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[UPDATE] Update 6.9

#1
Update 6.9

- Subniveles:

    - Editados todos los Beneficios de los Subniveles, del 1 al 5, en Humano y Zombies. Resumen:
        - Los Subniveles se repartirán entre Beneficios Humanos y Zombies, ya no hay Beneficios Base (es decir, Ammopacks).
        - Los Subniveles serán sólo items de Inventario (no hay Armadura ni Ammopacks), ninguna alteración a las características del jugador.
        - En el grupo de Beneficios Humanos, hay un grupo general y otro específico de la Clase de Humano, los cuales son distintos según su Clase.
        - Los items de Inventario dados por el Subnivel no se acumularán más que el número indicado por item.
        - El Subnivel 1 ahora dará un par de items para así acostumbrar a los nuevos jugadores al uso del Inventario.
        
        > Puedes ver la lista final de los beneficios de los Subniveles en: https://www.zpchile.com/?id=saldo&sub=subnivel

    - Agregado Subnivel 6 con una porción más de items por Ronda.

    > Se recalca que estos beneficios son INDEPENDIENTES del Premium, y se deben comparar con el beneficio anterior el cual era mucho más reducido que el actual.

- Modos:

    - Modo Tournament:
        - Fixeado bug el que generaba aleatoriamente una Super clase cuando en la verificación de cada 30 segundos los equipos estaban Empatados.

    - Modo Radar, Modo Left 4 Dead:
        - Fixeado bug que mostraba tiempo negativo en la Desconexión o Conexión de usuarios al servidor.

- Premium (antiguo) y Diamond:

    - Estas características fueron finalmente removidas de la modificación.

- Humanos:

    - Humano Icezerk:
        - Es una extensión del anterior Humano Berserker. Esta Clase tendrá como especialidad el Hielo y Armas Cortantes, involucrando el grupo de su predecesor y las Armas que hacen daño de tipo Hielo.
        - Los puntos de esta Clase serán los mismos acumulados por la Clase Berserker. En cortos términos, es un cambio de nombre a la Clase, se mantienen todas las características que ya tenía.
        - Se le agregó la Habilidad Pasiva "Filo Ártico": Es capaz de poder hacer daño a los Zombies congelados con Armas Cortantes.

- Superhumanos:

    - Sniper:
        - Ahora el Sniper al estar Agachado podrá correr a Velocidad normal (como si fuera el Zombie Torso).

    - Hybrid:
        - Ahora la selección del arma Frost Gae Bolg traerá consigo 8 municiones x Ratio (cantidad de jugadores dividido 4), en vez de 6 x Ratio.

- Daño de Hielo:

    - Ahora las armas que hagan daño de tipo Hielo se acumularán internamente en un jugador, cosa que si este supera los 1500 de Daño, el jugador resulte congelado. Este contador interno se reduce con el tiempo, por lo que esta acumulación debe ser rápida.

- Armas:

    - Railcannon:
        - Reducido Delay después de efectuar un disparo Secundario (Carga) en un 50%, de forma que no deje una brecha de tiempo tan grande.
        - Aumentada Frecuencia de Carga del ataque secundario en un 50%, ahora cargará más rápido el arma.
        - Ahora todos los disparos del arma, sean Cargados o no, serán considerado Laser y así bonificar al Humano Minero.

    - Bayonet, Beast Deagle:
        - Aumentada Fuerza de empuje de ataque secundario en un 62%.
        - Ahora al empujar un Super Zombie se aplicará una reducción del 33% como también lo hacen otras armas que empujan.

    - Savery:
        - Ajustado recoil del arma, ahora será completamente Vertical sin ajustes Horizontales.

    - Frost Gae Bolg:
        - Aumentada cantidad de balas que trae el arma de 25 a 32.

    - M3 Arctic Shark:
        - Arma agregada a la Clase de Humano Icezerk.

    - Nitro SVD-EX:
        - Arma agregada a la Clase de Humano Icezerk, en su ataque Secundario.

    - Stormgiant:
        - Arma agregada a la Clase de Humano Minero, en su ataque Secundario.
        - Aumentada Fuerza de empuje de ataques en un 8%.
        - Ahora al empujar un Super Zombie se aplicará una reducción del 33% como también lo hacen otras armas que empujan.
        
    - Bloodhunter, Balrog-11, Kar98K, Skull-8, Dragon Cannon
        - Ahora al empujar un Super Zombie se aplicará una reducción del 33% como también lo hacen otras armas que empujan.

    - Guardian Frostmure:
        - Agregada arma Guardian Frostmure, un upgrade de la anterior AUG Guardian, la cual se le añade el tipo de daño Hielo, con un sonido distinto y una velocidad de recarga mayor. Clases de Humano asociadas: Táctico, Sharpshooter, Icezerk.

- Zombies:

    - Aumentada la Velocidad máxima a TODOS los Zombies en 20 unidades. Esto se realiza en compensación a que los Subniveles ya no darán Velocidad máxima extra, volviendo inútiles algunos Zombies o que solo tengan efectividad con este bono que se da en una sola ronda.
    
    - Zombie Banchee:
        - Ahora el Zombie Banchee tendrá condiciones para poder detener los murciélagos que controle, los que serían:
            - Al morir
            - Al ser congelado
            - Al recibir más de 1500 de daño (similar a Zombie Smoker y Zombie Swallower)
            - Al terminar la Ronda
            - Al ser transformado en otra clase (solo posible por Admines)

- Superzombies:

    - Volter:
        - Ahora las Bayonetas del arma MkB42 harán Daño x3 cuando se ataca por la espalda a un enemigo.
        - Aumentada Velocidad máxima del Volter en 10 unidades.
        - Aumentada Frecuencia de ataque de sus Garras en un 10%.

- Inventario:

    - Agregado item "Triple Salto" que consiste en una versión extendida del Doble Salto, permitiendo un tercer salto hábil.
        - El item tiene un límite de Saltos, correspondiente a 15. Al efectuar un 2do o 3er salto, se hace descuento de este contador.
        - Al tener Triple Salto y Doble Salto, el Triple Salto tendrá prioridad por sobre el Doble Salto, gastándose primero el Triple. Una vez gastado el primero, se procede a gastar el Doble Salto.

    - Agregado item "Cuchillo de Mano", que consiste en un item que lanza velozmente por la mira del jugador un Cuchillo que causa daño dependiendo del lugar del cuerpo donde pegue, útil en lugares cerrados y ratoneras.

    - Ahora el item Doble Salto tendrá un límite de Saltos, por defecto de 15.
    - Agregado comando "/pulse" para abrir el Inventario con los items Pulse Regen, Pulse Frost y Pulse Shock.
    
    - Trampa Zombie:
        - Aumentada distancia mínima para plantar el Objeto en un 33%, de forma que no se trabe con los pies del Zombie plantador.

    - Barril Explosivo:
        - Ahora al explotar el Barril Explosivo se considerará también de tipo Fuego, lo que a su vez provocará que los Zombies resulten quemados.

    - Los siguientes items durarán exclusivamente la ronda en la que fueron comprados (en la siguiente ronda desaparecerán del Inventario del jugador).
        - Items a limitar a 1 round: Ataque Satelital, Cartuchos Explosivos, Balas Radioactivas.

- Extra Items:

    - Agregado item "5 Cuchillos de Mano" para Rango 6.
    - Reducido Rango del item Laser Sight de 6 a 1.

- Votemap:

    - Ahora existirán mapas que puedan tener un multiplicador x1.4 y x1.5 de EXP o Ammopacks, esto si no han sido jugados por 4 y 5 días respectivamente.

- HUD de Información:

    - Ahora sólo los Administradores y jugadores en el equipo Spec podrán ver quienes están specteando a otros jugadores o a si mismos.
    
- Ajustes y fix de bugs:

    - Fixeado bug con los Spawns que no calculaban correctamente si aparecías pegado con alguien, dejándote estancado.
    - Fixeado bug con los trampolines de algunos mapas (zm_mothers_tank_v2, zm_tower_v2) los cuales al estar en ellos justo cuando reinicia una ronda te hacían volar al respawnear, provocando algunas veces la muerte.
    - Fixeado bug con el texto de la Radiación el cual mostraba en ciertas ocasiones "Espera 0 segundos..." refiriéndose a un número menor a 1. Ahora se mostrará con decimales para distinguir mejor.
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Comunidad ZP Chile

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