Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[UPDATE] Update 6.8

#1
Update 6.8

- Nuevo Premium:

    - El Premium ha sido reescrito. Los beneficios del Premium y todo su detalle están en http://www.zpchile.com/?id=saldo&sub=premium. Los motivos de los cambios son los siguientes: 
        - El Premium ahora es una mezcla del Premium antiguo y el Diamond.
        - El Diamond con esta modificación dejará de existir. Todos los usuarios que son actualmente Diamond podrán seguir utilizándolo hasta que caduque pero no podrá ser extendido.
        - El Premium antiguo dejará de existir. Todos los usuarios que son actualmente Premium (antiguo) podrán seguir utilizándolo hasta que caduque pero no podrá ser extendido.
        - Ahora su funcionalidad NO DEPENDERÁ del Subnivel. Los beneficios serán fijos, y los Subniveles tendrán parte de los beneficios del Premium anterior. Los Subniveles, ahora al no tener un boost con Premium, recibirá un Buff en sus características. Esto se llevará a cabo cuando no queden usuarios con el Premium antiguo en la base de datos.
        - Los que quieran reembolsar su Premium/Diamond podrán hacerlo en sus respectivos Menues (Menú de Premium, Menú de Diamond). El reembolso corresponde a lo proporcional que les queda en Días de sus beneficios actuales.
        - Los primeros 7 usuarios que obtengan el Nuevo Premium tendrán en exclusiva el skin de Isaac Clarke (Gold). Este Skin se podrá conseguir de todas formas si un usuario ha acumulado históricamente 120 días (4 meses, no necesariamente continuos).

        > El motivo principal que llevó a reconstruir el beneficio fue pensado en equilibrar a los usuarios que donan sobre los que no. El beneficio actualmente boostea al jugador SIN impactar directamente a los usuarios que NO tienen beneficios. El beneficio previo (Items, Descuentos) te da herramientas que el nuevo te añade (más EXP, más Ammopacks) sin diferenciarte considerablemente con usuarios normales.

- Objetos:

    - Fixeado antiguo bug con el que un jugador puede estancar a otro jugador (de cualquier equipo) plantando cualquier tipo de Mina o Sandbag cerca de el.
    
    - Reducida vida de los Barriles de 650 a 350 HP.
    
    - Sentrys:
        - Aumentado daño que se autoinfringen las Sentrys de:
            - Mini Sentry, Shotgun Sentry, Scope Sentry: 1 a 2 HP.
            - HKS Sentry: 1 a 3 HP.
            - Mortar Sentry: 5 a 10 HP.

        - Ahora las Sentrys al recibir desactivación (Zombie Magnet, Zombie Shockwave) persistirán abajo en caso de que se les aplique ya estando desactivadas, acumulándose al delay ya aplicado.

- Skins:

    - Se reescribió el Sistema de las Skins de forma que tuviera un manejo más flexible internamente. Los Skins ahora aparecerán en orden Descendente en el Menú de Cambiar Apariencia.

- Tienda de Saldo/Coins:

    - La Tienda ahora se actualizará ronda por ronda para evitar conflictos con veces que no puede cargar la tienda correctamente al iniciar el Mapa.

- Reportes:

    - Ahora puedes Reportar situaciones a los administradores de forma Privada escribiendo un mensaje anteponiendo el caracter "!" en el chat.
        - El mensaje llegará directamente a los administradores que estén conectados, sin necesidad de enviar un mensaje a todo el Servidor dejando al descubierto el hecho.
        - El uso de esta herramienta está limitado por tiempo, puesto que debe ser usado veces puntuales, y sólo se acota a reportar faltas a las reglas provocadas dentro del juego.
        - El mal uso de esta herramienta puede terminar en sanción a quien la use sin medir.

- Super Zombies:

    - Neobelial:
        - Aumentada Fuerza vertical y horizontal del Super Salto del Neobelial.
        - Aumentada Fuerza de atracción de la Bola de Energía del Neobelial en un 75%.

    - Depredador:
        - Ahora la Predgun poseerá un Zoom que se puede utilizar con el Click Derecho al igual que un francotirador.

- Super Humanos:

    - De la versión 6.6 a la 6.7 los multiplicadores de Vida de cada Super Humano fue aumentado en un 40%. Para esta actualización y acorde a los valores de la 6.6, se redujo ese aumento a un 20%.
    - Fixeado bug que permitia recibir las Armas de la clase anterior al no cerrar el Menú, notándose este escenario en Modo Masacre donde eventualmente un Warrior podría tener una M32 o Power Falcon.

- Mensajes:

    - Al entrar al Servidor ya no aparecerá el mensaje de bienvenida típico de un servidor de Counter-Strike.
    - En la segunda alerta seguirán apareciendo mensajes de información independiente que hayan eventos activados.
    - Ahora el mensaje de Desconexión mostrará los segundos transcurridos del Modo (en caso que aplique) y el Motivo de desconexión en casos específicos.

- Armas:

    - Al recibir un arma y ser un Super Humano no se indicará la o las clases asociadas del arma en el Chat.

    - M32:
        - Fixeado bug que hacía que el proyectil del arma no pudiese atravezar Humanos.

    - Lanzallamas:
        - Reducido tamaño físico del fuego para que no quede atrapado en algunos espacios.

    - Stormgiant:
        - Aumentada Frecuencia de ataque del arma Stormgiant a un segundo y medio.

- Zombies: 

    - Zombie Husk:
        - Ahora el Zombie Husk es Inmune a las Burnmines.

    - Zombie Siren:
        - Aumentada Vida Base de 3200 a 4500 HP.
        - Reseteada su Gravedad a la default de un jugador.
        - Aumentada Fuerza de Salto en 75 unidades.

    - Zombie Ironmaiden:
        - Aumentada Velocidad Maxima de 210 a 220 unidades.
        - Ahora las Espinas del Zombie Ironmaiden harán Daño x2 a Objetos plantados.

    - Zombie Madhook:
        - Ahora al activar la habilidad del Zombie Madhook las garras podrán atacar inmediatamente sin tener que esperar un pequeño delay.

    - Zombie Torso:
        - Aumentada Fuerza de Salto en 100 unidades.
        - Ajustada animación interna con la cual el zombie atacaba, haciéndolo casi imposible de herir ya que su Hitbox era pequeño.
        - Fixeado bug en el cual el zombie era incapaz de salir del agua (ej. pozo de zm_eichen) al ser un jugador pequeño.

    - Zombie Banchee:
        - Ahora cuando los murciélagos atrapan a un Humano, estos no desaparecerán al estar cerca del zombie y persistirán los 4 segundos que dura el grabbing.

    - Zombie Bloat, Zombie Boomer:
        - Fixeado bug con el que algunas veces el vómito podía atravezar murallas pequeñas que estaban cerca del punto de generación del vómito.
        - Ahora los Zombies Bloat y Boomer detendrán los Rayos Lasers de las Minas, al igual que el Zombie Steelsuit.

    - Zombie Injector:
        - Ahora cuando el Zombie Injector tenga el item Garrote no podrá atravezar armadura teniendo su habilidad activada.

    - Zombie Shockwave:
- Ahora la habilidad del Zombie Shockwave será capaz de atravezar paredes al igual que el Zombie Magnet, pero no deshabilitará las Armas de los Humanos.
        - Ahora el Zombie Shockwave detendrá los Rayos Lasers de las Minas, al igual que el Zombie Steelsuit.
        
    - Fixeado bug con la Bomba Infección al lanzarla y morir antes de que reviente, la cual daba HP al Zombie ya muerto provocando que pudiese moverse estando muerto y un par de bug visuales.

- Humanos:

    - Fixeado bug con el Humano Táctico el cual no percibia los daños de tipo Granada correctamente.

- Modos:

    - Modo Tournament:
        - Ahora cuando un equipo pierda, los jugadores de ese equipo morirán al igual que en el Modo Masacre.
        - En el marcador saldrá el porcentaje con el cual va superando el Equipo Ganador respecto al Equipo Perdedor. La referencia para que aparezca una Superclase es cuando el porcentaje es 40% o más.
        
- Inventario:

    - Aumentado delay de uso del item Satchel Charge de 0.25 a 1.5 segundos.
    - Ahora al activar un item Pulse (en cualquier variante), el tiempo que el user esté con reducción de velocidad por el mismo no podrá Saltar.

    - Ahora algunos items durarán exclusivamente la ronda en la que fueron comprados, y en la siguiente ronda desaparecerán del Inventario del jugador en caso de que queden unidades.
        - Items a limitar a 1 round: Cuerda Hook, Traje Vector, Armadura Metálica.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 14:46   01-03-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021