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[UPDATE] Update 7.0b

#1
Update 7.0b

- Misiones Diarias:

    - Agregado Sistema de Misiones Diarias para todos los jugadores que tengan más de 100 de EXP.
    - A cada jugador se le asignarán 2 Misiones (aleatorias) al día con distintos límites y recompensas en Coins.
    - Si un jugador no logra completar la Misión al final del día, esta simplemente se deshecha y se asignará otra cuando cambie el día.
    - El ciclo diario de las Misiones consta de las 00:00 a las 24:00 horas del día.
    - El Menú de Misiones Diarias se encuentra en la Segunda Página del Menú Principal, el que detalla toda la información de las Misiones que se te asignaron.
    - Las recompensas van de 2 a 4 Coins por Misión, dependiendo de la misma.
    - Los valores, ya sean los límites y las recompensas, son experimentales y se espera poder calibrarlas a medida que se progresa.

- Spawns:

    - Ahora el Spawning será dinámico:
        - Al inicio de Ronda, todos los jugadores revivirán en el centro del mapa lo más juntos posibles, con factores aleatorios según la cantidad de jugadores conectados.
        - En el transcurso de un Modo, los jugadores revivirán entremedio en donde haya mayor concentración de jugadores, de forma que no revivan tan lejos de la aglomeración de jugadores (algo notorio en mapas grandes).

- Armas:

    - Nueva "X-Tracker":
        - Metralleta colorida de 60 balas que posee un Ataque Secundario recargable que dispara 10 Misiles dirigidos los que se reparten en los Zombies que estés mirando.
        - Cantidad de Daño necesario para recargar Ataque Secundario: 6500 puntos.
        - Clases de Humano asociadas: Táctico, Demolicion
        - Rango requerido: 67

    - Nueva "Stormbolt":
        - Reconstrucción del arma Thunderbolt. Ahora en vez de 1 bala posee 3, con sonido y efecto distinto.
        - Clases de Humano asociadas: Sharpshooter, Minero
        - Rango requerido: 64

    - Nueva "CrowMinigun":
        - Fusión de las armas M134 Minigun y Crow-7. Mantiene la misma mecánica de la M134 Minigun con la habilidad ígnea de la Crow-7.
        - Clases de Humano asociadas: Táctico, Firebug
        - Rango requerido: 58

    - Nueva "HK416 Plasma":
        - Rework de antigua arma.
        - Rifle de asalto de color Púrpura neón que posee un Ataque Secundario recargable que dispara 3 Bolas de Plasma que explotan al contacto.
        - Cantidad de Daño necesario para recargar Ataque Secundario: 5000 puntos.
        - Clases de Humano asociadas: Táctico, Demolición
        - Rango requerido: 50

    - Nueva "Dual Vulcanus-3":
        - Par de Metralletas de tipo Fuego y Hielo de 90 Balas capaces de quemar y congelar a los Zombies, que también posee un Ataque Secundario recargable que dispara una Bala Elemental potente que atraviesa Zombies.
        - Cantidad de Daño necesario para recargar Ataque Secundario: 3500 puntos.
        - Clases de Humano asociadas: Táctico, Icezerk, Firebug
        - Rango requerido: 32

    - Nueva "Dual M3 Benelli":
        - Escopetas dobles de tipo Fuego y Hielo de 8 Cartuchos capaces de quemar y congelar a los Zombies, que también posee un Ataque Secundario recargable que simula un Cañón que empuja Zombies.
        - Cantidad de Daño necesario para recargar Ataque Secundario: 5000 puntos.
        - Clases de Humano asociadas: Support, Icezerk, Firebug
        - Arma primaria única del Superhumano Hybrid.

    - CrowBarrel:
        - Ahora el arma se desbloquea del Menú de Armas Primarias en el Rango 16.
        - Reducido Daño máximo de perdigones del arma CrowBarrel de 110 a 80.

    - Batista:
        - Aumentado Daño máximo de perdigones del arma de 35 a 55.

    - M3 Black Dragon:
        - Aumentado Daño máximo de perdigones del arma de 70 a 90.
        - Disminuida Rango requerido de 49 a 48.
        - Reducida Dispersión de sus perdigones en un 40%.

    - M3 Arctic Shark:
        - Aumentado Daño máximo de perdigones del arma de 70 a 90.
        - Reducida Dispersión de sus perdigones en un 40%.

    - AWP Elver Ranger:
        - Disminuido Rango requerido de 64 a 34.
        - Disminuido Daño máximo de bala de 850 a 800.

    - AK47 Paladin:
        - Ahora para que el arma AK47 Paladin obtenga su Ataque Secundario debe infringir 3500 puntos de Daño.

    - SPAS-12:
        - Mejorado ataque de Bombeo: Disparará 2 perdigones más y se reducirá su dispersión en un 25%.
    
    - Sable Laser:
        - Fixeado bug que provocaba que no botaras el Sable Laser con la munición que tenías.
        - Aumentada distancia de ataque de 75 a 95 unidades.
        - Ahora el descuento por ataque será de 3 cargas.
        - Aumentada cantidad máxima de cargas de 10 a 15.

    - Dual Deagle:
        - Ahora el arma consistirá de una Deagle que infiera daño Fuego y una Deagle que infiera daño Hielo, distinguidas por sus texturas y lasers de disparo.
        - Fixeado bug visual con el disparo el cual no coincidía con el brazo que dispara en el model del jugador.
        - Clases de Humano asociadas: Sharpshooter, Icezerk, Firebug

    - Dual HKMP5:
        - Fixeado bug visual con el disparo el cual no coincidía con el brazo que dispara en el model del jugador.
        - Fixeado bug visual con el Laser que desprendía de las puntas el cual aparecía bugueado.

    - Dual UZI:
        - Fixeado bug visual con el disparo el cual no coincidía con el brazo que dispara en el model del jugador.

    - R-Bomber:
        - Ahora la R-Bomber no desaparecerá al ser botada sin balas, ya que tiene una función ilimitada.

    - Stormgiant:
        - Ahora la Stormgiant no desaparecerá al ser botada sin balas, ya que tiene una función ilimitada.

    - Magnum Launcher: 
        - Aumentada frecuencia de disparo en un 40% estando en el Modo Escopeta.
        - Disminuido ángulo de dispersión de Bolas de Plasma en 15 grados.

    - Railgun:
        - Aumentadas cantidad máxima de Balas a dar de 30 a 40.
        - Ahora el Ataque Primario será el mismo que el actual Ataque Secundario, dañando 675 (anteriormente 575).
        - Ahora el Ataque Secundario será el mismo que el actual Ataque Primario, dañando 900 (anteriormente 800).
        - Ahora al usar el Ataque Secundario, se le descontaran 2 Balas al arma.

    - Power Falcon:
        - Aumentado Daño máximo de bala de 1100 a 1500 HP.
        - Reducida cantidad máxima de Balas a dar de 41 (1-40) a 16 (1-15).

    - AA12:
        - Reducida frecuencia de disparo del arma a 0.2 segundos (la original del Arma en la vida real).

    - Eliminada arma DragonBreath.
    - Eliminada arma Thunder Thompson.
    - Eliminada arma Crow-7.

- Zombies:

    - Primer Zombie:
        - Restringida la Radiación en el Primer Zombie.

    - Zombie Siren:
        - Aumentada la Frecuencia del daño del Grito, de forma que pueda empujar la mayor cantidad de proyectiles posibles teniendo el Upgrade.
        - Ahora el Daño oscilará entre los 2 y 5 puntos de vida, dependiendo de lo cerca que se encuentre un Humano de un Zombie Siren con su grito activado.

    - Zombie Executioner:
        - Eliminada ralentización al Zombie Executioner cuando ejecuta su habilidad.

    - Zombie Venom:
        - Ahora la Habilidad del Zombie Venom será instantánea y no requerirá Cargar 1 Segundo.
        - Ahora el Gas del Zombie Venom durará 2 tiempos en vez de 1 tiempo.
        - Ahora el Gas del Zombie Venom hará que el Humano dañado tenga un aumento en el Daño recibido del 30% mientras tenga el Gas encima.

    - Zombie Bloat, Zombie Boomer
        - Ahora el Vómito del Zombie Boomer y Bloat hará que el Humano dañado tenga un aumento en el Daño recibido del 15% mientras tenga el Vómito encima.

    - Zombie Bulleater:
        - Disminuida Vida Máxima de 5500HP a 4500HP.

- Humanos:

    - Humano Táctico:
        - Ajustado porcentaje de reducción a Daños No Físicos en el Nivel 8 de 26% a 24%, valor que estaba mal asignado.

    - Humano Icezerk:
        - Ajustado porcentaje de reducción a Daños Físicos en el Nivel 8 de 26% a 24%, valor que estaba mal asignado.

- Superzombies:

    - Nemesis:
        - Aumentado Multiplicador de Vida de 900 a 950.

    - Volter:
        - Removida Restricción de velocidad al tener el arma MkB42 en las manos.
        - Aumentada Vida Base de 1000 a 1300.
        - Aumentado Multiplicador de Vida de 800 a 950.
        - Aumentada Frecuencia de Longjump en 1 segundo.
    
    - Neobelial:
        - Aumentado Multiplicador de Vida de 800 a 850.
        - Ahora la Bola de Energía del Neobelial sólo explotará cuando impacte sólidos del mapa, para que pueda seguir su trayecto y no reventar con el choque con un Humano.

- Superhumanos:

    - Hybrid:
        - Cambiada opción de Arma Slot 5: removida Frost Gae Bolg, añadida Microwave.

    - Sniper:
        - Ahora el Sniper al escoger la arma Power Falcon recibirá entre 4, 8, 12 y 16 Balas dependiendo de la cantidad de jugadores que están al iniciar el Modo.

- Cuentas:

    - Configuraciones:
        - Agregada configuración "Mostrar Armas de Clase al principio", la que activa/desactiva la posibilidad de mostrar las armas de tu Clase de Humano en la primera página de su respectivo menú (Primarias, Secundarias).
        - Removida configuración "Ocultar Beneficios en el Chat", este será mostrado frente a todos sin diferencias.

- Mapas:

    - Votemap:
        - Agregado 1 slot más de Voto a mostrar en el VoteMap, siendo en total 6. Ahora la opción de Extender Mapa será del slot 7.
        - Aumentada la cantidad mínima de mapas que deben jugarse para desbloquear otro de 15 a 18.
        - Los Multiplicadores de Mapa ahora serán x1.1, x1.3 y x1.5 si no se ha jugado el Mapa en 1, 2 o 3 y más días respectivamente.

- Congelación:
    
    - Reducido timer interno que reduce la chance de ser congelado por acumulación de daño en un 25%, logrando costar menos congelar a un Zombie por daño de tipo Hielo.

- Modos

    - Fixeado bug con el contador de Modos Restantes que aparecían en los Modos Premium el cual daba su número al revés.

- Menu Saldo/Coins:

    - Fixeado Menú que al retroceder en la selección de un Item, este te devolvía a la selección de Catálogo haciendo engorroso el "vitrineo".

- Objetos:

    - Ataque Satelital:
        - Aumentado limite global de Señaléticas instaladas al mismo tiempo de 1 a 2.

    - Satchel Charge:
        - Ahora el Satchel Charge no será sólido permitiendo que cualquier jugador le traspase.

    - Scope Sentry 
        - Aumentada Vida de 450HP a 600HP.

    - Minas:
        - Fixeado bug el cual no estaba multiplicando la Vida Base de las Minas por la bonificación del Humano Minero, en caso de tenerlo el plantador.
        - Ahora la Vida Base de las Minas fue disminuido a 320 HP, equivalente a 4 "derechazos" de las garras de un Zombie.
        
    - Lápida:
        - Ahora la Lápida restará armadura a los Humanos cercanos.
        
    - Trampa Zombie:
        - Aumentado Damage de penalización por uso de 150 a 400 unidades.
        - Aumentada Distancia mínima para apuntar al piso en un 20% de las unidades.

    - Totem Maldito:
        - Aumentada frecuencia de ataque del Tótem Maldito a los Humanos en un 66% pero con menos Daño efectivo a los Humanos.

- Extra Items:

    - Aura Swarm:
        - Asignada restricción de compra global por ronda a 2 veces.

    - Granada Spark:
        - Disminuidos jugadores mínimos necesarios para comprar el item de 16 a 12 jugadores.

    - Campo de Fuerza:
        - Aumentado costo de ítem de 45 a 90 Ammopacks.
        - Restringida la compra del item en el Modo Infección, Modo Swarm y Modo Trinfección.

    - Granada Pipebomb:
        - Aumentados jugadores mínimos necesarios para comprar el ítem de 12 a 16 jugadores.

    - Cartuchos Explosivos:
        - Restringida la compra del item en el Modo Infección, Modo Swarm y Modo Trinfección.
        - Reducida cantidad de unidades del item de 25 a 20.
        - Reducido tamaño de la Explosión para evitar congestionar la pantalla de los jugadores.
        - Reducido el radio de la explosión generada por el Cartucho al equivalente del arma M79 Lanza Granadas.

    - Tótem Maldito:
        - Aumentado precio del item de 50 a 150 Ammopacks.

- Escape en Helicoptero:

    - Fixeado bug que daba los Ammopacks por Rondas jugadas aún habiendo menos de 5 personas jugando.
    - Cambiado sonido de Bomba nuclear al final de la partida.

- Explosiones:

    - Fixeado bug que permitia que algunos proyectiles pudiesen traspasar el Daño en suelos delgados (ej. zm_hasiera_v2), lo cual se podía hacer con 30 proyectiles/poderes del juego.

- Multiplicadores de EXP/AP:

    - Fixeado bug que daba los Bonos de Multiplicación aún habiendo menos de 5 personas jugando.

Update en versión Beta ya que contiene modificaciones que requieren de un volumen elevado y constante de gente para seguir siendo ajustado.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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