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bots zmt bots zombie plague (ZP)

#1
Actualmente estoy trabajando en un nuevo módulo de bot (en C ++), desarrollado específicamente para jugar zombie plague. Apoya el proyecto desde el blog oficial: https://zmt-bots.blogspot.com/


Ya han sido publicados y están listos para ser usados
Los bots tienen IA especiales cuando son némesis, supervivientes, asesinos o francotiradores, aquí tienes algunos características:

General
Nuevo sistema de evasión, escrito por mí, donde los bots evitan colisiones con otros jugadores y también detectan las obstrucciones (si ese fuera el caso), eligiendo otro camino.
¿Quieres más dificultad? a los ZMT-Bots de clases especiales (Nemesis, Survivors, Snipers y Assassins) puedes agregar HP (Health Point) desde los archivos de configuración, dando ventaja a los bots de clase especial frente a jugadores reales, tú decides cuánta ventaja les das o si prefieres jugar con ellos al mismo nivel que tú.
Los bots pueden comprar y usar elementos adicionales (con la ayuda de un complemento disponible a continuación).

Humanos
Buscan lugares seguros y permanecen allí hasta que termina el juego.
No comprarán Scout; el arma es inútil contra los zombies.
Son capaces de lanzar granadas de fuego, escarcha y bengalas. Las bengalas en su mayoría, las arrojan al llegar a los lugares estratégicos de refugio.
Si el lugar de refugio está ocupado, el bot puede elegir entre ir a otro sitio o quedarse al lado del otro jugador.
Dependiendo de la oscuridad del mapa, un bot no podrá ver largas distancias y tendrá un ángulo de visión más bajo.
Son sensibles a la luz y al brillo de los zombis.
Pueden ver a un zombi en medio de la oscuridad si es herido por un humano, destronándolo.
Disparan a cualquier zombi que esté iluminado por una bengala o una luz de mapa (independientemente de la distancia).
Al acercarse a los zombies, los bots huirán y realizarán maniobras evasivas, con saltos para evitar ser infectados.
En las fugas, estos bots pueden predecir los muros detrás de ellos y tomar decisiones para tratar de que no los atrapen.
Nueva IA especial para Supervivientes. Estos no actuarán como humanos, están más cerca de los zombies (Comportamiento visto en el video).
Nueva IA especial para francotiradores.
Si en vuelo quedan atrapados en un precipicio, dependiendo de varios factores, algunos decidirán lanzarse para evitar contagiarse, mientras que otros intentarán resistir más tiempo disparando.
Nuevo sistema para apuntar objetivos, más ajustado a cómo apuntaría un jugador real. Dependerá de la habilidad del bot (Habilidad).
Pueden usar linterna (Opcional), idéntica a la de los jugadores (Solo si usas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
Pueden decidir si rompen o no una plataforma por la que han pasado, evitando así que los zombis (a veces otros humanos, como suele ocurrir online) trepen o lleguen al lugar.


Zombis
Capaces de lanzar bombas infecciosas (si tienen suficientes paquetes de munición).
No usan la radio.
Cuando están fuertemente heridos, intentan maniobras de evasión y salto para evitar disparos a la cabeza.
Pueden romper sacos de arena, introducidos en el juego por el complemento "zp-sandbags".
Si hay un humano en un lugar alto, los zombis harán una "escalera"; es decir, se agacharán y saltarán encima de otros para ayudar a alcanzar al humano. Cómo implementar esto al crear nuevos waypoints.
Nueva IA especial para Nemesis y Assassins, pueden usar Longjump e intentarán llegar a los humanos en lugares más altos (Comportamiento visto en el video) (Solo si usas Zombie plague: Apocalypse, descárgalo al final del blog).
Cambian fácilmente de apuntar si disparan (dependiendo de cuál esté más al alcance).
Juegan en equipo y advierten a los demás dónde están los humanos; atacando en hordas.
Pueden predecir los movimientos de los humanos cuando los persiguen, acortando distancias y cortando rutas de escape.


https://zmt-bots.blogspot.com/

Video-tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=VQHvEx9iyOo
Responder
#2
(29-04-2021, 14:36)taka3599 escribió: Actualmente estoy trabajando en un nuevo módulo de bot (en C ++), desarrollado específicamente para jugar zombie plague. Apoya el proyecto desde el blog oficial: https://zmt-bots.blogspot.com/


Ya han sido publicados y están listos para ser usados
Los bots tienen IA especiales cuando son némesis, supervivientes, asesinos o francotiradores, aquí tienes algunos características:

General
Nuevo sistema de evasión, escrito por mí, donde los bots evitan colisiones con otros jugadores y también detectan las obstrucciones (si ese fuera el caso), eligiendo otro camino.
¿Quieres más dificultad? a los ZMT-Bots de clases especiales (Nemesis, Survivors, Snipers y Assassins) puedes agregar HP (Health Point) desde los archivos de configuración, dando ventaja a los bots de clase especial frente a jugadores reales, tú decides cuánta ventaja les das o si prefieres jugar con ellos al mismo nivel que tú.
Los bots pueden comprar y usar elementos adicionales (con la ayuda de un complemento disponible a continuación).

Humanos
Buscan lugares seguros y permanecen allí hasta que termina el juego.
No comprarán Scout; el arma es inútil contra los zombies.
Son capaces de lanzar granadas de fuego, escarcha y bengalas. Las bengalas en su mayoría, las arrojan al llegar a los lugares estratégicos de refugio.
Si el lugar de refugio está ocupado, el bot puede elegir entre ir a otro sitio o quedarse al lado del otro jugador.
Dependiendo de la oscuridad del mapa, un bot no podrá ver largas distancias y tendrá un ángulo de visión más bajo.
Son sensibles a la luz y al brillo de los zombis.
Pueden ver a un zombi en medio de la oscuridad si es herido por un humano, destronándolo.
Disparan a cualquier zombi que esté iluminado por una bengala o una luz de mapa (independientemente de la distancia).
Al acercarse a los zombies, los bots huirán y realizarán maniobras evasivas, con saltos para evitar ser infectados.
En las fugas, estos bots pueden predecir los muros detrás de ellos y tomar decisiones para tratar de que no los atrapen.
Nueva IA especial para Supervivientes. Estos no actuarán como humanos, están más cerca de los zombies (Comportamiento visto en el video).
Nueva IA especial para francotiradores.
Si en vuelo quedan atrapados en un precipicio, dependiendo de varios factores, algunos decidirán lanzarse para evitar contagiarse, mientras que otros intentarán resistir más tiempo disparando.
Nuevo sistema para apuntar objetivos, más ajustado a cómo apuntaría un jugador real. Dependerá de la habilidad del bot (Habilidad).
Pueden usar linterna (Opcional), idéntica a la de los jugadores (Solo si usas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
Pueden decidir si rompen o no una plataforma por la que han pasado, evitando así que los zombis (a veces otros humanos, como suele ocurrir online) trepen o lleguen al lugar.


Zombis
Capaces de lanzar bombas infecciosas (si tienen suficientes paquetes de munición).
No usan la radio.
Cuando están fuertemente heridos, intentan maniobras de evasión y salto para evitar disparos a la cabeza.
Pueden romper sacos de arena, introducidos en el juego por el complemento "zp-sandbags".
Si hay un humano en un lugar alto, los zombis harán una "escalera"; es decir, se agacharán y saltarán encima de otros para ayudar a alcanzar al humano. Cómo implementar esto al crear nuevos waypoints.
Nueva IA especial para Nemesis y Assassins, pueden usar Longjump e intentarán llegar a los humanos en lugares más altos (Comportamiento visto en el video) (Solo si usas Zombie plague: Apocalypse, descárgalo al final del blog).
Cambian fácilmente de apuntar si disparan (dependiendo de cuál esté más al alcance).
Juegan en equipo y advierten a los demás dónde están los humanos; atacando en hordas.
Pueden predecir los movimientos de los humanos cuando los persiguen, acortando distancias y cortando rutas de escape.


https://zmt-bots.blogspot.com/

Video-tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=VQHvEx9iyOo

Grandioso chaval Cowboy Cowboy
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 15:52   20-06-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021