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[UPDATE] Update 6.4.2

#1
Update 6.4.2

- Eventos automáticos:

    - Ahora el servidor podrá programar las fechas de los eventos, activándose y desactivándose sin necesidad de interacción de un administrador, respetando las fechas estimadas.
    - Cuando un evento sea mostrado en la Segunda Alerta, indicará su Fecha de término y el Tiempo restante para que caduque (en días, horas y minutos).

- Armas:

    - Agregada arma primaria "M3 Arctic Shark" para Rango 36, la cual consiste en una escopeta (similar a la M3 Black Dragon) que tiene una Acción secundaria recargable cada 15 segundos que dispara una Bola de Hielo que puede congelar Zombies.
    - Agregada arma primaria "Dual HK MP5" para Rango 1, la cual consiste en 2 MP5 que tienen considerablemente mejor recoil, spread y daño que la arma Thompson.
    - Reajustadas todas las probabilidades que las armas salgan en el suelo por caracteristica del Mapa, aumentando las probabilidades en un 50% en las armas de más alto nivel, y haciéndolas precisas a sus Rangos.
    - Aumentada frecuencia del arma "Savery" (Sniper) en 1 décima de segundo.
    - Cambiado sonido de disparo del arma "Mk14 EBR".
    - Bajado Rango de arma "Batista" de 36 a 4.
    - Eliminada arma "M1887 Winchester" del juego.
    - Eliminada arma "Thompson" del juego.

- Explosiones de hielo

    - Cambiado sprite de explosiones de Hielo (Zombie Frostcrake, Barril de Nitrógeno, M3 Arctic Shark) por uno más ad-hoc.

- Fix de Bugs (salida de Beta):

- Fixeado bug con la Trampa Zombie que podia agarrar Humanos en Proteccion al Spawn.
    - Fixeados mensajes de la suerte que salían con los comodines de colores sin corregir.
    - Fixeados mensajes de sobrecompra de los items Quad Damage, Nanotecnologia y Campo de Fuerza que se escribían en unidades y no en segundos.
    - Fixeado bug con el Volter que podia efectuar habilidades de Zombies.
    - Fixeado detalle con la Granada Pipebomb que podía atrapar al Primer Zombie.
    - Fixeado bug con el Radar el cual podía recibir daño de Humanos (compañeros de equipo).
    - Fixeado bug con Objetos Zombies donde el dueño (ya que puede hacerle daño a sus Objetos) era capaz de obtener Ammopacks al hacerle daño.
    - Fixeadas Mochilas que indicaban incorrectamente la cantidad de un item de inventario recogido: Mostraban lo que tenía la Mochila, cuando debería mostrar lo que recibías. (la diferencia queda en la Mochila)
    - Añadida restricción de No Objetos a los Modos Individuales de Humanos (Survivor, Sniper, Warrior e Hybrid).
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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