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[UPDATE] Update 6.5

#1
Update 6.5

- Multiplicador de Mapas:

    > Los mapas "populares" han hecho un poco monótono al ser más aptos de dar más ganancias que otros mapas, lo cual tiene sentido por la estructura del juego. Para darle más chance a los mapas que menos se juegan, implementamos una mejora para ampliar la variedad de mapas:

    - En el Votemap, al generarse la lista aleatoria de mapas, si alguno no fue jugado por más de 24 horas, aparecerá con un multiplicador de EXP o Ammopacks (aleatorio), el cual varía entre 1.1 y 1.3:
        - Si el map no fue jugado por más de 3 dias, el multiplicador sera de 1.3
        - Si el map no fue jugado por más de 2 dias, el multiplicador sera de 1.2
        - Si el map no fue jugado por más de 1 dia, el multiplicador sera de 1.1

        > Este bono que puede ser tanto EXP como Ammopacks se dará al final de cada Ronda, al igual que el beneficio del Diamond, y durará lo que dure el mapa. Estos bonos se complementan también a los eventos que salgan.

- Modos:

    > Los Modos Individuales, sobre todo los de Super Humanos, han sido vistos como un elemento entorpecedor del juego al no dar tanta EXP como otro modo, sumándose a la pérdida de items por la transformación. Es por eso que se implementarán medidas que serán ajustadas según su impacto:

    - Ahora en los Modos Individuales existira una diferencia en la EXP que ganan los vencedores del Modo: Mientras menos dure el Modo, más EXP gana el equipo ganador (sea Super clase o no).
        - Los 8 Modos individuales tendran un máximo y un mínimo de EXP de 40 y 10. En este caso, 40 EXP sería cuando se haya vencido de inmediato (poco probable), y 10 EXP cuando esté en los últimos segundos del modo. El valor fijo anterior era de 12 EXP.
        - El Modo Infección tendrá un máximo y un mínimo de EXP de 20 y 10. El valor fijo anterior era de 8 EXP.
        
        (Esta medida se espera se replique en otros Modos a futuro.)

    - La "oscuridad" de todos los Modos fue disminuida, de forma que no se tenga que exigir obligatoriamente el uso de luces para sobrevivir a ellas, si no que sea algo netamente estético al ambiente y no logre repercutir en la estabilidad de los jugadores con PC de gama baja.
    - Ahora los Modos Trios y Left 4 Dead tendrán una importante modificación: Al seleccionar este modo, tus aliados seleccionados serán los que más cerca estén de ti. De esta forma hay mayor chance de supervivencia y selectividad por parte de quien pide el Modo.
    - En los Modos Trios, las Super clases tendran cargas variables (ver más abajo) pero su Multiplicador de Vida será un 50% menos.
    - En el Modo Outbreak el Nemesis tendra cargas variables (ver más abajo) pero su Multiplicador de Vida será un 25% menos.
    - Fixeado Modo Outbreak al momento que el Némesis se desconecta del servidor, provocando que no se altere la luz y no se muestre el mensaje de que el Némesis fue "derrotado" pero aun persistiendo el corte del Respawn.

- Super Humanos/Zombies:

    - Ahora el Aura (luz radial) que emiten las Super clases aparecerán únicamente en Modos Individuales, excluyéndose en los Modos Trios.

    - Las municiones de las Super clases dependeran de la cantidad de jugadores con la cual fue empezado el Modo:
        - Cada 8 jugadores, es una carga extra para la Super clase, siendo el rango de cargas de 1 a 4. Cada Super clase tiene distintas cargas, dependiendo de su arma.
        - Esta restricción no aplica para el Modo Guerra, siendo siempre 1 sola carga para cada Super clase.
        - Esta restriccion aplica también para los Modos Trios, pero considerando la reducción de Vida que tendrán las Super clases.
        - Por limitación interna, un arma del juego puede mostrar como máximo 100 balas y 250 recargas. Dado ese detalle, las cargas individuales del Volter se redujeron de 100 a 80 balas (max: clip 80 ammo 240).
        - En el caso del VIP, corresponderá a las Granadas que reciba, en el caso del VIZ, corresponderá al poder de Stealth, y en VIP v/s VIZ sólo tendrán 1 de los mencionados.

    - El VIP ahora tendra las armas básicas del Humano: Una Dual HKMP5 y una Dual Infinity.

- Zombie Charger:

    - Ajustado margen de error que tiene el Charger para parar su habilidad al detectar reducción de velocidad de 0.66 a 0.33 segundos
    - Aumentado tiempo de protección que tiene una victima del empuje de un Charger al ser impactado de 0.4 a 1 segundo.
    - Reducidos segundos extras por empuje que da su Upgrade de 3 a 2.
    - Reducido Daño de empuje de su habilidad de 30 a 25 puntos.

- Extra Items:

    - Aumentado el mínimo de jugadores de compra para los Extra Items:
        - Bomba Infeccion a 16 jugadores (antes 0)
        - Traje Biónico a 16 jugadores (antes 12)
        - Cerebro Humano a 6 jugadores (antes 0)
        - Granada Spark a 16 jugadores (antes 0)
        - Euforia Zombie a 12 jugadores (antes 0)
        - Furia Zombie a 16 jugadores (antes 0)
        - Aura Swarm a 12 jugadores (antes 0)

- Inventario:

    - Ahora el Aura Swarm al estar activado hará x15 más de Daño a los Objetos. Esto no incluye el Radar.
    - Ahora el item Laser Sight podra ser activado o desactivado en el Menú del Inventario.
    - Fixeado bug con item Laser Sight, HP Regen y Armor Regen que no estaban funcionando en inicio de ronda.
    - Fixeado item Garras Venenosas que seguía en funcionamiento internamente.

- Sentrys:

    - Fixeado bug con las Sentrys las cuales seguian atacando a zombies que activaban la Furia Zombie entremedio del ataque.
    - Reducida Vida máxima de la Scope Sentry de 600 a 450 HP, esto debido que su duración habitual respecto las otras Sentrys se ve mucho más elevada llegando a durar un Modo Sobrevivir por completo sin recibir daño.
    - Reducida velocidad angular de la Mini Sentry en 5 grados de forma que sólo tenga efectividad a media distancia

- Skins:

    - Fixeado un bug puntual con las Skins la cual se resetea en momentos muy específicos cuando se entra muy rápido al juego.
    - Las Skins cargadas en el servidor ya no ocuparán espacio en la cantidad de modelos que el servidor puede aguantar, lo que se traduce en poder desligarse de un límite para agregar Skins.

- Armas:

    - Reducido el ángulo del ataque secundario del arma Balrog-11 de 60° a 45°.
    - Fixeado bug con el arma Microwave con su rayo el cual no aparecía correctamente una vez atacabas y te alejabas de la posición donde lo emitiste inicialmente.

- Cámara en tercera persona:

    - Ahora los que quieran ver su personaje en Tercera persona al finalizar las rondas, lo podrá hacer activando la preferencia en su Menu de Usuario, opción Configuraciones. Por defecto todos lo tendrán desactivado.

- Ajustes y Fix de bugs:

    - Fixeados mensajes de chat que no mostraban correctament el signo de porcentaje %.
    - Fixeado mensajes del Menú de Saldo y Coins que no aparecían con colores correctamente.
    - Fixeado bug con mensajes que indicaban incapacidad de plantar "Objetos" cuando no lo eran.
    - Fixeado Menu de Mute el cual no reseteaba correctamente un jugador silenciado al desconectarse, haciendo que otro jugador ya entrase muteado debido que el jugador anterior en su lugar lo estuvo (por cualquier jugador que lo haya muteado).
    - Ahora las entidades de mapa que empujan (ej. trampolin mapa zm_mothers_tank_v2) sólo podrán empujar jugadores y no otras entidades u objetos.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#2
:baba:
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#3
Zippycueca
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
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#4
ta potente
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#5
"This is just getting started."

- Sniper, Team Fortress 2.
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#6
Después de 4 meses




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#7
Kurt Admin 2021.
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 08:55   17-01-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021