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[UPDATE] Update 6.6

#1
Update 6.6

- Modos:

    - Nuevo Modo "Masacre":
        > Esta nueva modalidad agrega un Deathmatch entre Superclases. Similar al Modo Tournament, pero más extremo.
        > Este durará 4 minutos con mas de 20 jugadores, y todas las Superclases aparecen con 1 Carga/Poder.
        > Al morir, se respawneará en la siguiente Superclase la cual corresponde al mismo orden de los Modos Individuales al seleccionar un modo.

    - Modo Tournament:
        - Ahora se spawneará aleatoriamente un Superzombie o Superhumano cuando un equipo se encuentre en mucha desventaja.
        > Esta transformación se planificará en los términos de minutos (es decir, cuando el contador llega a 1:00, 2:00, 3:00, etc. dependiendo del tiempo del modo)
        > La "desventaja" se define si el porcentaje de frags del equipo perdedor respecto al equipo ganador es menor al 60%. Ejemplo: si al minuto 2:00 hay 30 Frags Zombies y 75 Frags Humanos (30 = 40% de 75) el siguiente Zombie en revivir será un Superzombie.
        > El jugador que resulte transformado será el que justo reviva después (en el equipo beneficiado) de la planificación, y se notificará con el Sonido del Modo Individual de la Superclase asociada.
> Cambiados los mensajes estáticos del Modo que definen los ganadores en la tabla

    - Ahora en el Modo Infeccion, si hay 16 o más jugadores, el Primer Zombie aparecerá con una Bomba de Infección.
    - Reducido en 1 minuto la duración de todos los Modos Trios, siendo 4 minutos ahora (antes 5 minutos).
    - Ahora en los Modos Individuales (excluyendo Infeccion) y Modos Trios aparecerán la Vida Total de los jefes de los Modos (sumados) en un HUD fijo, como el Modo Tournament.

- Zombies:

    - Nuevo Zombie Torso:
        > Un nuevo Zombie agregado en reemplazo del poco usado Zombie Clot, el cual mantiene su habilidad pero con una distinción única que marcará una serie de nuevas jugadas en las rondas del servidor. Este Zombie tiene la caracteristica de ser "pequeño", del tamaño de un jugador agachado, y puede pasar por ratoneras en velocidad normal. Este Zombie mantiene la misma habilidad del ex Zombie Clot con la Letra R, la cual boostea a los Zombies ceranos.
        - Agregado Zombie Torso desbloqueable al T-Type 25.
        - Reducido T-Type del Zombie Steelsuit al 17 (antes 25). 
        - Reducido T-Type del Zombie Mother al 7. (antes 17)
        - Removido Zombie Clot.

    - Nuevo Zombie Madhook:
        > Un nuevo Zombie agregado en reemplazo del poco usado Zombie Korean, el cual mantendra en parte la esencia de este pero más robusto y apto a peleas de uno a uno. Este Zombie podra activar su habilidad con la Letra R y tendra un pequeño boost de velocidad sumado a un incremento en la Frecuencia de Ataque del 300% mientras dure la habilidad.
        - Agregado Zombie Madhook desbloqueable al T-Type 19.
        - Removido Zombie Korean.

    - Zombie Mother:
        - Ahora el Zombie Mother tendrá un Upgrade, el cual transformará la Pulga en un explosivo de contacto: Al tocar un Humano, reventará.

    - Zombie Injector:
        - Ahora el Zombie Injector cuando active su habilidad no podra ser Congelado.

    - Zombie Tank:
        - Reducido cooldown de habilidad del Zombie Tank de 20 a 15 segundos.
        - Reducido tiempo de carga requerido para lanzar la roca del Zombie Tank de 2 a 1 segundo.

- Humanos:

    - Aumentado el Painshock de un Humano al recibir daño teniendo armadura de 25% a 50%, siendo este el mismo que sin Armadura.

- Armas:

    - Ahora al recibir un Arma, sea por Menú o botada en el Mapa, te aparecerá un mensaje en el Chat indicando su Nombre y las Clase de Humano asociadas al Arma.

    - Nueva arma "Bayonet":
        > Un arma secundaria, similar al arma Dual UZI en estadísticas, la cual tiene una Bayoneta que puede ser usada como Ataque Secundario empujando Zombies, similar al arma Kar98K. Clases asociadas: Tactico, Berserker.
        - Agregada arma Bayonet desbloqueable en el Rango 11.
        - Removida arma "USP Power".

    - Nueva arma "Beast Deagle":
        > Un arma secundaria que consiste en una potente Deagle que carga un Cuchillo extra, que puede ser usado como Ataque Secundario empujando Zombies, similar al arma Kar98K. Clases asociadas: Sharpshooter, Berserker.
        - Agregada arma Beast Deagle desbloqueable en el Rango 27.
        - Disminuido Rango de desbloqueo del arma Dual Deagle de 27 a 15.
        - Removida arma "Dual Raging Bull".

    - Nueva arma "Nitro SVD-EX":
        > Un arma primaria que consiste en un Rifle de precisión con un Lanza Granadas adjunto que puede ser usado como Ataque Secundario lanzando una Granada congeladora. Clases asociadas: Sharpshooter.
        - Disminuido Rango de desbloqueo del arma Dragunov SVU de 24 a 5.
        - Removida arma "Mk14".
        - Ahora el arma Dragunov SVU bonificará al Humano Táctico en compensación de la remoción del arma Mk14.

    - Star Chaser:
        - Ahora el arma Star Chaser perseguirá al Zombie al cual esté apuntando su disparador. Si el proyectil no tiene objetivo (ej. fue disparado al aire, o el objetivo se volvió invisible), buscará entre los que estén visible a él.
        - Reducida velocidad de proyectil del Star Chaser en 500 unidades.
        - Reducido cargador del arma Star Chaser de 15 a 6 balas.

    - Dragon Cannon:
        - Ahora el ataque del arma Dragon Cannon empujará a los heridos en concreto, un poco más fuerte respecto al arma Microwave.
        - Aumentado daño del arma Dragon Cannon de 600 a 800 puntos.

    - Stormgiant:
        - Ahora el ataque primario del arma Stormgiant empujará al herido en concreto.
        - Agregado ataque secundaria al arma Stormgiant: esta causará una explosión a quien resulte herido por el ataque y empujará al herido en concreto.

    - Frost Katana:
        - Aumentado empuje del ataque secundario del arma Frost Katana de 250 a 650 unidades. Ahora está equiparada al arma Microwave.
        - Aumentado daño del ataque primario y secundario del arma Frost Katana de 225 a 350 puntos y 225 a 700 puntos respectivamente.

    - M72 LAW:
        - Aumentado daño del proyectil del arma M72 LAW de 750 a 800 puntos.

    - EX-41
        - Aumentado daño del proyectil del arma EX-41 LAW de 450 a 500 puntos.

    - Aumentado empuje del ataque secundario del arma Skull-8 de 750 a 875 unidades.
    - Fixeado bug con las armas Balrog-1, AK-47 Paladin las cuales su habilidad secundaria al matar no contaba como kill del Arma.

- Extra Items:

    - Kit HP:
        - Agregado limite de compra a los Kit HP a 20 (antes ninguno)

- Agregado item "Mother: Pulga Bomba" desbloqueable en el T-Type 36, correspondiendo al Upgrade del Zombie Mother.

- Inventario:

    - Ataques Aereos:
        - Ahora las Señaléticas de Ataques Aereos no podran instalarse cerca de Señaléticas ajenas, al igual que las minas.

    - Sentrys:
        - Ahora las Sentrys no podran plantarse cerca de Sentrys ajenas, al igual que las Minas.
        - Reducida cantidad maxima de Scope Sentry por jugador a 1 (antes 2).

    - Aura Swarm, Euforia Zombie:
        - Ahora el Aura Swarm te volverá inmune a la escarcha del Fuego, la Congelación y el empuje de los Campos de Fuerza.
        - Ahora teniendo activada el Aura Swarm y la Euforia Zombie no tendran efecto alguno la Granada Pipebomb, las Minas, el seguimiento de las Sentrys y los Pilares de Voltaje.

    - Nanotecnologia:
        - Ahora al tener activada la habilidad Nanotecnologia podras sostener armas de Slot 5 consideradas cuchillos (Stormgiant, Frost Katana).
    
    - Traje Vector:
        - Aumentadas visibilidad del item Traje Vector de un 1.9% a un 3.13%.

- Superclases:

    - Agregado mensaje a las Superclases donde se indican las cantidades de Cargas/Poderes recibidos en su transformación.

- Votemap:

    - Aumentada cantidad de mapas que deben jugarse para que un mapa vuelva a aparecer aleatoriamente en la votación de 10 a 15.

- Ajustes y Fix de bugs:

    - Reducida duración de los Hints los cuales podían buguearse con los mensajes de los Modos.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
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#2
Wena update wnaoktm
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