Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[GENERAL] Rejugar mapas antiguos

Bueno, aquí deseo exponer una idea que lleva tiempo en mi cabeza, es sobre los antiguos mapas que había en el servidor, y estaba ideando algo para tratar de volver a jugar esos mapas, mapas en su versión Alpha, mapas que fueron sacados del sv por poca jugabilidad, y los mapas más añorados por los que llevamos tiempo jugando en este sv, y lo que propongo es que en los fines de semana, haya un especie de evento en el que en el final de algún mapa, cuando llegue el tiempo de votación, haya un grupo aleatorio de mapas antiguos y que se vote alguno, mapas que ya expuse antes, y que solamente se exceptúen los antiguos mapas que entorpecían la jugabilidad de algunos jugadores por el rendimiento insuficiente de sus computadoras.

Propongo esto como una manera de satisfacer peticiones de  los jugadores que llevan tiempo jugando y extrañamos ciertos mapas...
y eso es todo, cualquier cambio estoy abierto ello, espero alguna recepción positiva de esta idea u.u
Responder
buensima idea bro + 1
Responder
Sería mejor si quisieras adjuntar algún mapa en específico. Cabe destacar que muchos mapas fueron removidos por irregularidades y temas de optimización, muy pocos fueron removidos por poca jugabilidad, de hecho muchos se juegan poco pero al estar en buen shape siguen en el mapcycle.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
(04-07-2021, 12:25)PM escribió: Sería mejor si quisieras adjuntar algún mapa en específico. Cabe destacar que muchos mapas fueron removidos por irregularidades y temas de optimización, muy pocos fueron removidos por poca jugabilidad, de hecho muchos se juegan poco pero al estar en buen shape siguen en el mapcycle.

Bueno, aqui hay una listas de mapas que puedo proponer
Versiones antiguas de los siguientes mapas:
zm_mothers_tank
zm_mortyfier
zm_assault
zm_toronto
zm_crossfire
zm_backyard
zm_riverside
Mapas que han sido removidos por poca jugabilidad
zm_santiago
zm_sunset

En si, no estoy seguro si en algunos que mencione hayan sido removidos por problemas anexos a irregularidades y problemas de optimización, 
igual, algunos pueden ser descartados según si hay algo determinante que no los haga aptos para volver a implementarlos al servidor.
Responder
(11-07-2021, 21:36)Thera Pantera escribió:
(04-07-2021, 12:25)PM escribió: Sería mejor si quisieras adjuntar algún mapa en específico. Cabe destacar que muchos mapas fueron removidos por irregularidades y temas de optimización, muy pocos fueron removidos por poca jugabilidad, de hecho muchos se juegan poco pero al estar en buen shape siguen en el mapcycle.

zm_mothers_tank
zm_mortyfier
zm_assault
zm_toronto
zm_crossfire
zm_backyard
zm_riverside
zm_santiago
zm_sunset

En si, no estoy seguro si en algunos que mencione hayan sido removidos por problemas anexos a irregularidades y problemas de optimización, 
igual, algunos pueden ser descartados según si hay algo determinante que no los haga aptos para volver a implementarlos al servidor.

zm_mothers_tank: mala optimización
zm_mortyfier: mala optimización, desbalanceado
zm_assault: existió como zm_assault_beta, mala optimización y poco jugado
zm_toronto: el actual se llama así
zm_crossfire: desbalanceado, poco jugado
zm_backyard: mala optimización, desbalanceado
zm_riverside: demasiado pequeño y desbalanceado
zm_santiago: muy mala optimización
zm_sunset: poco jugado
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

Responder
(12-07-2021, 01:44)PM escribió:
(11-07-2021, 21:36)Thera Pantera escribió:

zm_mothers_tank
zm_mortyfier
zm_assault
zm_toronto
zm_crossfire
zm_backyard
zm_riverside
zm_santiago
zm_sunset

zm_mothers_tank: mala optimización
zm_mortyfier: mala optimización, desbalanceado
zm_assault: existió como zm_assault_beta, mala optimización y poco jugado
zm_toronto: el actual se llama así
zm_crossfire: desbalanceado, poco jugado
zm_backyard: mala optimización, desbalanceado
zm_riverside: demasiado pequeño y desbalanceado
zm_santiago: muy mala optimización
zm_sunset: poco jugado
Perdón por la demora.
La verdad, al ya ir pensando esto, mi conclusion es que ya el foco de los mapas es uno que apelen al balance y posea las caracteristicas suficientes para poder ser incluidas, y eso no se encuentra en los antiguos mapas, más que en las nuevas versiones y nuevos mapas que fueron admitidos al servidor, me quede pensando sobre el mapcycle, y de como permanecen ciertos mapas aunque estos tengan poca jugabilidad (y para algunos pocos, nula jugabilidad), el agregado de más mapas me hace pensar en un desequilibrio y en una inminente eliminacion de mapas,
aunque no sé si tenga realmente una buena proyección de como funcione el ciclo de los mapas en el servidor, me gustaria potenciar una mayor jugabilidad de los mapas que reciben actualmente poca jugabilidad dentro del servidor, algún dia de estos desarrollare tal idea.
Y con ello, me gustaria cerrar la idea que propuse en este post u.u, al parecerme por ahora algo más o menos imposible.
Cowboy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 01:45   20-01-2022  Powered By MyBB, © 2002-2022