Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a -->[F]aBi

#1
Nombre : -->[F]aBi
ID : 58974
Fecha : 22 de Diciembre del 2020
Regla faltada : 1.4 Está prohibido optar a la desconexión en medio del juego de forma voluntaria o involuntaria, en el transcurso de un modo, para entorpecer el juego o sus jugadores.
Mapa : Zm_beacon_v2[zpchile]
Explicacion del suceso : Estoy en frente del usuario y tiro modo Belial. El cual al yo YA estar transformado el usuario opta por desconectarse asi evitando morir y dar EXP.
Pruebahttps://www.youtube.com/watch?v=rccoV1yE...e=youtu.be

Pd : En su canal aparece haciendo otro retry totalmente descarado. 
https://www.youtube.com/watch?v=Z4ja3oOq3y8&feature=youtu.be (Minuto 6:33)
Responder
#2
el fabi se hace el wn nomas, se hace lo medios retry de manera bien recurrente y luego entra en otra cuenta o se jacta del retry recien hecho ,ademas que al denunciante no es el unico que se la hace a mi tambien,no soy quien para decidir pero igual se merece un sancion
Responder
#3
Siempre hace lo mismo, normalmente en la mañana siempre rompe las reglas
Responder
#4
Donde hace aportes al zp ( videos en mala calidad) puede darse a entender que es un jugador intocable a sanciones. +1 claramente se ve que rompe la regla 1.4 no la 4.1 que esa es vender cuentas no hacer retrys .slds
Responder
#5
(22-12-2020, 22:34)NAIP0 escribió: Donde hace aportes al zp ( videos en mala calidad) puede darse a entender que es un jugador intocable a sanciones.  +1 claramente se ve que rompe la regla 1.4 no la 4.1 que esa es vender cuentas no  hacer retrys .slds

Puede darse? dude... no banean a nadie y hay reglas. La seccion "denuncias" es ya algo inutil, aunque reporten nadie hace nada. Todos son libres de hacer lo que quieran, excepto hacks.
Responder
#6
Como confirmas tu que se desconecto voluntariamente? Quizá se desconectó por Time Out ("caida de internet"), lo cual se puede comprobar en consola el tipo de desconexión. En el video puedo ver que el usuario ya estaba inmóvil antes de iniciar el modo.

Ahora bien, aquí nadie tiene inmunidad a nada (incluso los admin), pero las decisiones que se toman aquí son tomadas por los moderadores o administradores del foro, por lo cual todas las medidas que se realicen no necesariamente serán mencionadas. En la administración se tiene conciencia de que el foro esta desactualizado y hay poco flujo de gente por lo mismo, pero se tiene pensado realizar cambios y actualizar los foros existentes.
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:02   08-05-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024