aquí sale un poco desapercibido, pero grandiosa idea a mi parecer. +1 wawa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 14:03   20-06-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021