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[UPDATE] Update 6.10

#1
Update 6.10

- Subniveles:

    - Ahora cada Subnivel te dará EXP por Ronda:
        - Subnivel 6: 200 EXP
        - Subnivel 5: 125 EXP
        - Subnivel 4: 70 EXP
        - Subnivel 3: 30 EXP
        - Subnivel 2: 5 EXP
  
- Coins:

    - Ahora se ganará un Coin por jugar 30 minutos y no una hora.
    - El mensaje de ganancia de Coin fue editado para que sea usado con el mismo canal de los Hints.
    - Ya no existirá el Evento "Boost Coins": Ahora será "Coins x2" y consistirá en dar 2 Coins cada 30 minutos, lo que en la práctica es lo mismo que como estaba antes, considerándose que sin el Evento se darán más Coins que antes.

- Eventos:

    - Cambiada la forma en la que se estructura el Nombre Público del Servidor, de forma que los eventos aparezcan antes debido a una limitación de 64 caracteres que debe tener. De esta forma se arriesgará cortar el nombre del sitio web, siendo prioridad el evento actual del Mapa.

- Suerte:

    - Ahora cuando un jugador gane el Bonus, el sonido de la ganancia será para todos y aparecerá un mensaje Hint que lo notificará.
    
- Armas:

    - Nueva arma "Espada Láser":
        - Es una Espada Laser que se carga automáticamente. Es Slot 2 (Secundaria) y tiene un máximo de 10 cargas, donde cada ataque quita 4 cargas, y se regenera lentamente hasta llegar a 10 cargas. 
        - Al Atacar, ya sea un Zombie o a un sólido, el arma emitirá una Onda expansiva que dañará, quemará y empujará Zombies. Si utilizas la Espada sin cargas, no se emitirá Onda expansiva, pero realizará daño igualmente.
        - Clases de Humano asociadas: Minero, Firebug, Icezerk
        
    - M79 Lanza Granadas:
        - Agregada la Clase de Humano "Firebug" a sus asociadas.
        - Agregado modo Incendiario, al presionar Click Derecho podrás alternar el Modo. Es el mismo Daño pero este será de tipo Fuego

    - Beast Deagle, Bayonet:
        - Disminuidas una décima de segundo las frecuencias de sus Ataques Secundarios.
        - Reducida en 50 unidades el empuje de sus Ataques Secundarios.

    - Crow7:
        - Reducido Clip máximo del arma de 100 a 60 balas.

    - Bomba Molotov:
        - Reducida densidad del efecto visual de la explosión a la mitad para evitar drop de FPS.

    - Ahora al Botar un arma de Slot 5 que esté sin Balas ni Recargas, esta desaparecerá en el momento, sin dejar chance de recoger del piso un arma Slot 5 inutilizable.
    - Removida arma "AG36 Lanza Bengalas", en contraste con la adición al modo Incendiario del arma M79 Lanza Granadas.
        
- Objetos:

    - Radar:
- Cambiado model y efecto del Radar por uno que gira sobre su propio eje, con un laser distinto que apunta en su dirección. Es un poco más amplio y se puede poner en lugares no tan estrechos a diferencia del anterior.

- Minas:
        - Agregados nuevos Models a cada uno de los tipos de Minas del Servidor, de forma que se puedan reconocer además del color del rayo.
        - Fixeado bug con las Minas que permitía hacerles daño por una parte ajena a su tamaño visual, provocado por el Model que utilizaban.
        - Ahora la Burnmine será resistente al fuego.

    - Ataque Satelital:
        - Cambiado model de la Señalética, similar estéticamente pero más alto.
        - Ahora se restringirán a 2 Señaléticas instaladas como máximo antes de intentar plantar una.
        - Ahora la Señalética instalada tendrá una vida de 1000 HP, los cuales rigen en la fase de carga, y una vez salgan los rayos la entidad no podrá seguir siendo dañada. La idea principal es cuidar la Señaletica y no simplemente dejarla en un espacio abierto.

- Inventario:

    - Fixeados bugs con los items Armadura Metálica, Máscara de Gas y Traje Biónico los cuales no actualizaban correctamente sus íconos cuando recogían una unidad parcial de la mochila de otro jugador.
    
    - Healers Zombies (Carnes/Cerebros):
        - Ahora el item Carne Animal, en vez de regenerar 500 HP, regenerará el 25% de la Vida Máxima del Zombie.
        - Ahora el item Cerebro Animal, en vez de regenerar 1000 HP, regenerará el 50% de la Vida Máxima del Zombie.
        - Ahora el item Carne Humana, en vez de regenerar 1500 HP, regenerará el 75% de la Vida Máxima del Zombie.
    
    - Bebida Energética:
        - Aumentado límite de item de 2 a 5 unidades.

    - Nanotecnología:
        - Ahora al activarse la Nanotecnologia, el arma se te cambiará sólo cuando no sea Cuchillo y no te moverá bruscamente al Slot 3.

    - Los siguientes items durarán exclusivamente la ronda en la que fueron comprados (en la siguiente ronda desaparecerán del Inventario del jugador).
        - Items a limitar a 1 round: Campo de Fuerza, Nanotecnologia, Double Damage, Triple Damage.

- Modos:

    - Ahora todos los Modos tendrán un tiempo general de espera para poder ser solicitados, por la vía que sea, esto incluye también en la aleatoriedad de la selección de Modos. Al ser jugado un modo, se deberá esperar una cierta cantidad de tiempo específico por Modo para que se pueda jugar:
        - Modos Individuales, Modos Tríos, Masacre, Outbreak, Tournamenet, Sobrevivir: 30 minutos c/u
        - Left 4 Dead: 45 minutos
        - Swarm: 5 minutos
        - Todo el resto de Modos: 15 minutos c/u

    - Modos con Tickets:
        - Aumentado el delay mínimo entre solicitudes de Modos con Tickets de 15 a 30 minutos.
        - Ahora se deberá esperar a la Segunda Alerta para poder solicitar un Modo con Tickets.
        - Removida restricción que no permitía solicitar un Modo en caso de que fuese el último Modo por Ticket pedido.
    
    - Modos Premium:
        - Removida restricción que no permitía solicitar un Modo en caso de que fuese el último Modo Premium pedido.

    - Modos Trios:
        - Ahora las cargas dadas en los Modos Trios (1, 2, 3 y 4 cada 8 players) pasaron de ser de 0, 1, 2, 3 cada 8 players.
            - Las cargas en los Superzombies Nemesis, Depredador y Belial son de 1xCarga, y la del Volter 80xCarga (balas).

    - Modo Tournament:
        - Ahora en el transcurso del modo existirá un máximo de 2 Superhumanos y 2 Superzombies para no colapsar mucho el juego.
        - Ahora los Superhumanos y Superzombies tendrán una reducción general del 50% en su Vida, ya que al aparecer tienen la vida que les correspondería en un Modo Individual.

- Humanos:

    - Humano Firebug:
        - Ahora la Combustión se dará también en un contexto que el Zombie no necesariamente muera producto de su Escarcha, si no por cualquier muerte, teniendo en su cuerpo Escarcha azul.
        - Aumentada la probabilidad de su habilidad pasiva Combustión de 50% a 75%.

- Superhumanos:

    - Sniper:
        - Ahora no es necesario que el Sniper deba presionar CTRL (Agacharse) para poder correr rápido en una ratonera, si no que se dará naturalmente.

- Zombies:
    
    - Zombie Banchee:
        - Reducido radio de alcance de sus Murciélagos en un 50%.

    - Zombie Torso:
        - Eliminada ralentización al Zombie Torso cuando utiliza su habilidad.

- Congelación:

    - Ahora cuando un usuario congelado recibe Daño (Pipebomb, Ataque Aereo/Satelital, Pistolas con Sharpshooter, Navajas con Icezerk), la duración de la congelación se verá reducida según la cantidad de Daño recibido.
        - Esto sólo aplica para Daños que NO sean de tipo Hielo (por ejemplo: Frost Katana), por lo que cualquier otro tipo provocará que se acorte la congelación.
        - 1000 unidades de Daño son suficiente para romper por completo la congelación.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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